Foro / Maternidad

Ya he comprado el carrito

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 18:21
S
shasha_5646948
27/5/08 a las 11:43

Hola chicas, os tengo un poco abandonadas pero estoy en España esta semana, y no tengo internet, el sábado pasado compré el carro he comprado al final el rversus de bebecar, a mi me gustaba mucho, se pliega con facilidad, el chasis no pesa y ocupa poco, he comprado el de paraguas o bastón que queda mas plegado, en azul marino clásico, estoy muy contenta a finales de Julio me lo traen.

Besitos para todas.
Nena+Carol 26

Ver también

P
pepa_5391153
27/5/08 a las 11:58

Pues...
Nosotros el carrito aun no lo tenemos claro, en principio el nuevo de Jane, el modelo SOLO, pero por lo visto estan tardando bastante en servirlos y no se si al final habrá que decidirse por otro...esta semana lo tenemos que dejar solventado.

Un beso.

O
orla_5390173
27/5/08 a las 18:21

¡que bien!
jo hace una ilusión que no veas, yo fue con lo primero que rompí el hielo en eso de las compras y no ha sido hace mucho... tuve suerte y lo tenian en stock asi que el dia 9 ya me lo traen... yupiiiiii !!!!
Es el Quinny Buzz, me encantó y como era el regalito de los abuelos, pues eso, a por él de cabeza.

Muchos besos y me alegro un montón de que estés contenta y hayas disfrutado con la compra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook