Foro / Maternidad

Muebles para la habitacion del bebe

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 18:23
J
judith_7180634
21/5/08 a las 12:29

Hola Chicas!!!

Me podeis recomendar alguna tienda buena, bonita y barata : ) para comprar los muebles del a habitacion?

Yo quisiera comprar una cuna-cama para asi aprovecharla algunos añitos. He visto en Prenatal una cuna que me gusto pero no se hace cama.

Alguna me puede recomendar dodne estan bonitos y no tan caros?

Muchas gracias y animo poara todas!!
Saludos

Tornerillo08

Ver también

J
judith_7180634
21/5/08 a las 12:29

Hola Chicas!!!

Me podeis recomendar alguna tienda buena, bonita y barata : ) para comprar los muebles del a habitacion?

Yo quisiera comprar una cuna-cama para asi aprovecharla algunos añitos. He visto en Prenatal una cuna que me gusto pero no se hace cama.

Alguna me puede recomendar dodne estan bonitos y no tan caros?

Muchas gracias y animo poara todas!!
Saludos

Tornerillo08

J
judith_7180634
21/5/08 a las 13:16

Gracias!
Hola

Pues soy de Madrid pero voy a buscar a ver si tenemos Baby Market para ir a ver los muebles.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos
Tornerillo08

J
judith_7180634
21/5/08 a las 13:16

Gracias!
Hola

Pues soy de Madrid pero voy a buscar a ver si tenemos Baby Market para ir a ver los muebles.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos
Tornerillo08

J
jenina_8348173
22/5/08 a las 18:23
En respuesta a judith_7180634

Gracias!
Hola

Pues soy de Madrid pero voy a buscar a ver si tenemos Baby Market para ir a ver los muebles.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos
Tornerillo08

La cuna de ikea está bien
En IKEA hay una cuna muy baratita que le quitas una barandilla y pones otra pieza y se hace cama. Lo que pasa es que no cambia de medida, sigue siendo de 60x120 la medida de cuna standard. La hacen en abedul, blanco, azul,...No se si puede ser lo que buscas pero el precio creo que son 80 o 90 . También tienen muebles para la habitación muy monos y económicos. La verdad es que para lo que les dura la habitación de bebé igual vale la pena. Ya me dirás. Saludos a todas!!

J
jenina_8348173
22/5/08 a las 18:23
En respuesta a judith_7180634

Gracias!
Hola

Pues soy de Madrid pero voy a buscar a ver si tenemos Baby Market para ir a ver los muebles.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos
Tornerillo08

La cuna de ikea está bien
En IKEA hay una cuna muy baratita que le quitas una barandilla y pones otra pieza y se hace cama. Lo que pasa es que no cambia de medida, sigue siendo de 60x120 la medida de cuna standard. La hacen en abedul, blanco, azul,...No se si puede ser lo que buscas pero el precio creo que son 80 o 90 . También tienen muebles para la habitación muy monos y económicos. La verdad es que para lo que les dura la habitación de bebé igual vale la pena. Ya me dirás. Saludos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir