Foro / Maternidad

Opinión nombres de niñas porfa!!

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 20:21
I
ingrid_6932739
30/3/08 a las 18:06

Hola chicas, necesito vuestra opinión, espero mellizos y una ya me han confirmado que es niña, el otro parece niño y ya tenemos pensado su nombre: Asier (es un nombre vasco)
El caso es que nos gustan:
Nerea (creo que es el que más le pega porque también es vasco)
Daniela
Adriana
¿qué os parece? ¿cuál os gusta más?
muchas gracias a todas!

Ver también

Z
zoraya_8752982
31/3/08 a las 14:48

Nerea
Es el que más me gusta y además creo que pega más con Asier, ya que son los dos cortitos y sencillos. Los otros me gustan menos y son más largos, con lo cual parece que quedan cojos. no sé estética y auditivamente me pega más Asier/Nerea, creo que son una pareja de nombres preciosos.

K
kanza_8521842
1/4/08 a las 16:01

Nerea
Hola, tengo una nena de tres años y se llama Nerea. Me encanta su nombre y sobretodo su significado, no se si lo sabrás, pero por si acaso te lo explico. Proviene de la mitoligia griega y significa nadar. Las nereas o nereidas eran las hijas del dios del mar, y eran unas ninfas/sirenitas que ayudaban a los marineros naufragados. Su santo se celebra el 12 de mayo.

Un beso

A
an0N_833074299z
2/4/08 a las 9:30

Adriana
o Daniela me gustan más porque me parecen más originales. Besito. De todas formas, sigue tu primer impulso, seguro que hay uno de esos nombres que te hace vibrar más.

Y
yumi_7836572
5/4/08 a las 20:21

Asier
Asier es un nombre muy bonito pero no significa comienzo, comienzo en euskera es HASIERA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest