Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

4d en pinto

Hola chicas, pues parece que estamos decididos a pedir cita para la eco en 4D, en Pinto, ya he leido que mas o menos media hora, que te dan un DVD con el video y las fotos, y además algunas impresas no?, me gustaría saber si tb hay fotos del cuerpo completo, no sólo de la cara.
Y con cuando tiempo tengo que llamar para coger cita, a mi me gustaría hacermela para el 18 de Junio que ya estaré en España.¿En esta clínica tb te dejan entrar un número ilimitado de personas?.

Muchas gracias.

Nena+Carol 25

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Otra

En Torrejon de la Calzada han abierto otra clínica donde hacen las ecos 3d y 4d, es nueva, por lo que las máquinas serán más actuales, digo yo, no sé, y no estará tan masificada como la de Pinto.

Telefonos

por: algem1

HOLA FUTURAS MAMAS,YO TAMBIEN COMPARTO ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA,ESTOY DE 24 SEMANAS Y KERIAMOS HACERNOS LA ECO 3D,4D.SI ALGUIEN PUDIERA FACILITARME LOS TLFS DE LAS CLINICAS DE PINTO Y TORREJON DE LA CALZADA,OS ESTARIA MUY AGRADECIDA.MUCHAS GRACIASY SUERTE EN EL PARTO!

Pinto

por: xonxon

el teléfono es 91 692 27 66

En torrejón de la calzada no sé si hacen la eco 4D en alguna clínica. Un saludo.

Yo también me la hice allí

La verdad es que es un capricho caro (se tiran bastante tiempo, yo creo que para justificar lo que cobran por una simple ecografía!!!).
Cuesta 150 euros y creo que es mejor llamar con tiempo, porque yo quise cambiar la hora hace bastante y me dijero que estaba todo cogido.

Te descartan el labio leporino únicamente. Yo me la hice con 26 semanas para que el bebé no estuviera demasiado apretujado y se dejó ver muy bien. Estaba durmiendo y no hizo muchas monerías (sólo un puchero cuando el médico me golpeó la tripa con el ecógrafo).

Te dan unas 10 fotos impresas, y las demás en un Cd. Y también el vídeo de toda la ecografía. Yo fui con mi chico, mi madre y mi suegra. En principio me habían dicho que podía llevar 2 acompañantes, pero luego llamé y me dijeron que hasta 3 (pero cuando llegué me dijeron que hay gente que va con todo un regimiento). Vamos, que con lo que cobran por media hora, como para limitarte encima el número de espectadores.

Ah, mi ecografía fue únicamente de la cara. No vimos nada más.
Un saludo

Hola!!

Yo me hice la 4d en Pinto la semana pasada, salimos muy contentos porque se vió muy bien a los bebés (son dos).
Te cuento: te dan un dvd en el que graban absolutamente toda la ecografía, te dan tambien un cd con fotos y algunas de esas fotos te las dan impresas en un papel, la mayoría de ellas son de la carita, aunque en alguna se ve alguna mano y otras partes del cuerpo.
En cuanto a los acompañantes, yo fuí acompañada de cinco personas y no me pusieron ninguna pega, pasaron todos sin problema.
Por cierto, yo pedí hora con 3 semanas de antelación porque esa clínica está muy solicitada.
Si te puedo resolver alguna duda más cuenta conmigo.
Un beso!!

Muchas gracias

por: sirenanena

Yo creo que me la voy a hacer en la semana 29 creis que esa semana esta bien??.

Besitos.

Nena+Carol 25

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No aguanto los cólicos,... vaya 3 dias llevo...
por: alma01982
8
  Alguna igual??
por: anitagolf
4
  He estado apunto de volver a urgencias
por: gordita1059
4
  lista mamis agosto 2008 actualizada 14/07
por: rut51
14
  Hablando en plata mariposas!!!! ¿cuantos kilos habeis cojido?? o cuanto pesais ahoraaaa?
por: alma01982
19
  Ginecologo ayer...sigue de nalgas
por: miriagosto
3
  Mascarilla para el pelo
por: mamaenagosto
3
  Me lo han hecho pasar fatal hoy en el hospital!
por: nucale
5
  Semana 38...notáis algo?
por: xonxon
2
  Amigos,amantes,.. y ahora padres de nuestros bebes
por: calav
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com