« 

Si estoy en la semana 25.... d cuantos meses estoy?????

Es q todo el mundo me pregunta, y no se exactamente q decir!!!!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola cenicneo

si cojes la calculadora y pones 4 por 6 e salen 24 verdad ? pues si le sumas 1 semana te saldran 25 es decir estas de 6 meses y una semana es como la tabla del cuatro .

Te contesto..

estoy igual q vos de 25 semanas,son 5 meses casi y medio. yo entraria el 19 de septiembre en los 6 meses.

Jaja

por: taniavire1

no estas mal 5 meses son las 19 semanas ---como 25 semanas van aser 5 y medio ya estas de 6 meses mujer lleva bn la cuenta

Hola ro241207

por: loka0991

las semanas del embarazo son como la tabla de 4 para que se agan una idea
por ejemplo 25 semanas son 4por 6 igual a 24 que son 6 meses y 25 son 6 meses y 1 semana ejeje asi que estar de 25semanas son 6 meses y una semana no 5 meses y casi y medio jejej espero averte ayudado un saludo loka0991

Hola

Yo también estoy de 25 semanas, yo el día 1 de mayo cumpliré 6 meses, yo procuro decir que estoy de un poquito menos de lo que estoy para que luego no se me haga muy largo de tanto preguntarme.

Mis calculos

Hola, yo cumplo esta semana, mañana, 25 semanas y llevo diciendo casis 6meses cuando me preguntaban,desde hace 2 semanas.Hoy he cogido el calendario, y me he diccho, vamos a hacer las cosas bien, asi que mi fecha probable de parto es el 6 de agosto, contando hacia atras, el 6 de julio hago 8 meses, el 6 de junio 7 meses, el 6 de mayo 6 meses y coincide que sera mi semana 27.Esta claro que el embarazo son 10 meses lunares, pero...prefiero los 9 de antes¡

Para pollito

Vamos a ver son 10 meses lunares pero 9 meses naturales, para empezar la gine cuenta casi desde tu ultima regla pero tu ovulas a la mitad es decir hay nos meten 2 semanas de mas y despues como a dicho otra mami los meses no son de 4 semanas son de 30 31 dias por lo tanto 2 dias por mes son otros 18 dias que hay que tener en cuenta los embarazos no duran 10 meses son 9x4 36 mas las dos semanas metidas de mas al principio mas 2 semanas metidas de mas por lo de los dias al mes BUALA 40 semanas y despues dejan hasta la 42 pr un parto puede durar un poco mas. A mi asi me cuadra todo pero 10 meses, no creo como mucho 9,5
Un beso

Pues yo creo

que estas de seis meses y una semana

De cinco y medio pasados

Hola amor, en la semana 26-27 se cumplen los seis meses, así que estas de cinco meses y medio a puntito de seis, exactamente igual que yo. Hoy hago las 25 semanitas.
Bea + Adriana (25s)

A mi me pasa lo mismo.

Todo depende de la cuenta que lleves. Si es la de la matrona y estás en la semana 25, como yo, que la empecé ayer, estamos empezando el septimo mes de embarazo.

Si la cuenta que llevas es por meses naturales,dependerá de la fecha de tu ultima regla. Por ejemplo: la fecha de mi ultima regla, fue el 3 de noviembre de 2007 así que, a partir del proximo 3 de mayo, comenzará mi septimo mes de embarazo.

Besos.

He aqui la pregunta del millón...

Pues lo logico sería decir que de 6 meses y algo, 6 x 4 = 24... Pues 6 meses y una semana... Lo de las semans y los dias, lo de 24+5, es decir, 24 semanas o 6 meses y cinco dias ya es otro cantar pero bueno el caso es que nadie se pone deacuerdo en estas medidas... pero son las más exactas porque miden hasta los dias, de todos modos si con esto te haces un lío, a mi me recomendaron un libro: "Que se puede esperar cuando se está esperando" de Heidi Murkoff, en él te describe el embarazo mes a mes y en cada capitulo lo hace de esta manera:
- De 1 a 4 semanas: 1MES.
- De 5 a 8 semanas: 2MESES.
- De 9 a 13 semanas: 3MESES.
- De 14 a 17 semanas: 4MESES.
- De 18 a 22 semanas: 5MESES.
- De 23 a 27 semanas: 6MESES.
- De 28 a 31 semasnas: 7MESES.
- De 32 a 35 semanas: 8MESES.
- De 36 a 40 semanas: 9MESES.

Según esto tu estas de 6 meses y punto. Cuando llegues a las 28 semanas estaras de 7 meses y ya está, que te pregunten de mes en mes...

Espero haberte ayudado.
Un abrazo!

No se

por: rut51

Yo lo veo diferente cuando cumpla la 28 estara de 6 meses si no segun tus calculos cuando este de 36 estara de 9 y esta de 8 meses cuando cumples la 40 es cuando cumple los 9 meses. A lo mejor me equivoco pero es q si no estaria 8 semanas de 9 meses

Hola ut51

por: loka0991

aver como esplicarte jejej mira cuando una esta de 9 meses esta en la semana 36 las 4 semanas que faltan de la 36 a la 40 son por si tu cres que te as quedado a finales por que es cuando te a faltado la regla aolmejor te as quedado a principios y pares a las 36 cuando es al reves puedes parir a las 40 es decir de las 36a las 40 son las que te pone el medico de mas .. no se si me exlicado muybien jejej pero espero que si un saludo loka0991

Yo tambien creo que es como dices tú

por: libe39

Creo que cuando cumpla la 28 entrará en el septimo mes, pero estará de 6 meses. En el libro (yo también lo tengo)pone que el septimo mes va de la semana 28 a la 31, por lo que yo creo que cuando llegues a la semana 31 estarás de 7 meses. Es decir, en la semana 28 estás en el septimo mes pero no estás todavía de 7 meses, ya que el septimo mes se completa en la semana 31.
El gine me dijo que en la semana 20 se está de 4 meses y medio, así que yo creo que es así.
De todos modos, es un lio de la leche.

Yo tampoco, es meramente orientativo...

por: bichillo09

No es que estés 8 semanas de nueve meses, es que en realidad el embarazo no son 9 meses sino 10 (40 semanas)lo que ocurre es que a partir de las 36 semanas o 37 la mayoria de las embarazadas dan a luz y por eso la "media" es de 9 meses pero médicamente dicen que el embarazo puede retrasarse hasta la semana 40 o 42, diez meses... De ahí los intervalos que reflejan en el libro, a mi me parece que está bastante claro, de todos modos la mejor cuenta es la de multiplicar las semanas por 4 que es un mes y ya está, los que realmente saben de lo que está son los propios bebes porque ellos son los que deciden cuando salir... jajajajja... Lo bueno es que ambos lleguemos a esa fecha bien y tranquilos, lo del tiempo es meramente orientativo....

Cuatro semanas no es un mes

por: jimbar

esto es fundamental no podemos contar los meses como cuatro semanas, prácticamente nunca es así, por eso si estás de 25 semanas estás de unos 5 meses y medio. Yo también tuve mi fecha de ultima regla el 3 de noviembre y la fecha de parto es el 9 de agosto. solo hay que echar la cuenta.

Si se cuenta por semanas,

por: trasgo1

los meses, son de 4 semanas. Son los llamados meses lunares de 28 días, y siguiendo esa regla, que es la que siguen las matronas, los embarazos son de 10 meses, en lugar de 9. Por eso los calendarios bailan tanto.
Yo también tengo fecha probable de parto el 9 de agosto, según la matrona; si se mide por meses naturales, me sale el 3 de agosto.

Yo creo q

de cinco y 20 dias mas o menos, yo tengo de referencia una tabla q puso otra mami.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picor en la cabecita.
por: kytiaravf
10
  Test de apgar?
por: andreuska111
11

por: mellizos90
0
  Ayuda! a kien hago caso? ala pediatra o a la matrona? mama primeriza
por: nines301
8
  Ropa fiesta premama
por: kinita1978
14

por: danyd11
0
  Bañera deslizable king baby, tiene manguera de evacuacion?
por: tere1445
3
  Alguien que pueda aconsejarme un poco. porque no sé si dar a luz en suecia.
por: sary327
9
  He pillado a mi novio masturbandose! decidme algo porfavor...estoy confundida.
por: letiziahernandez
10
  39+4 perdida del tapón
por: seeleenee1990
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección