Foro / Maternidad

¿haceis algo de ejercicio?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 22:42
N
nazira_6910180
24/4/08 a las 14:47

Yo a parte de caminar un ratito cada dia, nada mas..

Queria ir algun dia a la piscina, pero he de coger el coche para ir, y vigilar con las depilaciones... ¡Y me da una pereza!...

¿Haceis algo voostras?

Ver también

I
italia_6480480
24/4/08 a las 18:32

Yo solamente ando una hora diaria
y no hago nada mas de ejercicio, pero a finales de mayo empezare la preparacion al parto y dicen a hacen tambien ejercicios

H
hiurma_5609025
24/4/08 a las 18:43

Buf,,yo he mirado
y preguntado en tooodas las piscinas municipales de mi ayuntamiento y no me he decidico por ninguna. Tendría que ir a partir de las nueve de la noche y entre depilarme, el pelo, llevar a mi hija que no la voy a dejar sola en casa....nada!!Menuda pereza!!
Me "consolé" pensando que como daré a luz a finales de agosto, en verano nadaré muchíiisimo en la playa, seguro que no va a ser así, pero...
Nada, kemaku, que no muevo ni un dedo y yo no es que fuese deportista pero antes del embarazo hacía bailes de salón, danza del vientre, batuka.....
Un beso.

M
malena_5870962
24/4/08 a las 21:19

Natacion
En el primer embarazo cogi mucho peso y me costaba mucho andar los dos ultimos meses, asi que me he dicho que no quiero que me vuelva a pasar y me he apuntado a natacion por libre.
Cuando era mas jovencita nadaba mucho, asi que no necesito a nadie que me de clases.
Desde hace unos dias voy todos los dias una media hora a nadar y luego hago unos suaves ejercicios en el agua para las piernas, y la verdad es que me siento muy bien.
Chicas animaros!! que la depilacion es un momento y es muy beneficioso para el momento del parto tener el cuerpo en forma.
La natacion es lo mejor para cuando hay sobrepeso pues no se resienten las articulaciones, y no hay que preocuparse por infecciones si una se duche bien despues de nadar.
Un saludo y animo a todas!!

Noa + ¿? (22 + 5)

M
milvia_8696707
25/4/08 a las 12:21

Pues yo...
no hago nada, el paseito de media hora por la mañana para llevar a la nena a la guarde y volver a casa y por la tarde igual.
La verdad es que normalmente tampoco hacía mucho ejercicio que digamos, me da super pereza, y lo de la piscina por el pelo ni me lo planteo... que no hay nada que odie más que secarme el pelo, que tardo una hora sin exagerar!
En el otro embarazo sí andaba más, una horita mínimo por la mañana, pero ahora me encuentro más pesada, a veces me mareo si estoy de pie mucho rato, así que nada de nada...
Unb eso

N
nazira_6910180
25/4/08 a las 13:01

A mi me encantaria ir a pasear por la playaaaa
pero la tengo lejos.

lo de nadar en la playa en verano, depende de cada gine pero yo lo tengo chungui. Con la cuarentena no te pudes bañar y a mi el medico un mes antes no me deja hacerlo por el tema infecciones ya que yo soy de las que empiezo a dilatar pronto. Y como me toca para principios de agosto, me olvido de nadar en la playa todo el mes de julio y todo el mes de agosto...

R
rufa_9132657
25/4/08 a las 22:42

Nada, absolutamente nada
voy a trabajar en coche, así que voy de parking a parking y tiro porque me toca. Trabajo mañana y tarde y cuando llego parece que he estado todo el día "picando en la mina", osea agotada y es cuando entro en el foro y luego, pues lo típico, cena, ducha y dormir....podría sacar un rato por las tardes y/o los fines de semana pero no me apetece y no lo hago. Antes hacía pilates pero ya comenté que no me dejan hacerlo, así que tendré que esperar a después del parto para incorporarme y volver a hacer vida normal.
besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest