Foro / Maternidad

Una ayudita de las que se ha hecho eco 20 semanas

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 21:18
Y
yanine_5770735
31/3/08 a las 13:32

Hola chicas
Mañana, a pesar de que me faltan un par de días me hacen la eco de las 20 semanas. Por favor ¿algún consejito? ¿alguna pregunta que no se me debe olvidar?. Yo espero que todo vaya bien y por fín me digan si es niño o niña.
Muchas gracias por todo y sobre todo por estar ahí.

Ver también

N
nazira_6910180
31/3/08 a las 13:39

Yo me la hice en semana santa
No creo que haya nada especial que preguntar si todo esta correcto.

Z
zoraya_8752982
31/3/08 a las 14:13

Suerte!!!
Yo me la hago también en breve. Creo que lo esencial es comprobar que todos los roganos del bebé están bien, para eso precisamente se hace. Después el peso y estatura, la posición, el estado de tu placenta y de la bolsa, etc. En fin, aparte del tema de los órganos, comprobar que el estado general de la madre y el niño son los correctos. Creo que no hay otras preguntas aparte, a no ser algo concreto que atí te preocupe (por ejemplo si has puesto mucho peso o algo así). Claro, y por supuesto el sexo!!!! Yo tampoco lo sé, y estoy deseando saber que es una nena (ya tengo niño), a ver si tenemos suerte.
Besos.
Paola

K
katya_8529307
2/4/08 a las 18:58

Llevar un dvd regrabable para que os
graven la sesión, yo me la hice ayer y suerte que llevaba uno de la otra gine, que si no me da algo, por que antes de empezar el médico me la pidio, por eso os lo aconsejo a las que os la vayais a hacer y no lo sepais.
Y que es esos de nervios???? pero si es una eco normal, la gravación mia duró 10 minutos, y ya està, a disfrutar mujeres!!!

K
katya_8529307
3/4/08 a las 18:16

Yo voy por adeslas
no entiendo bien la pregunta, que és lo que no te han dicho? yo tengo ahora 3 visitas dos semanas, la primera que haré por la S.S., otra por que cambio de ginecologo, y otra que aún tengo con la gine actual, esto va a ser un caos, como me complico la vida.

Y
yuka_6045719
4/4/08 a las 19:36

Hola!!
yo estoy de 18 semanas y media ,Y me gustaria compartir contigo la experiencia de mi segundo bebe lo vi moviendose tan bien, como si estuviese bailando, fue muy lindo...
y me quede con las ganas de saber de q sexo por q es muy pequeño todavia.. espero y te deseo toda la suerte del mundo para tu baby tambien siendo nena o nene debemos amarlos igual por sobre todas las cosas!! un abrazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir