Foro / Maternidad

Chicas tengo mucha ansiedad!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 14:54
R
rufa_9132657
6/4/08 a las 11:50

os cuento que esta semana he estado de "vacaciones" forzosas en la empresa. La historia es un poco larga y costosa de contar, pero el resumen, es que esta semana no he ido a trabajar.
Mañana me incorporo y tengo mucha ansiedad por volver a la oficina. Tengo una compañera que es lo peor y de ha dicho a amargarme, aunque tengo que decir que la gran mayoría son gente encantadora con la que tengo una relación estupenda que me han estado llamando y manteniendo informada de lo que pasaba; tdos coinciden en que esté tranquila porque las aguas han vuelto a su cauce (ya digo, que la historia es un poco desagradable).
sé que tengo que ser fuerte y pensar en mi bebé, pero me mata la angustia y llevo toda la noche sin dormir.
creeis que puedo tomar valeriana o alguna infusión para relajarme?

besitos

Ver también

N
nazira_6910180
6/4/08 a las 21:12

Infusiones
si que puedes tomarte, pero intenta relajarte porque tu estado de animo puede afectar al bebe.

Animo Rosarosae

A
adelfa_8554840
7/4/08 a las 14:54

Si puedes tomar valeriana
por lo meno, mi medico de cabecera y mi gine han dicho que si. No es medicamento, asi que no hay problema.

Yo la estoy tomando porque me cuesta mucho dormir por las nohes, y tambien estoy empezando a pensar que es pos la ansiedad que me produce el trabajo.

animo y besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram