Foro / Maternidad

Alguien ha probado un cinturón (tipo faja) de prenatal?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 19:08
J
jenina_8348173
22/5/08 a las 18:28

Hola a todas!! Mi gine me ha aconsejado que compre un cinturón de Prenatal a modo de fajita, pero como tengo muchas fajas que me ha dejado mi hermana no sé si valdrá la pena. En realidad tampoco lo he ido a mirar todavía, no se ni el precio. Alguna lo tiene y me puede aconsejar??

Mayka(26+4)

Ver también

J
jenina_8348173
22/5/08 a las 18:28

Hola a todas!! Mi gine me ha aconsejado que compre un cinturón de Prenatal a modo de fajita, pero como tengo muchas fajas que me ha dejado mi hermana no sé si valdrá la pena. En realidad tampoco lo he ido a mirar todavía, no se ni el precio. Alguna lo tiene y me puede aconsejar??

Mayka(26+4)

L
liliya_5812925
22/5/08 a las 18:46

Opinio lo mismo
Coincido totalmente con futuramami6. Tambien te la recominedo por las mismas razones.

Yo la uso a cada rato y siento muuucho alivio

Saludos

L
liliya_5812925
22/5/08 a las 18:46

Opinio lo mismo
Coincido totalmente con futuramami6. Tambien te la recominedo por las mismas razones.

Yo la uso a cada rato y siento muuucho alivio

Saludos

J
jenina_8348173
22/5/08 a las 19:08
En respuesta a liliya_5812925

Opinio lo mismo
Coincido totalmente con futuramami6. Tambien te la recominedo por las mismas razones.

Yo la uso a cada rato y siento muuucho alivio

Saludos

Pues creo que os voy a hacer caso!!
Muchas gracias!! Tenia la duda, pero creo que voy a sustituir las fajitas, porque es verdad que con ellas no acabo de notar alivio en los riñones, además de que como bien dice bichillo en verano debe ser mas cómodo y fresquito. Mañana mismo lo compro y os cuento. Mil gracias de nuevo y BSOTES!!

Mayka (26+4)

J
jenina_8348173
22/5/08 a las 19:08
En respuesta a liliya_5812925

Opinio lo mismo
Coincido totalmente con futuramami6. Tambien te la recominedo por las mismas razones.

Yo la uso a cada rato y siento muuucho alivio

Saludos

Pues creo que os voy a hacer caso!!
Muchas gracias!! Tenia la duda, pero creo que voy a sustituir las fajitas, porque es verdad que con ellas no acabo de notar alivio en los riñones, además de que como bien dice bichillo en verano debe ser mas cómodo y fresquito. Mañana mismo lo compro y os cuento. Mil gracias de nuevo y BSOTES!!

Mayka (26+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram