Foro / Maternidad

Mellizos/gemelos en agosto??????????

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:06
G
gabija_7076410
11/4/05 a las 15:53

HOLA, sólo quería saber si alguna está esperendo mellizos o gemelos, para hablar con ella de los kilillo de más, cochecitos dobles, y demás. Venga un besito. Estoy de 23 semanas y 3 días.
Angeles

Ver también

S
sumia_9061424
11/4/05 a las 21:13

Yo espero mellizos
niño y niña, estoy de 23 semanas justas y un poco preocupada porque aún no los noto, noto algo pero tampoco sé si serán sus movimientos o qué...

Los kilos de más no lo sé tengo que buscar mi tabla de peso y ya te diré.

En cuanto a los cochecitos dobles, pues me voy a tener que decidir sin verlo fisicamente, creo que compraré el de Arrue, me gusta porque las sillas son muy grandes, los puedes poner en ellas desde que nacen con los reductores y se ve un carro muy resistente. Yo conocía el sencillo.

Inconveniente, pues me imagino que va a pesar mucho. Pero el resto de los carros que veo no me gustan, no me gusta los cucos tipo maxicosis pues igual que cuando yo me tumbo me gusta estar estirada pues a los bebes también, otros que he visto las sillas me parecen muy pequeñas...

Ya te contaré como va mi decisión...

Saludos

G
gabija_7076410
12/4/05 a las 10:47

Hola mayte
Te he escrito un mensajito privado, espero que te llegue, petonets

G
gabija_7076410
12/4/05 a las 10:48
En respuesta a sumia_9061424

Yo espero mellizos
niño y niña, estoy de 23 semanas justas y un poco preocupada porque aún no los noto, noto algo pero tampoco sé si serán sus movimientos o qué...

Los kilos de más no lo sé tengo que buscar mi tabla de peso y ya te diré.

En cuanto a los cochecitos dobles, pues me voy a tener que decidir sin verlo fisicamente, creo que compraré el de Arrue, me gusta porque las sillas son muy grandes, los puedes poner en ellas desde que nacen con los reductores y se ve un carro muy resistente. Yo conocía el sencillo.

Inconveniente, pues me imagino que va a pesar mucho. Pero el resto de los carros que veo no me gustan, no me gusta los cucos tipo maxicosis pues igual que cuando yo me tumbo me gusta estar estirada pues a los bebes también, otros que he visto las sillas me parecen muy pequeñas...

Ya te contaré como va mi decisión...

Saludos

Hola daian
También te he escrito un mensajito privado a ver si te ha llegado bien, petonets

H
hera_5174393
12/4/05 a las 22:19

Holasss
Yo tengo fecha para finales de agosto pero como dice Mayte seguro que nos adelantamos asi que seguramente sera para principios.
Ahora estoy de 21 semanas y el lunes me hice la eco mas importante de todas, estuve alli estirada sobre una horita y es super bonita. Lo miran todo, todos los organos uno por uno, las extremidades si no sabes el sexo te le acaban de confirmar.
Respecto a los kilillos yo si me he engordado, llevo ya 9 y estoy bastante tripona, parece que este de 7 meses, me fatigo un poco y aun tengo restos de sintomas gastricos pero ahora lo que noto mas es el ardor.
De cochecitos yo me he decidido por el supertwin de jane todos ellos tienen sus pros y sus contras asi que va a gusto del consumidor.

Ya nos iremos viendo por aqui.
Besos.Mayte(Arnau y Víctor)

A
anta_9567621
13/4/05 a las 9:39

Hola
Yo también espero mellizos, hasta el lunes eran niño y niña, pero ahora mismo son dos chicotes. Estoy de 20 semanas, me tocaría dar a luz a primeros de septiembre, pero dicen q se adelantaran a Agosto. He cogido 4 kilos en total y hasta el lunes seguía usando mi ropa, ahora ya me he pasado a la premama.
Bueno ya hablaremos

Besos

J
jutta_9143011
15/4/05 a las 19:58

Eres de barcelona?
Yo también espero mellizos, niño y niña para el 20 de agosto a antes. Estoy de casi 22 semanas y me he engordado unos 5 kg. y medio.

El cochecito que me gusta más es el de bebeconfort pero soy pequeña y no voy a poder con él.

Qué tal los dolores, yo no pudo aguantar los pinchazos debajo de las costillas derechas, me dicen que exagero . Como te encuentras?

G
gabija_7076410
15/4/05 a las 20:19
En respuesta a jutta_9143011

Eres de barcelona?
Yo también espero mellizos, niño y niña para el 20 de agosto a antes. Estoy de casi 22 semanas y me he engordado unos 5 kg. y medio.

El cochecito que me gusta más es el de bebeconfort pero soy pequeña y no voy a poder con él.

Qué tal los dolores, yo no pudo aguantar los pinchazos debajo de las costillas derechas, me dicen que exagero . Como te encuentras?

Sí soy de barna
Hola encantada de saber que te viene una parejita. Yo ya estoy de 24 semanas y llevo 8 kilos. El coche que compraremos es el de Jane de 3 ruedas, sube bordillos con facilidad relativa y es más barato. Creo que el verano que viene ya nos compraremos una silla paraguas doble que son muy poco pesadas y muy faciles de plegar. Yo en internet veo muchos cochecitos gemelares en venta en segunda mano, con uso de unos 4 meses e impecables (según ponen en el anuncio) por eso creo que todos deben ser incomodos y la gente se los quita de encima en cuanto puede. De momento voy bien con los dolores, pero las rampas nocturnas en las piernas me estan matando. Creo que para agosto somos ya 6 chicas que esperamos mellizos/gemelos, me parece mucho. Bueno yo estoy de baja médica desde el principio asi que ya iremos hablando, si quieres puedes mandarme un mensajito privado.
Petonets
Angeles

L
lien_8532530
17/4/05 a las 12:59

Hola a todas
yo espero dos nenas para el 20 de agosto. estoy de 22+2 y no he cogido mucho peso, unos 2 kg. Pero me cuido un monton por recomendacion de mi médico.

Respecto al cochecito me voy a comprar el de bbconfort. Ya que hay que comprar los dos huevos para el coche, pues aprovecho y me compro el chasis gemelar para montarlos. tambien he comprado de segunda mano el capazo gemelar de arrue, para los primeros mases si van tumbaditas juntas en un paseo más largo. Me ha costado 120e y por eso me he animado. si no por su precio oficial de mas de 400 no me lo habria comprado. Es solo para 6 meses como mucho.

Yo tengo bastantes dolorcillos en la parte baja de la tripa, pero el jueves estuve en la eco de los 5 meses y el gine no vio nada raro y me dijo que sería del estiramiento del útero. Tambien desde ayer me duele bastante mis partes bajas, como si tuviera agujetas del sillin de la bici... je, je ya me entendeis. Supongo que sera algo de los huesos de la pelvis que se van ensanchando. ¿alguna siente este dolor?

Saludines a todas y suerte. Me alegro de contactar con bimamas.

moni

G
gabija_7076410
18/4/05 a las 8:58
En respuesta a lien_8532530

Hola a todas
yo espero dos nenas para el 20 de agosto. estoy de 22+2 y no he cogido mucho peso, unos 2 kg. Pero me cuido un monton por recomendacion de mi médico.

Respecto al cochecito me voy a comprar el de bbconfort. Ya que hay que comprar los dos huevos para el coche, pues aprovecho y me compro el chasis gemelar para montarlos. tambien he comprado de segunda mano el capazo gemelar de arrue, para los primeros mases si van tumbaditas juntas en un paseo más largo. Me ha costado 120e y por eso me he animado. si no por su precio oficial de mas de 400 no me lo habria comprado. Es solo para 6 meses como mucho.

Yo tengo bastantes dolorcillos en la parte baja de la tripa, pero el jueves estuve en la eco de los 5 meses y el gine no vio nada raro y me dijo que sería del estiramiento del útero. Tambien desde ayer me duele bastante mis partes bajas, como si tuviera agujetas del sillin de la bici... je, je ya me entendeis. Supongo que sera algo de los huesos de la pelvis que se van ensanchando. ¿alguna siente este dolor?

Saludines a todas y suerte. Me alegro de contactar con bimamas.

moni

Hola moni, ¿k tal?
Me alegra que el grupillo cada vez sea más grande. Creo que ya somos 7 mamas para agosto esperando 2 bebes. Yo me compraré al final el de jane de 3 ruedas con los 2 rebel para el coche y ya está. Está bien comprar asi en 2 mano, pero la verdad yo no creo que pueda dar muchos paseos largos, me temo que al principio si tengo algún momento libre me gustará darme un buen baño, o irme a la pelu o la estética, en fin ya iremos viendo como va la cosa. Me han dicho que en los rebel (que son como maxicosi) pueden estar muchas más horas de las que dice el fabricante, pero que han puesto máximo de 3 a 4 horas porque habia papas que ya no compraban moises/cunita y los tenian ahí todo del dia, encima del chasis y eso si puede dañar la espalda. Yo de momento no tengo dolores eso si llevo 8 kilos encima y estoy de baja desde el primer dia. Me dan unas rampas inhumanas por las noches en las dos piernas, pero cada una tenemos lo nuestro. Yo ya estoy de 24+3, y se está pasando muy rapidito. Bueno ya iremos hablando, mucha suerte.
Petonets
Angeles

J
jutta_9143011
18/4/05 a las 20:35
En respuesta a gabija_7076410

Sí soy de barna
Hola encantada de saber que te viene una parejita. Yo ya estoy de 24 semanas y llevo 8 kilos. El coche que compraremos es el de Jane de 3 ruedas, sube bordillos con facilidad relativa y es más barato. Creo que el verano que viene ya nos compraremos una silla paraguas doble que son muy poco pesadas y muy faciles de plegar. Yo en internet veo muchos cochecitos gemelares en venta en segunda mano, con uso de unos 4 meses e impecables (según ponen en el anuncio) por eso creo que todos deben ser incomodos y la gente se los quita de encima en cuanto puede. De momento voy bien con los dolores, pero las rampas nocturnas en las piernas me estan matando. Creo que para agosto somos ya 6 chicas que esperamos mellizos/gemelos, me parece mucho. Bueno yo estoy de baja médica desde el principio asi que ya iremos hablando, si quieres puedes mandarme un mensajito privado.
Petonets
Angeles

Missatge
Tienes un mensaje privado

G
gabija_7076410
18/4/05 a las 22:09
En respuesta a jutta_9143011

Missatge
Tienes un mensaje privado

Pero no lo leo
EN EL CUERPO DEL MENSAJE NO SALE NADA, ¿QUE PUEDE PASAR?

J
jingyu_8633320
2/5/05 a las 22:02

Tengo mellizas
mis niñas nacieron el 13 de agosto del 2004 a las 23:14 y las 23:15, ahora ya tienen 8 meses y medio. Pesaron 1850 y 1780 a las 34 semanas de gestación. Fue maravilloso. En cuanto al cochecito, yo tengo el bebeconfort y mientras van con maxi-cosi, bien, porque tb lo pones en el coche, pero yo, ahora ya las pasaré a la sillita y entonces tendre, las sillas del coche, las sillas del cochecito y el chasis, que ocupa todo el cochecito. Lo suyo es un cochecito que se plegue con las sillitas puestas, por lo demás, con las maxi-cosi va muy bien.

G
gabija_7076410
9/5/05 a las 19:12
En respuesta a jingyu_8633320

Tengo mellizas
mis niñas nacieron el 13 de agosto del 2004 a las 23:14 y las 23:15, ahora ya tienen 8 meses y medio. Pesaron 1850 y 1780 a las 34 semanas de gestación. Fue maravilloso. En cuanto al cochecito, yo tengo el bebeconfort y mientras van con maxi-cosi, bien, porque tb lo pones en el coche, pero yo, ahora ya las pasaré a la sillita y entonces tendre, las sillas del coche, las sillas del cochecito y el chasis, que ocupa todo el cochecito. Lo suyo es un cochecito que se plegue con las sillitas puestas, por lo demás, con las maxi-cosi va muy bien.

Más detalles
Hola, me encanta que nos cuentes tu experiencia con tus nenas. Yo cumplo para el 5 de agosto y tambien son dos niñas. Te quería preguntar si te programaron cesarea y si estubieron muchos días en la incubadora. A mi me gustaria que me hicieran cesarea pero como estoy en la seguridad social no sé si se me la querran hacer si no es del todo imprescindible. Las tenias en la misma cuna, en dos moises? La verdad te haria tantas preguntas que colapsaria el foro, ya te iré hablando. Gracias de antemano.
Angeles. Petons.

H
hera_5174393
10/5/05 a las 8:31
En respuesta a jingyu_8633320

Tengo mellizas
mis niñas nacieron el 13 de agosto del 2004 a las 23:14 y las 23:15, ahora ya tienen 8 meses y medio. Pesaron 1850 y 1780 a las 34 semanas de gestación. Fue maravilloso. En cuanto al cochecito, yo tengo el bebeconfort y mientras van con maxi-cosi, bien, porque tb lo pones en el coche, pero yo, ahora ya las pasaré a la sillita y entonces tendre, las sillas del coche, las sillas del cochecito y el chasis, que ocupa todo el cochecito. Lo suyo es un cochecito que se plegue con las sillitas puestas, por lo demás, con las maxi-cosi va muy bien.

A mi tambien...
me preocupa lo de la incubadora. En la ultima ecografia de las 24 semanas ya me pesaban 700 y 825gr creo que van a buen ritmo de peso pero segun tengo entendido al 7 mes dejan de crecer tanto por falta de espacio.
Cuentanos tu experiencia de los primeros dias, si le dejaron entrar a tu marido en la sala de incubadoras y con cuanto peso os fuisteis con ellas a casa. ( Segun creo en el hospital donde dare a luz solo dejan pasar a las mamas a las incubadoras y el papa solo los puede ver desde el cristal...es muy penoso...).

Besos.Mayte(Víctor y Arnau 24+6)

J
jingyu_8633320
10/5/05 a las 10:19
En respuesta a gabija_7076410

Más detalles
Hola, me encanta que nos cuentes tu experiencia con tus nenas. Yo cumplo para el 5 de agosto y tambien son dos niñas. Te quería preguntar si te programaron cesarea y si estubieron muchos días en la incubadora. A mi me gustaria que me hicieran cesarea pero como estoy en la seguridad social no sé si se me la querran hacer si no es del todo imprescindible. Las tenias en la misma cuna, en dos moises? La verdad te haria tantas preguntas que colapsaria el foro, ya te iré hablando. Gracias de antemano.
Angeles. Petons.

Mi caso
Estaba en casa limpiando cuando pensé que se me habia escapado el pipi, así 3 ó 4 veces hasta que me puse una compresa y vi que era transparente pero olia fatal. Me duché y nos fuimos al hospital, -hola, me parece que he roto aguas.Eran las 16:00 y así fue, me pusieron las correas y escuchamos a mis peques que estaban muy bien, pero en la eco, se veia que mi Nerea estaba atravesada y mi Nidia encajada así que me dijeron, vamos a hacer una cesárea. Habia que aguantar hasta las 5 de la mañana para que los corticoides maduraran los pulmones, pero me empecé a poner de parto y a las 23:14 y 23:15 nacian mi Nidia y mi Nerea. Me las enseñaron y se las llevaron en una incubadora. A mi marido lo dejaron entrar en neonatos desde el primer momento, y a mi me bajaron al dia siguente. Estuvieron 26 dias en neonatos y me las llevé a casa con 2200 y 2220. Yo las tenia en dos moisés a cada lado de la cama, y de dia sacaba uno al comedor y allí estaban juntitas. A los cuatro meses pasaron a su habitación con sus dos cunitas.

Me encanta poder ayudaros, yo no conocia el foro y me hubiera ido muy bien.

besitos

Miriam, Nidia y Nerea (8m 26d)

M
mariko_5611333
10/5/05 a las 21:22

Hola a todas
Soy de Barna, tengo 35 años y estoy de 23 semanas.
Espero a mis mellizos/as para principios de septiembre, pero también me han dicho que se adelantarán.
He engordado 9 kilos y en cuanto al cochecito me he decidido por el maclaren, que cabe en todos los sitios y se plega como un paraguas. Necesito espacio en casa porque tengo tres hijos más. Tres niños, y esta vez no hemos querido saber el sexo de los que vienen para que sea sorpresa hasta el final.

Un petonet

A
asmae_8752964
11/5/05 a las 19:55

Mellizos en agosto!!!!
Hola Angeles, yo ta,bién voy a tener, en mi caso mellizos en Agosto, que bien encontrar a alguien con quien hablar de este tema gemelar del que tan poca informacion nos dan. Yo estoy de 25 semanas y 1 dia. Dime si tu has encontrado cochecito y preguntame lo que quieras, mientras tanto, que sigas bien y tus niños tambien. Besos.

J
jingyu_8633320
12/5/05 a las 9:22

Fotos de mis niñas
PUES ESO, QUE HE ECHO UN ALBUM PARA QUE NOS CONOZCAIS UN POQUITO!!!!!!

ALBUM: NIDIA Y NEREA
CONTRASEÑA: MIS NIÑAS

BESITOS

MIRIAM, NIDIA Y NEREA (CASI 9M)

G
gabija_7076410
12/5/05 a las 20:57
En respuesta a asmae_8752964

Mellizos en agosto!!!!
Hola Angeles, yo ta,bién voy a tener, en mi caso mellizos en Agosto, que bien encontrar a alguien con quien hablar de este tema gemelar del que tan poca informacion nos dan. Yo estoy de 25 semanas y 1 dia. Dime si tu has encontrado cochecito y preguntame lo que quieras, mientras tanto, que sigas bien y tus niños tambien. Besos.

Hola "supermun"
Hola, como vas?
Ya perdí la cuenta de cuantas mamás esperamos mellizos/gemelos para agosto pero somos bastantes. Yo espero 2 niñas mellizas. Estoy mañana de 28 semanas exactas. Mis nenas pesan 1 Kilito cada una, y una está atravesada y la otra con las piernitas para abajo, osea al revés. El doctor el miércoles casi nos echa la bronca a mi marido y a mi por la colocación de las niñas, dice que si no se giran habrá que hacer cesárea (que es lo que quería desde el principio)como si nosotros tubiesemos algo que hacer en cómo se coloquen. Pero es que yo estoy en Sant Joan de Deu y es público y claro no quieren gastar ni un céntimo, prefieren que empujes ahí 20 horas antes de programarte una cesárea. Yo me compraré el coche de la Jane de 3 ruedas, no está mal.
¿Dónde darás a luz?
¿Ya teneis sus nombres?
¿Cuantos kilos has cogido? yo 10K.
Bueno ya iremos hablando.
Petons.
Angeles

G
gabija_7076410
12/5/05 a las 21:09
En respuesta a mariko_5611333

Hola a todas
Soy de Barna, tengo 35 años y estoy de 23 semanas.
Espero a mis mellizos/as para principios de septiembre, pero también me han dicho que se adelantarán.
He engordado 9 kilos y en cuanto al cochecito me he decidido por el maclaren, que cabe en todos los sitios y se plega como un paraguas. Necesito espacio en casa porque tengo tres hijos más. Tres niños, y esta vez no hemos querido saber el sexo de los que vienen para que sea sorpresa hasta el final.

Un petonet

Hola "aurembiaix1"
Hola, como va todo?
Debes estar rebentada, con 2 bebes encima y 3 por casa dando guerra. De todos modos intenta cuidarte al máximo. Yo me he engordado 10 kilos y mañana entro en la semana 28. Estoy muy contenta con mis niñas, espero que tú tengas por lo menos una nena. Bueno ya iremos hablando.
Un petonet.
Angeles

G
gabija_7076410
13/5/05 a las 18:53
En respuesta a jingyu_8633320

Fotos de mis niñas
PUES ESO, QUE HE ECHO UN ALBUM PARA QUE NOS CONOZCAIS UN POQUITO!!!!!!

ALBUM: NIDIA Y NEREA
CONTRASEÑA: MIS NIÑAS

BESITOS

MIRIAM, NIDIA Y NEREA (CASI 9M)

"las fotos son muy bonitas"
He visto vuestro Album.
Es increible como crecen, de la foto del hospital que son tan chiquititas a las del final, es una maravilla. Me han gustado mucho.
Muchos besitos para Nídia i Nerea.

A
asmae_8752964
13/5/05 a las 19:59
En respuesta a gabija_7076410

Hola "supermun"
Hola, como vas?
Ya perdí la cuenta de cuantas mamás esperamos mellizos/gemelos para agosto pero somos bastantes. Yo espero 2 niñas mellizas. Estoy mañana de 28 semanas exactas. Mis nenas pesan 1 Kilito cada una, y una está atravesada y la otra con las piernitas para abajo, osea al revés. El doctor el miércoles casi nos echa la bronca a mi marido y a mi por la colocación de las niñas, dice que si no se giran habrá que hacer cesárea (que es lo que quería desde el principio)como si nosotros tubiesemos algo que hacer en cómo se coloquen. Pero es que yo estoy en Sant Joan de Deu y es público y claro no quieren gastar ni un céntimo, prefieren que empujes ahí 20 horas antes de programarte una cesárea. Yo me compraré el coche de la Jane de 3 ruedas, no está mal.
¿Dónde darás a luz?
¿Ya teneis sus nombres?
¿Cuantos kilos has cogido? yo 10K.
Bueno ya iremos hablando.
Petons.
Angeles

hola angemargon,que bien que me has contestado
Hola, ¿como estás? yo aqui, tirando de la panza como puedo.
Nosotros vamos a tener dos niños, Adrián y Antonio y ya sabemos quien es quien dentro de la barriga jaja.
Yo soy de Granada, y aunque también tenemos fama de tacaños (nos dicen la tierra del "chavico", que quiere decir algo así como limosna), a mi desde el principio me hablaron de la cesarea como algo muy probable ya que soy pequeña y delgada, de todas formas me quieren hacer una medición de pelvis.
También estuvimos en la ginecóloga el miércoles y yo tengo a uno de cabeza y al otro de nalgas, pero me han dicho que todavía se puede dar la vuelta... también me dijeron que tienen el mismo tamaño que tendría un niño solo, o sea muy grandotes.
Yo he engordado 8 kgs. y estoy de 25 semanas +3.
Daré a luz en una clínica privada ( de "ASISA")allí me han traratado siempre muy bién. El cochecito que ya está en la tienda a espera de digamos que nos lo traigan es el mismo que el tuyo, la verdad es que hay tan poca oferta que no tienes mucho dilema.
¿Tu tienes la glucosa alta? yo la tengo en 200 (el límite está en 140) y ahora me tengo que hacer la curva de sobrecartga y no puedo tomar dulces).!Que rollo!
¿Te has puesto tu la vacuna del tétanos?
¿Te dan contracciones? A mi me dan muchas, y aunque me han dicho que no pasa nada y que con mellizos son más frecuentes, me preocupa, la verdad.
Bueno, espero que hablemos más.
Petons tambien para tí (que supongo que serán besos ¿no?).

N
nut_7058596
14/5/05 a las 14:15

Mellizos en agosto
Hola,

Niña y niño (Mariana y Andres) para Agosto 30, 2005 segun calculos, pero como ya sabran 2 o 3 semanas antes.

Asi que Agosto 15 aprox.

Saludos desde Colombia.

Un abrazo,

Juli



G
gabija_7076410
14/5/05 a las 20:06
En respuesta a asmae_8752964

hola angemargon,que bien que me has contestado
Hola, ¿como estás? yo aqui, tirando de la panza como puedo.
Nosotros vamos a tener dos niños, Adrián y Antonio y ya sabemos quien es quien dentro de la barriga jaja.
Yo soy de Granada, y aunque también tenemos fama de tacaños (nos dicen la tierra del "chavico", que quiere decir algo así como limosna), a mi desde el principio me hablaron de la cesarea como algo muy probable ya que soy pequeña y delgada, de todas formas me quieren hacer una medición de pelvis.
También estuvimos en la ginecóloga el miércoles y yo tengo a uno de cabeza y al otro de nalgas, pero me han dicho que todavía se puede dar la vuelta... también me dijeron que tienen el mismo tamaño que tendría un niño solo, o sea muy grandotes.
Yo he engordado 8 kgs. y estoy de 25 semanas +3.
Daré a luz en una clínica privada ( de "ASISA")allí me han traratado siempre muy bién. El cochecito que ya está en la tienda a espera de digamos que nos lo traigan es el mismo que el tuyo, la verdad es que hay tan poca oferta que no tienes mucho dilema.
¿Tu tienes la glucosa alta? yo la tengo en 200 (el límite está en 140) y ahora me tengo que hacer la curva de sobrecartga y no puedo tomar dulces).!Que rollo!
¿Te has puesto tu la vacuna del tétanos?
¿Te dan contracciones? A mi me dan muchas, y aunque me han dicho que no pasa nada y que con mellizos son más frecuentes, me preocupa, la verdad.
Bueno, espero que hablemos más.
Petons tambien para tí (que supongo que serán besos ¿no?).

Hola de nuevo y encantada de hablar contigo
HOLA,
Yo me llamo Angeles y soy de Barcelona. De momento me encuentro muy bien, claro que desde el primer momento cogí la baja médica. Tengo 36 años y nos ha costado bastante quedarnos embarazados, así que decidimos no arriesgar por el trabajo. Ya volveré, y aún me quedan muchos años para currar. Yo llevo 10 kilos y llevo 28 semanas. De momento no me ha salido nada en las analiticas extraño, sólo tengo que tomar hierro. La vacuna del tétanos sí que la tengo puesta porque me la puso al comenzar con los tratamientos, ya que me lo indicaron así. No tengo ninguna contracción, o soy tan tranquila que ni me las noto. No te preocupes por nada, tú haz como yo,por cualquier cosita al médico.
Que somos exageradas, ¿y qué? así os quedais tranquilos.
¿Tienes más hijos? Yo no, como te he dicho son las primeras y muy esperadas, llevamos más de 7 años casados.
Mis nenas aún no tienen nombres definitivos, porque no llegamos a un acuerdo,pero están entre Noelia, Natalia, Ariadna y Cristina. ¿Te gustan?
Si quieres la próxima vez me puedes envir un mensaje privado y te contesto.
Yo por el momento no sé que más contarte, sólo que tengo unas rampas espantosas y una única almorrana, pero es tremenda la tía.
Bueno, ya hablaremos,
Petons para ti, para Adrián y para Antonio (y sí son besos).
Ángeles

G
gabija_7076410
14/5/05 a las 20:09
En respuesta a nut_7058596

Mellizos en agosto
Hola,

Niña y niño (Mariana y Andres) para Agosto 30, 2005 segun calculos, pero como ya sabran 2 o 3 semanas antes.

Asi que Agosto 15 aprox.

Saludos desde Colombia.

Un abrazo,

Juli



Bienvenida
Hola,

Me alegro que te apuntes, ya somos un montón.

¿Cómo te encuentras? ¿Cuánto te engordaste? Bueno ya iremos hablando.
Muchos saludos.
Ángeles

A
anta_9567621
14/5/05 a las 21:02

Yo también espero mellizos
Estoy de 24 semanitas justas, cumplo para primeros de septiembre y he engordado unos 7 kilos. El cochecito que hemos comprado es el bebeconfort, con dos huevitos creatis para que los usen de grupo O. Son dos niños (al principio nos dijeron q chico y chica). Y vosotras q tal estais llevando el embarazo???

Besos

A
an0N_827691299z
19/5/05 a las 14:02

Tambien para agosto
Hola!!! yo espero dos niños mellizos para la primera semana de agosto. Bueno es una cesárea programada, porque me asistirán en una clínica privada. Ya se lo que es porque mi primer hijo nació tambien por cesárea.
Veo que todo el mundo tiene las mismas dudas que yo sobre las sillitas. A mi me han dejado una con dos capazos, es de Jané, y me siento como si empujara un tren. Quiero comprarme otra, la de jané de tres ruedas, a lo mejor, lo que pasa es que no la puedo ver- solo por catálogo- y no me fio. Si alguien ya la tiene me gustaría que me explicara si es verdad que hay que quitarle la rueda de delante para guardarla y si es cómoda.
Por cierto, me hago mucho lío con las semanas. Yo estoy de 26, es decir ¿de seis meses? no lo tengo claro.
Y tampoco se aun cuanto pesan, vosotras sí?
bueno espero que me respondais.
Saludos

Y
yusraa_8281456
23/5/05 a las 12:02

Yo también mellizos!
Hola chicas!, perdonad que me meta ya que yo espero 2 niñas en principio para octubre, pero el médico me ha dicho que se van adelantar como unas 3 semanas, pero como he visto que en este foro hay tantas chicas embarazadas de mellizos a lo mejor me podeis aconsejar sobre !!!cómo organizarse en casa a la vuelta del hospital!!!

Vereis, soy autónoma y solamente podré coger mes y medio o dos meses de permiso de maternidad y mi marido algunos dias de vacaciones que le quedaran, enticnes pensamos en contratar a alguien que venga a casa desde el principio para ayudarme con las niñas e ir acomodandose a la casa y a ellas.

Pero no sé qué horario ni qué trabajo hará, es decir, si sólo se ocupa de las niñas, ¿qué hará mientras ellas duerman o las lleve al médico o salga de paseo?, ¿mirar la televisión?. Tengo entendido que la gente que se dedica a cuidar niños no quiere realizar las tareas de la casa. Tengo una chica que viene 3 horas a la semana a limpiar pero creo que será insuficiente cuando nazcan las niñas.

¿Alguna se ha planteado este tema y sabe ya como lo hará?, ¿qué horario? ¿comerá en casa conmigo?

Ayyy, cuantas dudas!. Aparte tengo previsto que esto sea para el primer año. Ya para el segundo año, quisiera llevarlas a la guarderia.

¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias!!!

Besos

Onarmai

C
claude_5406588
25/5/05 a las 10:15
En respuesta a lien_8532530

Hola a todas
yo espero dos nenas para el 20 de agosto. estoy de 22+2 y no he cogido mucho peso, unos 2 kg. Pero me cuido un monton por recomendacion de mi médico.

Respecto al cochecito me voy a comprar el de bbconfort. Ya que hay que comprar los dos huevos para el coche, pues aprovecho y me compro el chasis gemelar para montarlos. tambien he comprado de segunda mano el capazo gemelar de arrue, para los primeros mases si van tumbaditas juntas en un paseo más largo. Me ha costado 120e y por eso me he animado. si no por su precio oficial de mas de 400 no me lo habria comprado. Es solo para 6 meses como mucho.

Yo tengo bastantes dolorcillos en la parte baja de la tripa, pero el jueves estuve en la eco de los 5 meses y el gine no vio nada raro y me dijo que sería del estiramiento del útero. Tambien desde ayer me duele bastante mis partes bajas, como si tuviera agujetas del sillin de la bici... je, je ya me entendeis. Supongo que sera algo de los huesos de la pelvis que se van ensanchando. ¿alguna siente este dolor?

Saludines a todas y suerte. Me alegro de contactar con bimamas.

moni

Hola a todas
El pasado mes de abril tuve dos guapos mellizos y después de llevar encargada la silla algunas semanas antes acaba de llegar.
Como no podía tener a los niños sin salir a la calle estos meses, acabé comprando otra silla por lo que, ahora me encuentro con dos, una de ellas sin estrenar
No sé si a alguna de vosotras os puede interesar, sobre todo, porque esta nueva y porque la vendo casi a la mitad de lo que me ha costado
És una Arrue gemelar modelo twin con las capotas, cubrepies y los reductores incluidos para que sirva desde recien nacido. La silla cuestra casi 800 euros pero yo con recuperar 480 me doy por contenta
Mi telefono es el 616460376

C
claude_5406588
25/5/05 a las 10:18
En respuesta a claude_5406588

Hola a todas
El pasado mes de abril tuve dos guapos mellizos y después de llevar encargada la silla algunas semanas antes acaba de llegar.
Como no podía tener a los niños sin salir a la calle estos meses, acabé comprando otra silla por lo que, ahora me encuentro con dos, una de ellas sin estrenar
No sé si a alguna de vosotras os puede interesar, sobre todo, porque esta nueva y porque la vendo casi a la mitad de lo que me ha costado
És una Arrue gemelar modelo twin con las capotas, cubrepies y los reductores incluidos para que sirva desde recien nacido. La silla cuestra casi 800 euros pero yo con recuperar 480 me doy por contenta
Mi telefono es el 616460376

Gemelar marca arrue urge vender
El pasado mes de abril tuve dos guapos mellizos y después de llevar encargada la silla algunas semanas antes acaba de llegar.
Como no podía tener a los niños sin salir a la calle estos meses, acabé comprando otra silla por lo que, ahora me encuentro con dos, una de ellas sin estrenar
No sé si a alguna de vosotras os puede interesar, sobre todo, porque esta nueva y porque la vendo casi a la mitad de lo que me ha costado
És una Arrue gemelar modelo twin con las capotas, cubrepies y los reductores incluidos para que sirva desde recien nacido. La silla cuestra casi 800 euros pero yo con recuperar 480 me doy por contenta
Mi telefono es el 616460376

M
maika_8144012
28/5/05 a las 21:52

Yo tambien mellizas en agosto
Hola Angemargon, soy nueva en este foro. Es la primera vez que participo en un foro.
También espero mellizas para mediados de agosto. Ahora estoy de 28 semanas, con un embarazo un poco complicado. Durante los 4 primeros meses estuve en reposo en cama, después en reposo relativo en el sofá, y desde hace 20 días tengo contracciones y me recomiendan de nuevo reposo absoluto.Se nos está haciendo muy largo, pero todo sea por una buena causa.

Soy de constitución delgada (peso 50 Kgs)y ya he cogido 16 Kgs, a mi me parece una barbaridad, ¿es normal? Decidme cuánto peso habéis cogido. La verdad es que me siento muy molesta, apenas puedo moverme porque tengo muchos dolores. Una de las niñas la tengo situada muy abajo. No sé si os pasa lo mismo a vosotras. Una de las niñas pesa 966 grs y la otra 1160 grs, así que aún tienen que aguantar dentro. Me programarán una cesárea pero no sé cuándo. Ya os iré contando.

Con esto de no poder salir, no puedo ir de tiendas viendo cositas para ir preparando ropita y todo lo que necesitan, pues al ser los primeros no tengo nada de nada. Quería preguntaros si me recomendáis la silla powertwin de jané de 3 ruedas con los portabebés. He pensado no comprar capazo. A ver que me aconsejáis.

Un besazo a todas y ánimo.

Mara

Y
yordy_6426122
3/6/05 a las 11:38
En respuesta a claude_5406588

Hola a todas
El pasado mes de abril tuve dos guapos mellizos y después de llevar encargada la silla algunas semanas antes acaba de llegar.
Como no podía tener a los niños sin salir a la calle estos meses, acabé comprando otra silla por lo que, ahora me encuentro con dos, una de ellas sin estrenar
No sé si a alguna de vosotras os puede interesar, sobre todo, porque esta nueva y porque la vendo casi a la mitad de lo que me ha costado
És una Arrue gemelar modelo twin con las capotas, cubrepies y los reductores incluidos para que sirva desde recien nacido. La silla cuestra casi 800 euros pero yo con recuperar 480 me doy por contenta
Mi telefono es el 616460376

Saludos a todos.
Tomo nota de tu oferta, yo tambien estoy sin cochecito por una jugada del destino y por mi mala cabeza, y la verdad es que me urge solucionarlo.

Tan pronto resuelva unos temillas de rehabilitación pendientes, estudio el tema y contactamos.

Salu2

Y
yulian_8806695
8/6/05 a las 16:17

Tengo 21años y espero mellizas para octubre
Hola yo espero mellizas,
todo depende de si nacen antes o no pero en teoria 9 meses para finales de octubre.
Tengo 21 años y es mi primer embarazo, estoy de 20 semanas.
Me gustaria conocer mas gente en mi caso
chao!
p.d. soy de Bcn

G
gabija_7076410
8/6/05 a las 17:11
En respuesta a yulian_8806695

Tengo 21años y espero mellizas para octubre
Hola yo espero mellizas,
todo depende de si nacen antes o no pero en teoria 9 meses para finales de octubre.
Tengo 21 años y es mi primer embarazo, estoy de 20 semanas.
Me gustaria conocer mas gente en mi caso
chao!
p.d. soy de Bcn

Yo tambien soy de bcn, bienvenida
Hola guapa,
Yo también vivo en Barcelona, supongo que te gustaría conocer gente joven esperando bebes, o bien que ya los tengas y que nos cuenten sus experiencias, yo desde luego ya no soy tan jovencita, acabo de cumplir 36 añitos, así que como comprenderás son 2 bebitas muuuuuuuuuy esperadas y estamos que aun no nos lo podemos ni creer. Aunque el barrigon ya no deja lugar a dudas, bueno cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes. Y mucha suerte, porque nos esperan unos mesecitos de mucha calor.
Petonets.
Ángeles

G
gabija_7076410
8/6/05 a las 17:27
En respuesta a maika_8144012

Yo tambien mellizas en agosto
Hola Angemargon, soy nueva en este foro. Es la primera vez que participo en un foro.
También espero mellizas para mediados de agosto. Ahora estoy de 28 semanas, con un embarazo un poco complicado. Durante los 4 primeros meses estuve en reposo en cama, después en reposo relativo en el sofá, y desde hace 20 días tengo contracciones y me recomiendan de nuevo reposo absoluto.Se nos está haciendo muy largo, pero todo sea por una buena causa.

Soy de constitución delgada (peso 50 Kgs)y ya he cogido 16 Kgs, a mi me parece una barbaridad, ¿es normal? Decidme cuánto peso habéis cogido. La verdad es que me siento muy molesta, apenas puedo moverme porque tengo muchos dolores. Una de las niñas la tengo situada muy abajo. No sé si os pasa lo mismo a vosotras. Una de las niñas pesa 966 grs y la otra 1160 grs, así que aún tienen que aguantar dentro. Me programarán una cesárea pero no sé cuándo. Ya os iré contando.

Con esto de no poder salir, no puedo ir de tiendas viendo cositas para ir preparando ropita y todo lo que necesitan, pues al ser los primeros no tengo nada de nada. Quería preguntaros si me recomendáis la silla powertwin de jané de 3 ruedas con los portabebés. He pensado no comprar capazo. A ver que me aconsejáis.

Un besazo a todas y ánimo.

Mara

Bienvenida mara
Hola Mara,
Encantada de conocerte, hacía días ya que no entraba en el foro y me he alegrado mucho de ver que esto sigue en aumento y que cada vez somos más esperanco mellizos/gemelos.
Según cuentas están teniendo un embarazo un poco difícil, pero ánimos todo valdrá la pena cuando veamos sus caritas. Yo también tuve problemas en la semana 14 amenaza de aborto, 4 días en el hospital, y luego en casa en reposo absoluto, muchos llantos y nervios, pero ahora ya estamos en la semana 31 + 5 días y todo se ve cuesta abajo. Ya veras que dentro de nada tendrás a tus nenas en tus brazos.
Yo llevo unos 13 kilos peor hay que decir que estaba muy gordita, de todos modos según mi médico es muy importante la tensión, y yo la tengo bastante baja y eso se ve que es bueno, lo malo es el peso con tensión alta, creo que si estás en reposo tambien es más normal que te engordes un poco más que las que aún nos movemos bastante, vamos supongo yo.
Mis nenas pesan 1.700 gr y 1.800 gr (hoy mismo hemos tenido ecografia), yo por desgracia no podré elegir cesarea que es lo que quiero, estoy en la seguridad social y son partidarios del parto natural, así que no sé, supongo que dependerá de la postura que adopten, de momento una esta atravesada, espero que no se gire y que me hagan cesarea ya te contaré.
En cuanto al cochecito yo ya lo tengo en casa desde este lunes. Es muy bonito, sobre todo le gusta a mi maridito. Es el de 3 ruedas de jané, nosotros lo hemos cogido porque es de todos los que hemos podido ver el más pequeño, mejor se maneja y dicen sube y baja muy bien bordillos. El precio es razonable, a parte de eso nosotros hemos comprado la silla, que viene el chasis, las dos sillitas y el plastico de lluvia, y 2 rebel (que son como maxi-cosis) para los primeros meses, tambien para el coche nos iran bien. Dicen que no se pueden tener mucho rato en los rebel, pero sí viajes cortitos, y francamente no creemos que en unos mesos podamos hacer grandes viajes, así que no sé que decirte, hemos comprado esto pero aún realmente no sabemos que resultádo dará. Capazos no tenemos, todas las tiendas nos han dicho que es muy verano para capazo y ademas no se pueden llevar 2 solo 1, y el otro 1 rebel,. tu misma.
Bueno ya nos iremos escribiendo, un abrazo y muchas fuerzas para pasar este calor.
ah, ¿cómo se llamarán tus nenas?
Petonets
Ángeles

G
gabija_7076410
8/6/05 a las 17:32
En respuesta a yusraa_8281456

Yo también mellizos!
Hola chicas!, perdonad que me meta ya que yo espero 2 niñas en principio para octubre, pero el médico me ha dicho que se van adelantar como unas 3 semanas, pero como he visto que en este foro hay tantas chicas embarazadas de mellizos a lo mejor me podeis aconsejar sobre !!!cómo organizarse en casa a la vuelta del hospital!!!

Vereis, soy autónoma y solamente podré coger mes y medio o dos meses de permiso de maternidad y mi marido algunos dias de vacaciones que le quedaran, enticnes pensamos en contratar a alguien que venga a casa desde el principio para ayudarme con las niñas e ir acomodandose a la casa y a ellas.

Pero no sé qué horario ni qué trabajo hará, es decir, si sólo se ocupa de las niñas, ¿qué hará mientras ellas duerman o las lleve al médico o salga de paseo?, ¿mirar la televisión?. Tengo entendido que la gente que se dedica a cuidar niños no quiere realizar las tareas de la casa. Tengo una chica que viene 3 horas a la semana a limpiar pero creo que será insuficiente cuando nazcan las niñas.

¿Alguna se ha planteado este tema y sabe ya como lo hará?, ¿qué horario? ¿comerá en casa conmigo?

Ayyy, cuantas dudas!. Aparte tengo previsto que esto sea para el primer año. Ya para el segundo año, quisiera llevarlas a la guarderia.

¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias!!!

Besos

Onarmai

Aun no puedo darte consejos
HOLA ONARMAI,
Soy Ángeles y fui la que empecé esta conversación, encantada de poder ver que has entrado pero lo que preguntas son cosas que sólo las mamas de mellizos/gemelos nos podran responder a todas. CÓMO ORGANIZARSE. Casi nada, no tengo ni idea. Yo solo te diré que las nuestras nacen para principios de agosto, y tenemos pensado que comiencen guarderia el proximo septiembre, es decir con un áño, pero durante este primer año, aún no tenemos claro cómo nos lo montaremos, mi marido tambien es autonomo y tiene cierta flexibilidad en los horarios, ya nos iremos contanto. Bueno que no pases mucho calor.

Petonets

Ángeles

G
gabija_7076410
8/6/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_827691299z

Tambien para agosto
Hola!!! yo espero dos niños mellizos para la primera semana de agosto. Bueno es una cesárea programada, porque me asistirán en una clínica privada. Ya se lo que es porque mi primer hijo nació tambien por cesárea.
Veo que todo el mundo tiene las mismas dudas que yo sobre las sillitas. A mi me han dejado una con dos capazos, es de Jané, y me siento como si empujara un tren. Quiero comprarme otra, la de jané de tres ruedas, a lo mejor, lo que pasa es que no la puedo ver- solo por catálogo- y no me fio. Si alguien ya la tiene me gustaría que me explicara si es verdad que hay que quitarle la rueda de delante para guardarla y si es cómoda.
Por cierto, me hago mucho lío con las semanas. Yo estoy de 26, es decir ¿de seis meses? no lo tengo claro.
Y tampoco se aun cuanto pesan, vosotras sí?
bueno espero que me respondais.
Saludos

Silla 3 ruedas jane
HOLA,

Te queria comentar que hemos comprado la sillita de jane con 3 ruedas y que no se saca la rueda de delante para plegarla, se puede o no doblar, depende el coche que lleveis, pero no hace falta sacarla.
Bueno encantada y ya seguiremos hablando.

Petonets

Ángeles

G
gabija_7076410
8/6/05 a las 17:40
En respuesta a anta_9567621

Yo también espero mellizos
Estoy de 24 semanitas justas, cumplo para primeros de septiembre y he engordado unos 7 kilos. El cochecito que hemos comprado es el bebeconfort, con dos huevitos creatis para que los usen de grupo O. Son dos niños (al principio nos dijeron q chico y chica). Y vosotras q tal estais llevando el embarazo???

Besos

Embarazo muy bien, pero el calor fatal
HOLA,

¿Qué tal va todo? supongo que ya no esperabas que te contestasemos, yo es que hace dias que no entraba en el foro. Cómo están tus niños? y sus nombres? yo ya estoy de 31 semanas y 5 dias y aun no tenemos decididos sus nombres. bueno mucho animo.

Petonets

Ángeles

A
an0N_867476699z
11/6/05 a las :42
En respuesta a yulian_8806695

Tengo 21años y espero mellizas para octubre
Hola yo espero mellizas,
todo depende de si nacen antes o no pero en teoria 9 meses para finales de octubre.
Tengo 21 años y es mi primer embarazo, estoy de 20 semanas.
Me gustaria conocer mas gente en mi caso
chao!
p.d. soy de Bcn

Como vivo con mis mellizas
Muchísimas felicidades a todas las que estais esperando más de un bebé, es lo más maravilloso del mundo. Os voy a contar un poco lo que yo hice/hago. Y las dudas más frecuentes

COMIDA:
- Les di de mamar a las dos, es posible y precioso, os lo recomiendo, es lo mejor para el niño y más en nuestro caso, que suelen ser prematuros y se ahorra una barbaridad (www.multilacta.es.vg).
- Siempre comieron a la vez, despertaba a una si pedía la otra, así fueron sincronizando las tomas. Una noche probé a no despertar a la que no pidió y fue horrible, una hora después de que terminara una de comer, pidió la otra, ... al final no dormí en toda la noche :P

SUEÑO:
- Desde el primer día intentamos que distinguieran el día de la noche de la siguiente manera: Durante el día movíamos a las niñas para el salón, para que estuvieran con nosotros y sintieran el ruido de la casa y la luz (aunque estuvieran dormidas la mayor parte del tiempo). Después del baño nocturno, las dejábamos en la habitación (la nuestra, claro) a oscuras y en silencio, para las tomas nocturnas encendíamos una luz piloto de 4w y no hacíamos ruido, ni siquiera les hablábamos, las cojíamos, les dábamos un besiño, la comida, cambio de pañal, otro besiño y a la cama. Quizás os parezca un poco "seco", pero siempre durmieron muy bien por la noche y aún lo hacen. Probad y vereis
- No las durmais en brazos, bueno, siempre hay excepciones, un día malo lo tiene cualquiera . No sabeis lo que es que los niños duerman solos... la felicidad! para ellos y para ti (leeros el duermete niño si os hace falta .

VISITAS:
- Yo no lo hice y me arrepiento, si fuera hoy hablaría con la gente y les diría que hasta que tuvieran un mes no aceptaría visitas. Al principio tu estás cansada (más si es cesarea) por el parto, por la nueva situación... y encima las visitas ... BUF!!!

No se me ocurren más cosas ahora, si me acuerdo después os las digo o si se os ocurre algo a vosotras

Ah si!! Yo tengo la Powertwin de jané y estoy encantada, lo único es que los frenos dan problemas, pero por lo demás una maravilla.

Un besiño/peto a todas

A
asmae_8752964
13/6/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_867476699z

Como vivo con mis mellizas
Muchísimas felicidades a todas las que estais esperando más de un bebé, es lo más maravilloso del mundo. Os voy a contar un poco lo que yo hice/hago. Y las dudas más frecuentes

COMIDA:
- Les di de mamar a las dos, es posible y precioso, os lo recomiendo, es lo mejor para el niño y más en nuestro caso, que suelen ser prematuros y se ahorra una barbaridad (www.multilacta.es.vg).
- Siempre comieron a la vez, despertaba a una si pedía la otra, así fueron sincronizando las tomas. Una noche probé a no despertar a la que no pidió y fue horrible, una hora después de que terminara una de comer, pidió la otra, ... al final no dormí en toda la noche :P

SUEÑO:
- Desde el primer día intentamos que distinguieran el día de la noche de la siguiente manera: Durante el día movíamos a las niñas para el salón, para que estuvieran con nosotros y sintieran el ruido de la casa y la luz (aunque estuvieran dormidas la mayor parte del tiempo). Después del baño nocturno, las dejábamos en la habitación (la nuestra, claro) a oscuras y en silencio, para las tomas nocturnas encendíamos una luz piloto de 4w y no hacíamos ruido, ni siquiera les hablábamos, las cojíamos, les dábamos un besiño, la comida, cambio de pañal, otro besiño y a la cama. Quizás os parezca un poco "seco", pero siempre durmieron muy bien por la noche y aún lo hacen. Probad y vereis
- No las durmais en brazos, bueno, siempre hay excepciones, un día malo lo tiene cualquiera . No sabeis lo que es que los niños duerman solos... la felicidad! para ellos y para ti (leeros el duermete niño si os hace falta .

VISITAS:
- Yo no lo hice y me arrepiento, si fuera hoy hablaría con la gente y les diría que hasta que tuvieran un mes no aceptaría visitas. Al principio tu estás cansada (más si es cesarea) por el parto, por la nueva situación... y encima las visitas ... BUF!!!

No se me ocurren más cosas ahora, si me acuerdo después os las digo o si se os ocurre algo a vosotras

Ah si!! Yo tengo la Powertwin de jané y estoy encantada, lo único es que los frenos dan problemas, pero por lo demás una maravilla.

Un besiño/peto a todas

Hola supemai
Hola , muchas gracias por tus consejos, a mi me han resultado muy utiles y los tendré en cuenta cuando llege el momento, la verdad, en el foro nos sería de gran ayuda mamás con cierta experiencia en esto de manejarse con dos como tu, no dejes de contarnos tu experiencia.

A
asmae_8752964
14/6/05 a las 18:48
En respuesta a gabija_7076410

Bienvenida mara
Hola Mara,
Encantada de conocerte, hacía días ya que no entraba en el foro y me he alegrado mucho de ver que esto sigue en aumento y que cada vez somos más esperanco mellizos/gemelos.
Según cuentas están teniendo un embarazo un poco difícil, pero ánimos todo valdrá la pena cuando veamos sus caritas. Yo también tuve problemas en la semana 14 amenaza de aborto, 4 días en el hospital, y luego en casa en reposo absoluto, muchos llantos y nervios, pero ahora ya estamos en la semana 31 + 5 días y todo se ve cuesta abajo. Ya veras que dentro de nada tendrás a tus nenas en tus brazos.
Yo llevo unos 13 kilos peor hay que decir que estaba muy gordita, de todos modos según mi médico es muy importante la tensión, y yo la tengo bastante baja y eso se ve que es bueno, lo malo es el peso con tensión alta, creo que si estás en reposo tambien es más normal que te engordes un poco más que las que aún nos movemos bastante, vamos supongo yo.
Mis nenas pesan 1.700 gr y 1.800 gr (hoy mismo hemos tenido ecografia), yo por desgracia no podré elegir cesarea que es lo que quiero, estoy en la seguridad social y son partidarios del parto natural, así que no sé, supongo que dependerá de la postura que adopten, de momento una esta atravesada, espero que no se gire y que me hagan cesarea ya te contaré.
En cuanto al cochecito yo ya lo tengo en casa desde este lunes. Es muy bonito, sobre todo le gusta a mi maridito. Es el de 3 ruedas de jané, nosotros lo hemos cogido porque es de todos los que hemos podido ver el más pequeño, mejor se maneja y dicen sube y baja muy bien bordillos. El precio es razonable, a parte de eso nosotros hemos comprado la silla, que viene el chasis, las dos sillitas y el plastico de lluvia, y 2 rebel (que son como maxi-cosis) para los primeros meses, tambien para el coche nos iran bien. Dicen que no se pueden tener mucho rato en los rebel, pero sí viajes cortitos, y francamente no creemos que en unos mesos podamos hacer grandes viajes, así que no sé que decirte, hemos comprado esto pero aún realmente no sabemos que resultádo dará. Capazos no tenemos, todas las tiendas nos han dicho que es muy verano para capazo y ademas no se pueden llevar 2 solo 1, y el otro 1 rebel,. tu misma.
Bueno ya nos iremos escribiendo, un abrazo y muchas fuerzas para pasar este calor.
ah, ¿cómo se llamarán tus nenas?
Petonets
Ángeles

Explicadme, que soy novata.
Hola a todas, decidme por favor como saber si tengo un mensaje privado y como entrar en el chat.
Otra cosilla, decidme si a alguna le duelen las caderas al dormir de lado y como se puede aliviar.
Y si vuestra matrona os ha dado información de la lactancia a mellizos o sabeis alguna pagina web decidmelo por que yo estoy en reposo y me he perdido casi todas las clases.
UN BESO A TODAS Y GRACIAS!!!!!!!

A
an0N_867476699z
18/6/05 a las 23:04
En respuesta a yusraa_8281456

Yo también mellizos!
Hola chicas!, perdonad que me meta ya que yo espero 2 niñas en principio para octubre, pero el médico me ha dicho que se van adelantar como unas 3 semanas, pero como he visto que en este foro hay tantas chicas embarazadas de mellizos a lo mejor me podeis aconsejar sobre !!!cómo organizarse en casa a la vuelta del hospital!!!

Vereis, soy autónoma y solamente podré coger mes y medio o dos meses de permiso de maternidad y mi marido algunos dias de vacaciones que le quedaran, enticnes pensamos en contratar a alguien que venga a casa desde el principio para ayudarme con las niñas e ir acomodandose a la casa y a ellas.

Pero no sé qué horario ni qué trabajo hará, es decir, si sólo se ocupa de las niñas, ¿qué hará mientras ellas duerman o las lleve al médico o salga de paseo?, ¿mirar la televisión?. Tengo entendido que la gente que se dedica a cuidar niños no quiere realizar las tareas de la casa. Tengo una chica que viene 3 horas a la semana a limpiar pero creo que será insuficiente cuando nazcan las niñas.

¿Alguna se ha planteado este tema y sabe ya como lo hará?, ¿qué horario? ¿comerá en casa conmigo?

Ayyy, cuantas dudas!. Aparte tengo previsto que esto sea para el primer año. Ya para el segundo año, quisiera llevarlas a la guarderia.

¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias!!!

Besos

Onarmai

Como me organicé yo
HOla, os cuento mi experiencia, espero que os sirva de algo.
Durante el embarazo ya fui preparándome para cuando llegaran las pequerrechas, por ejemplo:
- Ellas debían nacer en octubre (al final se adelantaron un mes), por lo que me pillaba el cambio de estación, así que decidí guardar toda la ropa de "delgadita" salvo la de otoño-invierno y aquella más ancha que me pudiera servir para las primeras semanas.
- Abastecer la despensa: aceite, arroz, lentejas, latas, comida prefabricada (fabada, cociditos, etc)

Después con ellas en casa... al principio es una locura, hasta que no te acostumbras al nuevo ritmo.
- Mi consejo primero (creo que ya os lo había dicho) es decirle a las visitas que esperen para venir a visitaros, al principio uno desea estar tranquilo y disfrutando de sus hijos.
- Si aún así vienen las visitas... pues "abusar" de ellas. <<"Mira, de paso que vienes, cuando hagas tu comida, podías hacer un poquito más y traernosla a nosotros??>> Mi madre nos trajo la comida muchas veces, después nos ayudaron mucho en el Chino, la pizzería, Litoral ...
- Lo más importante... ""La casa puede esperar"" no te preocupes si hay polvo, de eso no se muere nadie Yo procuraba tenerlo todo ordenadito, porque así la "suciedad" se nota menos... y algo importante... ""No hay que planchar todo""

y no se me ocurre más, en cuanto a tu pregunta Onarmai (eso es euskera no?) La gente que yo conozco y tiene a alguien que se ocupa de los niños, le paga para que limpie un poco o haga la comida, no te preocupes porque entre darles de comer, cambiarles los pañales, darles mimitos, y salir a pasear, poco tiempo va a tener para ver la tele.

No se si os interesará que os siga dando la lata con estas cosas mías, si quereis os sigo contando.

Besiños a todas y muchísimas felicidades, no sabeis el regalo que os han hecho. :*

Y
yusraa_8281456
20/6/05 a las 11:50

Gracias supernai!!!
Me anima el saber que se puede con todo. Supongo que la base es la organización ¿no?. Claro que puedes seguir contandonos cómo lo hiciste, tu tienes la experiencia que a nosotras nos falta.

Onarmai es el nick que cogí alterando las letras de mi nombre : Mariona, que es catalán

Un beso
Onarmai 24+5

O
omara_5551646
8/7/05 a las 22:20

Es hermoso
las melli junto con mi otra hija son lo mas hermoso que me paso en la vida y nada va a igualar eso. los quilos de mas y las otras cosas pasan a ser trivialidades. No es tan duro como lo pintan los demas cada una sabe como hacer las cosas de la mejor manera posible. Ayer cumplieron 1 mes mis mellizas de parto natural , son hermosas

G
gabija_7076410
31/7/05 a las :28

Ya han nacido mis mellizas
HOLA A TODAS

Soy Angeles e inicié esta charla en el mes de abril,me encantó comprobar que somos muchas mamis esperando mellizos/gemelos.
Mis nenas han nacido el 30 de junio a las 34 semanas y 6 días. Ayer cumplieron un mes. Están muy sanas. Damos gracias a Dios.
Se llaman Noelia y Judit y son muy buenas.
La cesarea es lo mejor del mundo mundial.
Os deseo a todas de todo corazon lo mejor, para vosotras, vuestros bebes y vuestras parejas, Es la felicidad mayor del mundo el poder tenerlas entre los brazos.
Mucha suerte mamis.
Petonets

D
dasha_6906814
11/8/05 a las 18:54

Primeriza esperando gemelos
Hola, es mi primer embarazo y estoy esperando gemelos,quisiera conocer un poco mas y compartir esta experincia con otras mujeres en el mismo estado. Estoy en la 16 semanas.
Gufy 2

C
cleta_5428182
22/6/07 a las 17:37

Estoy esperando mellizas
hola, estoy de 23 semanas y he engordado ya 12 kilos, me encuentro muy pesada y tengo bastante dolor de riñones, es mi segundo embarazo, tengo un niño de 8 años, pero el otro embarazo fue mejor. ANA

E
encina_5374588
16/11/07 a las 10:50
En respuesta a maika_8144012

Yo tambien mellizas en agosto
Hola Angemargon, soy nueva en este foro. Es la primera vez que participo en un foro.
También espero mellizas para mediados de agosto. Ahora estoy de 28 semanas, con un embarazo un poco complicado. Durante los 4 primeros meses estuve en reposo en cama, después en reposo relativo en el sofá, y desde hace 20 días tengo contracciones y me recomiendan de nuevo reposo absoluto.Se nos está haciendo muy largo, pero todo sea por una buena causa.

Soy de constitución delgada (peso 50 Kgs)y ya he cogido 16 Kgs, a mi me parece una barbaridad, ¿es normal? Decidme cuánto peso habéis cogido. La verdad es que me siento muy molesta, apenas puedo moverme porque tengo muchos dolores. Una de las niñas la tengo situada muy abajo. No sé si os pasa lo mismo a vosotras. Una de las niñas pesa 966 grs y la otra 1160 grs, así que aún tienen que aguantar dentro. Me programarán una cesárea pero no sé cuándo. Ya os iré contando.

Con esto de no poder salir, no puedo ir de tiendas viendo cositas para ir preparando ropita y todo lo que necesitan, pues al ser los primeros no tengo nada de nada. Quería preguntaros si me recomendáis la silla powertwin de jané de 3 ruedas con los portabebés. He pensado no comprar capazo. A ver que me aconsejáis.

Un besazo a todas y ánimo.

Mara

Irene y sara 31 de agosto 07
Hola, es la primera vez que escribo, me apetecía contaros que mis mellizas nacieron este 31 de agosto 07 por cesarea.
Yo estaba de 36 semanas +2 días y me dijeron que era mejor sacarlas porque una no tenía suficiente líquido. Yo había cogido 18 kilos, antes del embarazo pesaba 60, y después de que nacieran adelgacé 14 kilos, ahora me quedan 4 kilos demás que supongo que después de la lactancia desaparecerán, por lo que no os obsesioneis que luego con lo que hay que trabajar con 2 se gastan todos los kilos de más.

Me gustaría enviaros unas fotos de mis niñas pero no se como hacerlo, alguien me puede decir como las subo para que las veais?

Un beso enorme a todas.

Raquel

S
sacha_9657115
4/2/08 a las 20:44
En respuesta a cleta_5428182

Estoy esperando mellizas
hola, estoy de 23 semanas y he engordado ya 12 kilos, me encuentro muy pesada y tengo bastante dolor de riñones, es mi segundo embarazo, tengo un niño de 8 años, pero el otro embarazo fue mejor. ANA

Hola
Hola ana yo estoy esperando gemelos todavia no se el sexo pero tengo un niño de siete años tengo 16 semanas y he subido 4 kilos, no te preocupes tenemos permiso de subir 20 kilos, queria hacerte una consulta no sientes mucho peso vaginal.

graicas

Pd disculpa no te han dado nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest