•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Labios vaginales hinchados

Hola a todas,

imagino que será normal que inflamen los labios vaginales, pero a veces me preocupo, porque parece que me va a salir todo. Quiero decir, que incluso las braguitas se quedan muy pequeñas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola estoy muy preocupada

hola tengo 15 años y tengo relaciones sexuales con mi novio hoy lo hisimos como nunca antes pero resulta que al terminar de hacerlo terminamos los dos muy adoloridos y yo me mire ay y tengo hinchado un labio vaginal y me molesta mucho que hago es normal?????!!!!!!! porfavor ayudenme

A veces es normal

por: vanesa3390

Creo que a veces cuando no estan lubricados y tiene relaciones, suelen terminar adoliridos o hinchados porque al haber faltado lubricacion se suele dañar esas partes. Tambien puede ser porque como han tenido tanto sexo, esa zona se inflame pero con el pasar del tiempo la inflamacion se baja y no hya problema

Me pasa

A mi me pasa, pero es normal que me pase sin tener relaciones sexuales, por favor alguien contesteme... D:

Lo mío son morcillones de burgos

Tú tranquila, ali, porque es totlamente normal, según mi ginecóloga. A mí me han mandado unos sobre que tengo que disolver el agua y lavarme durante 5 días con ellos, pero vamos, que no me han hecho nada. POr lo que yo he hablado con otras mmamás, es bastante normal, así que tranquila.

Besitos

Ana y Gael (31+6)

No soy la única!

A mí me pasa desde hace lo menos un mes, primero me notaba la inflamación por la molestia, y cuando me miré y vi el color me asusté, aunque luego recapacitando pensé que sería por la circulación y la presión del bebé...
En fín, todo pasará, ya falta menos para agosto!

Vaya era normal¡¡

Pues hace algunas semanas al lavarme despues del tema (ejej) me asuste mucho, era como que estaban salidos hacia afuera y muy inflamados. Le dije a mi chico que los viera y me dijo que estaban un poco moraditos. Vaya susto¡¡¡ pense en no tener ya más relaciones.

Hoy he leído en una revista de preñis que en el último trimestre pasa y que es completamente normal (no necesariamente pasa después de una relación, aunque es normal que se note mucho más)

Es que nos pasa de todo

A mi, también me pasa.

Si, a mí también me pasa y lo pregunté y también me dijeron que es normal. Según me explicó la gine incluso a veces salen venas varicosas en tus partes por la presión sanguínea y por la presión que ejerce tu bebé sobre la vagina, pero luego todo vuelve a su sitio. Supongo que me lo adelantó por si acaso me salen que no me escandalice.. De todas formas mejor que lo preguntes todo, porque te quedarás mas tranquila. BSOS!

Mayka (28+2)

A mi me pasa también

Hola yo también tengo dias en los que tengo el pepotillo más hinchado, jolin pero desde hace un montón de tiempo, llevo todo el embarazo preguntando que si es normal lo de estar hinchado y el dolor y siempre me dice que no es nada, que es muy normal, asi que aunque sigo y sigo preguntando no me hacen ni caso.

Ya se que es incomodo y que notas todo, el salva slip y las braguitas, los pantalones, es realmente incomodo pero no pasa nada, de todas formas preguntalo para que te quedes más tranquila.

Muchos besos

Lucluc + Miguel (27+6)

Bueno

por: ali976

me quedo más tranquila, pero es de molesto....

Si...

de todos modos, algo que olvidé poner tambien, es que se debe a la circulacion sanguinea, que es mas fuerte,,, es como... a ver... ¿no os sangra la nariz por ejemplo? a mi si... pues es muy similar, al haber mas presion sanguinea,...pues suceden este tipo de cosas....

A mi me pasa lo mismo

Los tengo mucho mas hinchados que antes de queedarme embarazada, a veces cuando tenemos relaciones me da mucha vergüenza.... Solo espero que vuelvan a su estado normal despues del parto

Gracias chicas

por: ali976

me pasa tras las relaciones sexuales, y al hacer de vientre, o incluso sin más.

Imagino que es tanta la presion que tenemos ahi abajo...
pero a veces es hasta molesto.

Esperare al dia 12 para comentarle al gine

Ali

Hola...

Probablemente te haya ocurrido despues de una relacion sexual verdad????
No se mucho del tema, asi que no puedo ayudarte demasiado, pero hasta donde sé, llega a ser normal, incluso dicen que cambian un poquito de color, se ponen como mas morados.... Suele pasar despues de una relacion sexual,, asi que si te ocurre muy a menudo deberias decirselo a tu gine,,, pero ya te digo, he oido que es completamente normal...
Alma 30+4

A mi tambien me pasa

por: sirenanena

Ayer mismo se lo comenté a mi marido, y hoy mira, ya veo que no soy la única, a si es que debe ser normal.
Besos.
Nena+Carol 26

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!! tengo dudas y mezcla de semanas y datos en una ecografia
por: desesperada1979
8
  Mamass embarazadas 2014 grupo de whatsapp
por: aroamama26
4
  Ayuda...duda sobre faja!!
por: lola121071
4
  Mamitaaaas ayudaaaa!
por: anonima676
1
  Para las primerizas, como saber si estamos de parto...
por: bea0619
6

por: paolag115
0
  Incontinencia urinaria
por: candyregia2
13
  Varices
por: aeg02
11
  Alguna que el bebe venga en posición podalica?
por: escaladora1
21
  Estrias
por: gezzia
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com