Foro / Maternidad

Me cuesta andar

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 19:19
N
nazira_6910180
27/5/08 a las 12:26

Os lo puse en otro post pero estoy muy muy cansada. Me cuesta andar. Y cuando estoy de pie sin moverme me entra un peso en la parte de abajo de la barriga alucinante....

Me ha pasado en todos los embarazos, pero no se si tan pronto....

Estoy agotada, pero por otro lado mi "sindrome del nido" se va acentuando por dias. Tendria que ir a la pelu pero quiero esperar 15 dias porque despues del parto se que hasta que el bebe duerma de un tiron no ire. Pero tampoco quiero esperar al ultimo momento y que luego se me adelante y me quede sin ir.

Ver también

N
nazira_6910180
27/5/08 a las 12:35

¿te cortas tu el pelo?
Yo no me atrevo ni a cortarle el flequillo a mi hija... es que soy super patosa...

Yo presumida si que estoy. Me pongo collares cada dia, y estoy usando una crema bronceadora... pero ¡Soy una barrigota con patas!....

A
an0N_631900399z
27/5/08 a las 13:20

Hola
Hola
Ayer estuve en la preparación al parto, y muchas comentamos con la matrona los dolores al andar y nos dijo de ponernos como una faja que nos puede sujetar bastante y así ir más cómodas. Es como tres dedos de ancha y termina en un belcro,la venden en la farmacia. Nos dijo que sobretodo a las "secundíparas" nos viene muy bien.
Y que al no ser que nos manden reposo por una ciatica horrible, no dejemos de andar, pq luego es peor.

Y sobre el cansancio tb nos comentó que ntro cuerpo está trabajando por los dos, y está haciendo un esfuerzo ímprobo y que por eso suelen mandar hierro. Intenta descansar siempre que puedas.

Besoss y ánimo que ya nos queda poco chicas

Trebol y Diego (29+3)

N
nazira_6910180
27/5/08 a las 13:47

Pues
aprovecha para ponerte bien guapa, que tenemos que ser unas mamas preciosas....

R
rufa_9132657
27/5/08 a las 19:19

Y a mi estar sentada
por mi estaría tood el día de pie!!! no puedo estar sentada por el dolor de espalda, me mata!!! es por la zona de los costados pero de verdad, como si me estuvieran clavando un pincho... y lo peor es que trabajo en una oficina un montónde horas sentada, así que de vez en cuando me tumboe en el suelo unos minutos...como suena, cualquiera día entra mi jefa y me lleva al psiquiátrico!!!
A mi compañera, que está de una semana menos, también le duele mucho al andar y la gine le recomnedó una fajita y dice que le alivia bastante.
en fin, gajes del oficio, chicas.
muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir