« 

Tension arterial

alguna me puede comentar como vais de tension yo suelo estar 12/7 y 13/7 como lo veis esque no entiendo mucho.

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Hola

Yo tampoco soy médico, pero no veo tu tensión muy mal. Si te preocupa lo mejor es comprar un tensiómetro casero en la farmacia y así te controlas en casa. Si ves que te sube mucho o se te descontrola llama al médico, pero mientras se mantenga así no hay problema.
En mi caso el problema es todo lo contrario, mi tensión está en 9/6 ( muy bajita) y cada dos por tres me da una lipotimia.
El médico me ha dicho que no me preocupe, que me la controle todos los días pero que no puedo tomar medicamentos para subirla estando embarazada, que lo único que puedo tomar es agua con limón y azúcar ( así que en tu caso, evita el limón y el azúcar porque si suben la tensión no debe venirte muy bien).
Un besazo
Bea + Adriana (26s)

Hola,

Yo también tengo 12/7 de tensión, y la matrona me ha dicho que está bien. Solo una vez, tuve tensión alta (creo recordar que 12/9), y entonces si que me dijo que si la tensión baja pasaba de 9 me mandaba al hospital.

Besos.

No te preocupes

hola guapa,
no te preocupes la tienes bien solo que la baja esta un poquito alta pero nada,yo estoy de baja por lo mismo y he llegado a tenerla 13.8y 13.9.eso si tengo que ir todos los dias a tomarmela ya que la tocologa y mimedico de cabecera me mandaron.
los problemas fetales comienzan cuando llegue a 14.9 ya ahi debes ir al hospital
a que te hagan una prueba de la orina y alguna cosa mas.
no te preocupes pero mas sin embargo comentaselo a tu medico para que te mande a controlartela.
un besote

katiuska75/nohemy 25/2

Tension arterial

la alta la tienes mas o menos bien pero la baja la tienes muy alta.deberias ir al medico para tratarte.ya que lo normal es tener de alta 12 y de baja 8.

Hola

Yo en el embarazo estoy teniendo de todo, azúcar, tensión alta, no me extraña que me hayan derivado a riesgo, en fin te cuento lo que me han dicho.

Todas las semanas me controlo la tensión y en caso que tenga 14/9 tengo que ir al hospital, de momento estoy en 14/7 y 14/8 con lo cual mal que bien voy superando el tema. La tensión que tienes es muy buena no te preocupes.

Flossa (17+1)

Es normal

Los valores que indicas son normales, así que no te preocupes. No soy médico para aconsejarte, pero sí que soy hipertensa y más o menos estoy un poco informada. De todas formas, si tienes dudas no tienes más que preguntar a tu gine o matrón.
Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi super fin de semana
por: gordita1059
1
  Estoy indignada con la s.s
por: sandri247
5
  Chicas, esta mañana al levantarme...