Foro / Maternidad

Han sentido los movimientos de su bebé?

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 1:10
Z
zhixin_5872935
18/3/08 a las 17:35

Hola estoy de 17+3 exactamente el 3 de marzo senti como si algo me diera una vuelta como si algo se me volteara, fue un sensación muy rápida y yo me quede dudando si había sido el bebé, le pregunte al médico y me dijo que sí, desde ese día no he sentido algo igual pero si siento como burbujas en mi vientre, creo que también son movimientos pero más ligeros, ya estoy diferenciando los movientos del bebé con los del intestino jajaja, ¿ustedes que sienten?

Ver también

H
hiurma_5609025
18/3/08 a las 18:33

Yo hace un quince días mas o menos
que siento algo de movimiento, es una cosa muy, muy leve, una especie como de aleteo de una mariposa. Yo estoy de dieciseis y me parecía muy pronto para notarlo, pero estoy segura de que es eso...Es algo que nunca he sentido porque del embarazo de mi hija notaba el movimiento algo distinto, me parecía mas como un pez que de repente se girase en una pecera, un movimiento brusco.....ahora noto algo mas leve e incluso me tiembla un poco la pierna derecha. Suelo notarlo hacia la noche y solo de vez en cuando.
Un beso.

Z
zhixin_5872935
27/3/08 a las 23:27
En respuesta a hiurma_5609025

Yo hace un quince días mas o menos
que siento algo de movimiento, es una cosa muy, muy leve, una especie como de aleteo de una mariposa. Yo estoy de dieciseis y me parecía muy pronto para notarlo, pero estoy segura de que es eso...Es algo que nunca he sentido porque del embarazo de mi hija notaba el movimiento algo distinto, me parecía mas como un pez que de repente se girase en una pecera, un movimiento brusco.....ahora noto algo mas leve e incluso me tiembla un poco la pierna derecha. Suelo notarlo hacia la noche y solo de vez en cuando.
Un beso.

Cada embarazo
y por supuesto cada bebé es diferente, yo siento como tú dices el movimiento del pez algo mas brusco, como si algo se me volteara por dentro, algo raro pero bonito, muy rápido. Saludos!

I
italia_6480480
28/3/08 a las 12:52

Es super bonito
Yo note a Irene la primera vez hacia el 10 de marzo. Fue como si me llamaran desde dentro, como un toc-toc muy rapido. desde entonces cada vez me la noto con mas asiduidad, estos 2 o 3 dias ultimos me la noto despues de todas las comidas como unos cinco minutos. es super bonito, pero desde fuera aun no se nota, mi marido tiene unas ganas que para qué.
un besito


gloria+irene 21semanas

Y
yanine_5770735
28/3/08 a las 19:19

Creo que no lo he sentido
Yo estoy de 18+4 y aunque a veces noto "cositas" extrañas en el vientre, aún no he conseguido diferenciar si es mi bichit@. Y me muero de ganassssssssssss. Que suerte teneis!!!! Espero no tardar demasiado.

Z
zhixin_5872935
29/3/08 a las 2:09
En respuesta a yanine_5770735

Creo que no lo he sentido
Yo estoy de 18+4 y aunque a veces noto "cositas" extrañas en el vientre, aún no he conseguido diferenciar si es mi bichit@. Y me muero de ganassssssssssss. Que suerte teneis!!!! Espero no tardar demasiado.

Si tienes ganas de sentirla
Va para todas he bajado unas canciones de mozart y otros que sirven para estimularlos en el vientre, para ordenar sus neuronas y no sé que tanto lei, pero me ha funcionado las he comenzado a escuchar desde el martes casi todo el día, luego el miércoles un rato pequeño y ayer todo el día y en la tarde se movio mucho, entre otros títulos les dejo los siguientes haber si los pueden conseguir! y en general busquen música prenatal. Besos a todas!!

01.- 12 Variaciones "Ah, Te Lo Diré Mamá", Mozart
02.- Aire, Bach
03.- Ave María, Shubert
04.- Canon, Pachelbel
05.- Concierto No.3 "Otoño" Allegro, Vivaldi
06.- Concierto Para Corno No.3, Mozart
07.- Concierto Para Oboe, Bach
08.- Danza De Los Espíritus Benditos, Glück
09.- Intermezzo De Carmen, Bizet
10.- Minuet, Boccherini
11.- Minueto En D Menor, Bach
12.- Preludio En C Mayor, Bach
13.- Sonata "Claro De Luna", Beethoven
14.- Thais-Meditación, Massenet
15.- Träumerei, Schuman
16.- Waltz, Op.39.N15, Brahms

Y
yanine_5770735
29/3/08 a las 10:49
En respuesta a zhixin_5872935

Si tienes ganas de sentirla
Va para todas he bajado unas canciones de mozart y otros que sirven para estimularlos en el vientre, para ordenar sus neuronas y no sé que tanto lei, pero me ha funcionado las he comenzado a escuchar desde el martes casi todo el día, luego el miércoles un rato pequeño y ayer todo el día y en la tarde se movio mucho, entre otros títulos les dejo los siguientes haber si los pueden conseguir! y en general busquen música prenatal. Besos a todas!!

01.- 12 Variaciones "Ah, Te Lo Diré Mamá", Mozart
02.- Aire, Bach
03.- Ave María, Shubert
04.- Canon, Pachelbel
05.- Concierto No.3 "Otoño" Allegro, Vivaldi
06.- Concierto Para Corno No.3, Mozart
07.- Concierto Para Oboe, Bach
08.- Danza De Los Espíritus Benditos, Glück
09.- Intermezzo De Carmen, Bizet
10.- Minuet, Boccherini
11.- Minueto En D Menor, Bach
12.- Preludio En C Mayor, Bach
13.- Sonata "Claro De Luna", Beethoven
14.- Thais-Meditación, Massenet
15.- Träumerei, Schuman
16.- Waltz, Op.39.N15, Brahms

Es una música que me encanta
A partir de ahora será lo que se oiga en casa de hilo musical. Muchas gracias!!!!!!!!! si no se mueve, al menos a nosotras nos relajará.
Besotes

A
amabel_9588311
31/3/08 a las 11:28

Yo le sentí en la 18+1
La verdad es que ya antes, como 3 semanas antes, empecé a sentir como palomitas por dentro, pero claro, también pensé que eran las ganas que tenía de sentirle, que me hacían imaginar cosas, pero ese día, el 25 de marzo, noté la primera vez como una presión por dentro, y desde entonces lo siento muy frecuentemente, sobre todo cuando termino de comer, o ahora incluso cuando voy en el coche escuchando música.
Como vuestros maridos, el mío también está deseando sentirlo, porque de momento sólo lo noto yo por dentro, pero seguro que no falta mucho para que lo note él, será muy especial, como lo es para nosotras.
un beso a todas.

Miriam 19+0

Y
yang_6009772
31/3/08 a las 14:26

Holaaa mamis
veo q stais todas muy bienn ..
bueno os cuento segun el gestograma estoy de 18+1 pues bien yo soy delgita y desde la semana 16 ya notaba un bulto de ves en cuando se ponia a un lado o a otro pero jesu!!! era evident q era el haciendo alguna postura rara jeejj porq se ponia una bola super saliente... pues bien hace tb como una semana mi xico tb o nota... da golpes ... y cuando empiza pues aparte de poner el la mano pa setirlo pues mira la barriga y s ve el golpe q da super lindo... luego mi xico , cuando esta asi de sa manera pues le da un toke con los dedos y el otro v y contexta yo me kedo loca jeej eso lo hace solo cuando se pone activo no siempr q le da tokes responde pero es maravilloso besossssssssss mil

Z
zoraya_8752982
31/3/08 a las 14:33

Es maravilloso y único
Lo normal es comenzar a sentirlo a partir de la semana 16, pero depende mucho , porque ahora para mí, en el segundo embarazo, es mucho más fácil de distinguir que en el primero, donde todo son dudas.
Disfrútalo.
Besos.
Paola

A
afifa_6078705
31/3/08 a las 16:50
En respuesta a yang_6009772

Holaaa mamis
veo q stais todas muy bienn ..
bueno os cuento segun el gestograma estoy de 18+1 pues bien yo soy delgita y desde la semana 16 ya notaba un bulto de ves en cuando se ponia a un lado o a otro pero jesu!!! era evident q era el haciendo alguna postura rara jeejj porq se ponia una bola super saliente... pues bien hace tb como una semana mi xico tb o nota... da golpes ... y cuando empiza pues aparte de poner el la mano pa setirlo pues mira la barriga y s ve el golpe q da super lindo... luego mi xico , cuando esta asi de sa manera pues le da un toke con los dedos y el otro v y contexta yo me kedo loca jeej eso lo hace solo cuando se pone activo no siempr q le da tokes responde pero es maravilloso besossssssssss mil

Y los papas??
Chicas, una pregunta, yo ya siento a mi pequeña Martina desde hace como tres semans (estoy de 22) pero mi marido pone la mano y no siente nada, la verdad es que estoy un poquito pasada de peso y no se si eso vaya a dificultar que el la note.

Vosotras que tal?? hay alguna que el papa ya haya notado o que sepa cuando se puede empezar a notar desde fuera?? me ayudarias mucho orientandome porque somos primerizos y mi marido esta desesperado por notarla.

Un beso y muchas gracias
Daniela

Z
zoraya_8752982
31/3/08 a las 16:58
En respuesta a afifa_6078705

Y los papas??
Chicas, una pregunta, yo ya siento a mi pequeña Martina desde hace como tres semans (estoy de 22) pero mi marido pone la mano y no siente nada, la verdad es que estoy un poquito pasada de peso y no se si eso vaya a dificultar que el la note.

Vosotras que tal?? hay alguna que el papa ya haya notado o que sepa cuando se puede empezar a notar desde fuera?? me ayudarias mucho orientandome porque somos primerizos y mi marido esta desesperado por notarla.

Un beso y muchas gracias
Daniela

Hola!!
Yo también voy sobradita de peso y mi marido tampoco lo nota. Es normal, los kilos están entre el nene y tu piel y estorban, pero no te preocupes que ya lo sentirá...lega un momento en que dan unos golpes que para no verlo, je, je.
Besos.
Paola.

R
rufa_9132657
31/3/08 a las 18:50

Burbujitas...
yo noto como pequeñas explosiones dentro !!! y es una gozada cada vez que se mueve y lo noto.
Su papá lo notó ayer por primera vez y se emocionó mucho. La verdad, es que es una experiencia única.

bsotes a todas

Z
zhixin_5872935
3/4/08 a las :58
En respuesta a yanine_5770735

Es una música que me encanta
A partir de ahora será lo que se oiga en casa de hilo musical. Muchas gracias!!!!!!!!! si no se mueve, al menos a nosotras nos relajará.
Besotes

Te aseguro....
Que se moverá, además hace como que se despierten, y organiza las neuronas de los hemisferios del cerebro, algo asi leí. Besos!!!

Z
zhixin_5872935
3/4/08 a las 1:10
En respuesta a afifa_6078705

Y los papas??
Chicas, una pregunta, yo ya siento a mi pequeña Martina desde hace como tres semans (estoy de 22) pero mi marido pone la mano y no siente nada, la verdad es que estoy un poquito pasada de peso y no se si eso vaya a dificultar que el la note.

Vosotras que tal?? hay alguna que el papa ya haya notado o que sepa cuando se puede empezar a notar desde fuera?? me ayudarias mucho orientandome porque somos primerizos y mi marido esta desesperado por notarla.

Un beso y muchas gracias
Daniela

Hola newbabysoon
Pues yo tambien soy pasadita de pesa, pero eso no tiene que ver, el bebé aún es muy pequeño para que tu esposo pueda sentirlo, el mio tambien ya quiere sentirlo pero aún es imposible, asi como nosotras al principio por el tamaño no podiamos sentirlo así ellos, hasta que tengamos uno 6 meses mas o menos podrán sentir nuestros esposos a nuestras criaturitas hermosas.

Besoss, espero poderte haber ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir