Foro / Maternidad

Miedos

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 14:01
P
pepa_5391153
26/5/08 a las 11:51

Hola chicas,

quería haceros una preguntita. ¿Teneis miedo a que se adelante mucho el parto y que los bebes hayan de pasar mucho tiempo en la incubadora? YO si, no se porque, pero cada semana que pasa es como un alivio para mi, estoy deseando llegar a la 30 y que todo pase rápido. Supongo que son paranoias de embarazadas.

Ya me direis. Un beso.

Ambeva 28+4

Ver también

O
orla_5390173
26/5/08 a las 12:03

Yo mucho miedo
Igualito que tú, estoy contando los días para ver si llega pronto la semana 30, estoy de 26+5 y cada semana que pasa es un empujoncito para seguir esperando a la otra... a ver si llega prontito y nos quitamos este dichoso miedo, a ti ya no te queda nada ¡ánimo!

Muchos besos

N
nazira_6910180
26/5/08 a las 16:23
En respuesta a orla_5390173

Yo mucho miedo
Igualito que tú, estoy contando los días para ver si llega pronto la semana 30, estoy de 26+5 y cada semana que pasa es un empujoncito para seguir esperando a la otra... a ver si llega prontito y nos quitamos este dichoso miedo, a ti ya no te queda nada ¡ánimo!

Muchos besos

Chicas
que dentro de nada estaremos de 40 semanas desesperadas porque nuestros bebes se resisten a salir, aqui en nuestra tripita estan tan agustito....

N
naida_9852313
26/5/08 a las 16:23

Yo igual!
veo ke todas pasamos esos miedos.. yo es ke siempre e tenido el presentimiento de ke se va a adelantar y me da muchisimo miedo porke no soportaria tener k pasar tiempo separada de el o verle en la inkubadora..

A
an0N_833074299z
27/5/08 a las 14:01

Miedos normales
Te digo lo mismo, yo también ahora tengo miedos y cada semana que pasa me da seguridad, debe de ser lo normal ahora que ya vemos que estamos en la recta final. A mí me pasa que solo con hablar de ellos me quedo mejor, así que para eso estamos y tenemos el foro!

Besos a todas
María (27+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram