Foro / Maternidad

Estoy preocupadilla ¿alguna en mi situación?

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 20:45
Y
yanine_5770735
29/5/08 a las 11:03

Hola chicas!!!

Yo estoy de 27 semanitas recien cumplidas y siento a mi niña de forma muy suavita. Su padre nunca ha podido sentirla!! Los fines de semana, cuando estoy relajada, se deja notar más pero los dias laborables hace algún movimiento por la mañana y poco más por la tarde. Ohhh ¿alguna con un bebe tan tranquilo? En las eco me dicen que todo está bien. Mi embarazo es fantástico pero.......... yo estoy preocupada. Ahh estoy muy gordita ¿os pasa a alguna más?
Besitos para todas

Ver también

Y
yanine_5770735
29/5/08 a las 12:03

Gracias.......
El problema es que yo nunca la he notado muchooooo y hoy ya me tiene muyyyyy mosqueada, siento algo, de vez en cuando, pero tan tenue.......... uffff.

Yo no he cogido mucho peso en el embarazo, apenas 4 kgs, pero.......... me sobran unos 30.

Muchas gracias..........

J
jorja_5747098
29/5/08 a las 12:06

Hola
Hola, mira yo soy muy gordita, de hecho tengo obesidad peso 128 kg, yo pensé que por esa situación, no sentiría tanto a mi bb, pero si que lo siento, aunque también hay dias q està calmado hay dias que no para, me imagino que ha de ser en la posición en que se encuentre, cuando uno lo siente mas que otros dias, no sé, pero a mi hay dias q si se me levanta la barriga de los movimientos que hace, y si te dicen en las eco que todo vá bien, seguro es asi, tu tranquila, que todos los embarazos son diferentes, besitos..

Daniela y Yaretzi (29+1)

A
an0N_833074299z
29/5/08 a las 14:11

Me pasa lo mismo
Carmela me pasa lo mismito que a tí: estoy también de 27 semanas y nunca lo he sentido mucho, solo pequeños golpecitos y sobre todo cuando estoy relajada o por la noche. Y claro, todo el mundo pregunta: ya te da patadas??? Pues sí, también me preocupo algo, pero lo importante es lo que te dice el médico y pensaremos que ojalá cuando salga fuera sea también así de tranquilito!!
Un beso

María

Y
yanine_5770735
29/5/08 a las 15:58

Sois fantásticas..............
Muchisimas gracias a todas!!!

De verdad esta mañana me entro una paranoia horrible!!! espero poco a poco notarla un poquito más. Ojala!!! tengais razón y sea una niña muy tranquilita que duerma muchoooooooo.

Me encanta sentirme acompañada por todas vosotras y espero poderos ayudar alguna vez.

Ahh al final antes de comer me dio tres o cuatro golpecitos......... sin cansarse... jajajaj

Besitos

O
orla_5390173
29/5/08 a las 16:41

No te preocupes
Estoy con las chicas cada bebe es diferente, el mio según le da, tiene dias en que lo siento flojito, otros dias lo siento más fuerte pero muy pocas veces, otros no para y super fuerte (que también me asusta).... es como yo le digo "hijo que te pasa que hoy que estás rarito".
Ya verás como luego es un sol y te deja dormir toda la noche, serás la envidia del foro.

Muchos besos

J
jenina_8348173
29/5/08 a las 19:33

Mientras lo notes aunque sea flojito...viento en popa!!
Yo ahora lo noto muy fuerte, pero va a dias, la verdad. La gine me dijo que mientras lo note aunque sea flojito todo está OK. Como dicen las compis, a ver si tienes suerte y luego te deja dormir toooda la noche!!

BSOTES!!

Mayka (27+4)

A
an0N_994742399z
29/5/08 a las 23:22

Cada bebe es distinto
Mientras la vayas notando no esta mal. Yo mi niña es bastante guerrera y da unas patadas terribles. También es cierto que es el segundo embarazo y parece que todo se nota más.

No te preocupes.

M
malena_5870962
30/5/08 a las 9:00

No te preocupes nada!
Veras, si estas un poco gordita la grasa a veces puede impedir que sientas bien los movimientos del bebe, es normal.
Te cuento un caso:
Una de las cuñadas de mi marido, en su anterior embarazo, NUNCA sintio a su bebe y ella no se preocupo por que los medicos siempre le decian que el bebe estaba bien. Y nacio una niña preciosa.
Cuando sentimos al bebe nos quedamos mas tranquilas, pero si de normal no lo notas mucho, no te preocupes y fiate de los medicos.

Un beso wapa!

R
rufa_9132657
30/5/08 a las 20:45

Tranquila!!
tu nena será tranquilota. SEguro que no hay ningún problema porque de lo contrario te lo hubieran dicho en las ecos.
A veces nos agobiamos demasiado (yo la primera) pero ya verás como sale bien.

un besote guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook