« 

A partir de qué semana pueden nacer sin problema?

Me dijeron que a partir de la 38 ya puede pasar en cualquier momento, pero... yo me refiero antes de esa semana y que pueda sobrevivir sin incubadora ni nada de nada.Aunque yo estoy de 27+4 y nada más de pensar que perfectamente puedes tenerlo ya...pues como que estoy muy bien y no tengo ganas de tener dolores.Besitos

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Mi propio caso!

Y te digo mi propio caso, por que es sobre mi propio nacimiento!!
Mi madre se dio un susto muy gran de cuando estaba embarazada de mi.
Ella estaba de unos 7 meses y del susto se le desprendio la placenta, así que le mandaron hacer reposo absoluto.
Yo aguante un poco mas, hasta cumplir los 8 meses, pero justo al cumplirlos mi mama se puso de parto y ahi que naci yo... de 8 meses y pesando mas de 3 kg!!!
Asi que ni incubadura ni nada!
Y mas sanota que un roble!

Hola!

pues mira, justamente esta mañana, estaba leyendo una revista en la que decia, que a dia de hoy, los niños que nacen en la semana 29, tienen ya el 90% de sobrevivir....esto con sus cuidados claro...pero ya es bastante logro!

Saludos!

Alma 29+4

Yo tengo un libro

en el que pone el porcentanje de supervivencia del bebe prematuro segun la semana que nazca.
27 semanas - 64 % supervivencia
28 semanas - 79% supervivencia
29 semanas - 86% supervivencia
30 semanas - 90% supervivencia
31 semanas - 94% supervivencia
32 semanas - 96% supervivencia

No sé seguro...

pero me parece recordar que cuando nació mi hija, que fue en la semana 37 y con 2,650 kg. me dijeron que si el peso es menor de 2,500 es cuando van a incubadora... no sé si será igual ahora.
Yo tampoco tengo ganas de los dolores!!!
Un beso

Es q

Cada niño es un mundo yo he oido q a partir de la 37 se considera q el embarazo a llegado a termino, si nace antes tb depende del desarrollo de cada niño no todos reaccionan igual o estan los pulmones igual de desarrollados ten en cuenta q el peso es determinante tb y no todos los niños pesan igual, a partir de la 30 es casi seguro q salga adelante pero tendra q ir a la incubadora.
besos

No hay una semana exacta

Hola amor, no hay nada matemático, pero si el bebé pesa más de 2.400 y tiene los pulmones maduros no es necesario meterlo en incubadora.
Yo conozco muchos pekes que han nacido en la semana 35 y como estaban bién de peso no ha hecho falta meterlos en incubadora.
Un beso

A partir de

por: kemaku

la 37 se considera a termino (no prematuro)pero antes depende de la capacidad de sus pulmones, que creo que es lo que madura lo ultimo lo meten en la incubadora o no.

Yo tengo una hija que nacio en la 36 y estuvo unas horas en la incubadora en observacion, pero cuando vieron que todo iba bien me la trajeron a la habitacion y ya no me separe mas de ella.

Ahora, mejor que nazcan cuando toca....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy tuve ecografía y tube que pedirle que parasen la consulta...
por: verniceya
5
  Listado futuras mamas agosto-septiembre 2007
por: susyherrero
183
  Me cuesta andar
6
  Ya he comprado el carrito
por: sirenanena
4
  Miedos
por: ambeva
7
  Mañana seguramente le inducen el parto a una amiga
2

por: sirenanena
0
  Sonido de la ecografia 4d
por: susa299
3

por: susa299
0
  Por fin...la habitación encargada
por: ambeva
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?