Foro / Maternidad

Clases de preparación!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 1:21
R
rufa_9132657
28/5/08 a las 21:35

no os lo vais a creer pero todavía no me han llamado para las clases....a este paso iré con mi niño en brazos!!!estoy alucinando. Han quedado en llamarme el lunes; a ver si es verdad, porque me parece que empieza a ser un poco tarde, no creeis?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
milvia_8696707
30/5/08 a las 10:19

Yo empiezo el lunes...
estaré de 28 semanas. Ahora, tuve que ir yo a la matrona y preguntarle cuando tenía que empezar y los horarios.
Los lunes tenemos la charla (que me acuerdo del otro embarazo, no me gustó mucho), y los jueves la gimnasia, que es a las 9 y veremos a que hora llego, porque tengo que llevar a mi peque a la guarde... así que me perderé un rato...
Más que nada voy otra vez para recordar lo de la respiración...
Un beso

H
hiurma_5609025
30/5/08 a las 10:26

Yo llamé a la matrona
y me dijo de empezar la semana veintiocho, yo estoy en la veintiseis, así que en dos semanitas me tocará. Yo fui en mi anterior embarazo y la verdad, no me sirvieron de mucho eh, aún así, voy a probar..
En mi caso solo puedo ir los sábados por problemas de horario de mi marido y me dijeron que están a tope..a ver.
Un besote a todas.

H
hiurma_5609025
30/5/08 a las 11:41

En mi anterior embarazo
mi pareja no fue, pero ahora él quiere probar. Yo creo que si son como las anteriores se va a aburrir como una ostra, además al ser el segundo, ciertas cosas de las charlas y demás ya te las tienes muy sabidas....
A mi, la verdad, que no me apetece demasiado, pero...
Besos.

V
voica_7864500
30/5/08 a las 14:35

Clases de preparación al parto
yo empiezo hoy con la semana 30 y todavía no se nada.
el lunes tengo cita con la matrona y le preguntaré por que vamos a este paso creo que voy a tenerlas que recibir por internet.un saludo.

M
maxine_9590744
31/5/08 a las 1:21

Pro como os extresais¡¡¡¡
Pro si aun nos kedan mas de dos mss¡¡¡

Yo empiezo la proxima semana de 31 semanas estoy.jolin todavia nos keda chicas¡¡¡

Ademas tampoco creo q valgan de mucho las clases pro bueno...

Tanya+Dafne 30+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest