Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tension alta y embarazo =?????

acabo d yegar dl medico, y tngo la tension 140.92 y otra a 140, 2 veces q me la han tomado.

Me han dixo q esta muy alta y q me la tome esta tarde y si sigue asi q me vaya al hospital q me monitorizaran y me haran prueba d orina y demas..q tiene q estar a menos d 130.80

me a asustado mucho..a alguna le a pasado??????

decidme algo Porfavorr!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Cuidate

me gustaria decirte que la tension tienes que controlarla a diario yo lo haria mi caso es que yo lleve el embarazo perfecto hasta que el dia que fui a la revision la tension la tenia altisima mucho mas que tu me ingresaron y a los dos dias me hicieron cesarea el niño nacio muerto porque no le llegaba alimentacion desde hacia un mes yo solo note algo de dolor de cabeza tu tension es mucho mas baja pero siento decirte que cuando se empieza asi es mejor acudir al medico con cualquier sintoma aunque no le des impotancia porque cogiendo a tiempo que la tension no sea muy alta puede tener solucion por eso tomatele todos los dias aunque te digan que no hace falta somos muchas las mujers que tenemos ese problema hazme caso y controlala procura reposar todo lo que pueds siento decirte todo esto pero si con esto puedo ayudarte estoy contenta acude al medico a la mas minima que todo se puede solucionar si quiers sabes mas cosas preguntame todo lo que pueda hacer para informarte encantada besos y cuidate

Tension alta ........precaucion!!!!!!!!!

Hola solo quiero decirte que tienes que tener practicamente reposo absoluto aunque los medicos no te lo digan ,por que cuanta mas actividad fisica tengas mas te subira la tension.asi que relajate e intenta no hacer nada,ejejej. Se lo que te digo por que yo sufri una eclampsia por la tension a las 28 semanas aun teniendo antecedentes de una hermana pasaron de mi y solo me ayudaron cuando entre de urgencias en el hospital y mi bebe a los dos dias se me murio por que yo ya entre con la tension en 21 y con desprendimiento de la placenta.por eso te digo k te lo tomes con calma !

Post antiguo

por: beducka

gracias!! pero este post es del año pasadoo

yo fui mama este agosto y esto lo escribi estand embarazada....no contesteis a los post antiguos q si no os vais a liar, leedlos para informaros pero no los subais!

Chicas

esta mañana e ido a tomarmela y otra vez en 140.80 menudo royo, me a dixo la d la farmacia q es normal q x las mañanas este mas alta, esta tarde ire pq no me kedo trankila, haber como va...

si otra vez la tengo a 130 no voy mas o ke hago??
me preocupa pero si todas las mañanas alomejor la tengo asi ke le voy hacer...

Por cierto el miercoles q viene tengo la dichosa curva ya, otra vez pinchazos, con la cosa q me dan.....encima minimo una hora alli esperando..en fin

besitos!

Hola

por: vivirsinaire

Yo tambien tengo por las mañanas la tension a 14 y eso que tomo medicacion para controlarla, luego durante el dia la tengo estable, entre 13-8 y 12-7 y tengo que apuntar todos los dias la tension para cuando tengo gine y me ha comentado que de momento no hay peligro de preeclampsia y además me hago cada mañana unas tiras reactivas que son para la albumina lo que detectan si hay proteinas en la orina, todo esto es para prevenir una preeclampsia que es la tension alta en el embarazo. No te agobies mucho con el tema porque te por experiencia te digo que si estas muy pendiente te sube mas y esto no es vivir, vete controlandotela y le comentas a tu gine como va, ya verás que todo va bien. Un besito.

La curva

es la prueba dl azucar

Ya ha bajado

me la tome esta tarde y la tenia a 130, me dijeron la d la farmacia q no estaba alta, q seria por q era por la mañana... la verdad q respiré! pero d todas maneras ire mañana o pasao a volver a tomarmela, ya q tb me dan muchos dolores d cabeza ultimamente y mi medica me lo pregunto con relacion a esto d la tension...

BESOS CHICAS

Hola guapa

Una de las cosas por las que estoy en riesgo es la tensión,siempre la he tenido bien, pero en el embarazo me ha subido un montón, 14/9, 14/8, me dijeron que si tenía 14/9 tenía que ir al hospital, con que este mas baja de 14/9 ya no hay problema, si no ves al hospi para que te miren y te monitoricen, pero no te preocupes que lo llevan muy controlado y no le pasará nada a tu bebe, ya lo veras, deja los nervios fuera que es lo peor y controla la cafeína, nada de sal y ya veras como poco a poco te baja.

Ya nos contaras que tal vas.

Un besote

Flossa + Miguel (23+0)

Me pasó en el anterior embarazo

cuando estaba ya de ocho meses y medio tenía la tensión muy alta, tenía también edemas (creo que se llaman así) y me ingresaron. Pero no te preocupes que se puede controlar eh, a mi me ingresaron porque ya estaba en el final, luego a los quince días ya nació la niña y estaba perfectamente.
No pasa nada pero tienes que controlarlo , vale?
Un beso.

A mi me pasó al principio

del embarazo. En una de las visitas a la matrona, tenía 12/9 y la matrona me explicó que a ella la alta no la preocupa demasiado. El problema es la baja, porque parece que es la que indica que existe hipertensión.
Me mandó volver a tomarla ese mismo día por la tarde y me había bajado a 8,5, pero me dijo que si volvía a sobrepasar la barrera de 9 de mínima, me mandaba al hospital.

Yo tambien

Hola guapetona yotambien estoy con tension alta,llevo de baja desde la semana 22.Yo la tenia a 130.90 y ya hay me la mandaron a controlar todos los dias por ahora va bien pero ayer se me subio a 140.70 me parecio raro porque no estaba nerviosa ni nada pero me imagino que tambien el cansancio nos influye.Asi que no te preocupes intenta estar trankila ya que a mi afecta emocionalmente,gracias a dios no tiene nada que ver con ningun problema de placenta,que tambien puede ser por eso.
Ya nos contaras y cuidate porque es algo muy delicado para ti y tu bebe.
Un besazo.

Katiuska75 + Nohemy 25+2

Gracias mar

me a dejado bastante preocupada la verdad.. me a dado miedeciyo pero bueno e estado leyendo sobre la preeclampsia y tb tngo las manos inchadas dsd hace unos dias, q me tube q quitar el unico aniyo q llevaba ayer..
Lo bueno esq se puede controlar

Ojala no sea,esta tarde cuando vuelva os cuento, un besazo.

Primero un besazo y tranquilidad

por: bichillo09

Oye, controlate eso que es mucho mas importante de lo que parece y es muy peligroso para ti y para tu bebé... Ánimo y cuidate pero no dejes de mirarte eso. Un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mami agosto 19 años
por: amapola8989
7

por: secretaria271
0
  Ayuda 16+2 y con fluor blanco
por: secretaria271
1
  Para dilatar mejor
por: vergondo
10
  ¿alguna os habéis hecho el triple screening del segundo trimestre?
por: carita2683
1
  Parece niña
por: vichy78
3
  Soy muy miedica.
por: maryariadna
2

por: eugelutri
0
  Necesito ayuda
por: tita1882