Foro / Maternidad

Dentista

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 15:47
A
arzu_693007
3/4/08 a las 13:21

Hola Chicas:
Se me acaba de caer un empaste, y me gustaria saber si hay algun problma con ir al dentista ahora.
Gracias.
Miri 20+1

Ver también

A
an0N_631900399z
3/4/08 a las 13:54

Yo si voy a ir
Horla miri:
Yo tengo pendiente empastarme una muela, y aunque los dentistas me dijeron que no había ningún problema estando en el 2 trimestre del embarazo yo me he esperado a preguntarle a la ginecologa y ella me ha dicho que no hay problema, que será mejor que antes de que se me ponga peor.

Yo no estoy muy segura, y tenía cita el martes y la he retrasado a dentro de unas semanas.

Besos
Trebol y Diego(21+5)

A
arsela_9380639
3/4/08 a las 15:47

Dentista
Hola a todas,tengo 29 años, estoy de 22 semanas, del primero, es nene y hasta ahora he aprendido mucho de vuestro foro pero no me habia lanzado a escribir.
Contesto a este mail porque soy dentista y quiero informarte de que no hay ningun problema en que vayas. La anestesia que utilizamos es con vasoconstrictor, lo cual quiere decir que al ser local, practicamente no pasa nada al torrente sanguineo. Ademas la cantidad de anestesia que requiere un empaste es poca. No solo debes hacertelo con urgencia antes de que al quedarsete comida te pueda provocar una pulpitis ( cuyo dolor no se soluciona con paracetamol), si no que ademas os invito a todas a que os hagais una revision y limpieza como parte de vuestros controles del embarazo. Las hormonas provocan gingivitis y sangrado de encias y si el problema afecta a hueso (Periodontitis, aunque no duele) puede provocar hasta partos prematuros. Ademas, a veces se abandona un poco la higiene oral debido a los problemas de nauseas. Espero haberos servido de ayuda.
Un besazo y a cuidarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir