Foro / Maternidad

Baños

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 23:34
N
nazira_6910180
29/5/08 a las 9:41

El tema baños es como el tema relaciones... Hay gines que una vez empiezas a echar el tapón te dicen que no puedes ni bañarte ni tener relaciones, por el tema infecciones y por no adelantar el parto.

Pero donde yo vivo, por ejemplo, en la Seguridad Social, las clases de preparación al parto se hacen en la piscina y en el ultimo trimestre. Mi medico por lo privado, me dijo que el ultimo mes prohibidas, pero la matrona de la Seg. Social me dijo que hoy en dia con las condiciones higienicas que no hay que ser tan estrictos.

Asi que como veis, cada maestrillo tiene su librillo.

Pero a mi me lo han dicho el ultimo mes, o mes y medio y estoy algo dilatada no a partir del septimo como dice alguna.

Ver también

H
hiurma_5609025
29/5/08 a las 10:17

A mi igual, kemaku
en los sitios donde pregunté para hacer natación , que al final no me decidí...me dijeron en todos que hasta el octavo mes. Mi gine me dijo que se podía ir a la playa hasta el final con cuidado de no estar demasiado en el agua y no coger frio. Me explicó que los curso no, porque normalmente si haces un curso estás , mínimo, media horita dentro del agua, en la playa puedes bañarte unos minutillos cada poco y listo.
Yo creo que haré así.

N
nazira_6910180
29/5/08 a las 11:36
En respuesta a hiurma_5609025

A mi igual, kemaku
en los sitios donde pregunté para hacer natación , que al final no me decidí...me dijeron en todos que hasta el octavo mes. Mi gine me dijo que se podía ir a la playa hasta el final con cuidado de no estar demasiado en el agua y no coger frio. Me explicó que los curso no, porque normalmente si haces un curso estás , mínimo, media horita dentro del agua, en la playa puedes bañarte unos minutillos cada poco y listo.
Yo creo que haré así.

Yo
no me bañare. Me refrescare en la ducha y punto. Pero con estas cosas cada uno tiene sus manias. Mi hermana se paso el mes antes en la playa y no tuvo ningun problema. Pero mi medico que por ejemplo con el peso, o con la alimentacion no es nada estricto, con esto es bastante tajante.

A
afifa_6078705
30/5/08 a las 23:34
En respuesta a nazira_6910180

Yo
no me bañare. Me refrescare en la ducha y punto. Pero con estas cosas cada uno tiene sus manias. Mi hermana se paso el mes antes en la playa y no tuvo ningun problema. Pero mi medico que por ejemplo con el peso, o con la alimentacion no es nada estricto, con esto es bastante tajante.

Depende el tipo de baño
El peligro de bañarse en la ultima etapa del tercer trimestre tambien esta en que si nos damos largos baños de piscina tipo horas... y da la casualidad de que rompemos aguas dentro... como nos damos cuenta.. he aho la cuestion.... mi gine dice quebaños cortos en piscina si se pueden hasta el final pero que cuando sales te tienes que secar bien y cambiarte la braguita del bikini.. asi no hay tanto riesgo de no darte cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir