Foro / Maternidad

Mañana seguramente le inducen el parto a una amiga

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 13:42
N
nazira_6910180
27/5/08 a las 12:32

Pues eso, tengo una amiga que seguramente mañana por la tarde le inducen el parto y hemos quedado para tomar un cafe por la mañana porque no quiere estar encerrada en casa dandole vueltas. Sale de cuentas la semana que viene pero como tiene niños muy grandes el medico prefiere no esperar mas, si lo ve bien encajado y algo dilatada, porque sino los partos son muy complicados.

Y una profe del cole de mis hijos ha tenido a su bebe esta noche.

Es divertido, porque todas las barriguitas que conozco van cayendo.... Mi cuñada espera para principios de julio y ya esta super nerviosa. Mis suegros iran a verlos este finde porque ya no quiere coger el coche, despues me toca a mi, y a principios de septiembre le toca a una de mis amigas de la facul....

Me encanta que la gente que conozco tenga niños de la misma edad que los mios porque asi puedes hacer planes compartidos.

Ver también

N
nazira_6910180
27/5/08 a las 13:42

Pues
envidia, no. Para mi es el tercer hijo y por un lado tengo muchas ganas de coger a mi chiquitina, pero por otro lado se que los primeros meses son durillos porque duermes poco o nada y los demás te siguen reclamando igual. ¡Ufff!....

Yo creo que esa es la diferencia entre el primero y el segundo. Con el primero tienes ganas de correr (que nazca, que gatee, que camine, que coma solo, quitarle el pañal.... ) y en cambio con el segundo disfrutas mas cada etapa. No tienes prisa. Mas bien al contrario, eres consciente de que el tiempo pasa muy rapido y quisieras pararlo para disfrutar de cada momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook