« 

Tension arterial

alguna me puede comentar como vais de tension yo suelo estar 12/7 y 13/7 como lo veis esque no entiendo mucho.

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Hola

Yo tampoco soy médico, pero no veo tu tensión muy mal. Si te preocupa lo mejor es comprar un tensiómetro casero en la farmacia y así te controlas en casa. Si ves que te sube mucho o se te descontrola llama al médico, pero mientras se mantenga así no hay problema.
En mi caso el problema es todo lo contrario, mi tensión está en 9/6 ( muy bajita) y cada dos por tres me da una lipotimia.
El médico me ha dicho que no me preocupe, que me la controle todos los días pero que no puedo tomar medicamentos para subirla estando embarazada, que lo único que puedo tomar es agua con limón y azúcar ( así que en tu caso, evita el limón y el azúcar porque si suben la tensión no debe venirte muy bien).
Un besazo
Bea + Adriana (26s)

Hola,

Yo también tengo 12/7 de tensión, y la matrona me ha dicho que está bien. Solo una vez, tuve tensión alta (creo recordar que 12/9), y entonces si que me dijo que si la tensión baja pasaba de 9 me mandaba al hospital.

Besos.

No te preocupes

hola guapa,
no te preocupes la tienes bien solo que la baja esta un poquito alta pero nada,yo estoy de baja por lo mismo y he llegado a tenerla 13.8y 13.9.eso si tengo que ir todos los dias a tomarmela ya que la tocologa y mimedico de cabecera me mandaron.
los problemas fetales comienzan cuando llegue a 14.9 ya ahi debes ir al hospital
a que te hagan una prueba de la orina y alguna cosa mas.
no te preocupes pero mas sin embargo comentaselo a tu medico para que te mande a controlartela.
un besote

katiuska75/nohemy 25/2

Tension arterial