Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿algun remedio para el dolor de piernas?

Hola. Por la noche, en la cama me despiertan los dolores de piernas e intento cambiar de postura y moverme pero aunque al final se pasan, lo paso bastante mal. ¿Alguna le pasa lo mismo? ¿Sabeis algun remedio?
Durante el día no tengo ninguna molestia.

Gracias por ayudarme chicas.
18+1

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Hola

A mi me pasa exactamente = me levanto por las noches con dolores me puedo despertar hasta 4 o 5 veces perfectamente y tengo que cambiar de postura porque no puedo tengo muchas molestias y al estar sentada = sabe alguien a que es debido? Termine de trabajar a primeros de mes y ahora tengo una vida mas sedentaria puede ser por eso?

Varios

hola!! Yo sufrí el dolor de piernas (calambres, hormigueos, edemas, etc) en mi primer embarazo y hay varias cosas que, conjuntamente, me funcionaron de fábula:
- dormir con un almohadón o cojín grande en los pies.
- masajéate con alcohol de romero antes de dormir.
- usa a diario Vitiben gel frío, es buenísimo.
- camina a diario, al menos, media hora, a paso ligero para activar la circulación.

Espero ayudarte,
Besos.

Hola

Puedes hacerte un masaje con alcohol de romero. Tambien te podrías hacer un tratamiento de vendas frías pero no te lo recomiendo; se te van los dolores pero te quedas con los pies helados y para mi es peor para dormir.

Hola

A mi no me duelen, pero se me duermen constantemente y lo único que puedo hacer es andar hasta que vuelven a estar normal ( lo que por la noche es un engorro, llevo días sin dormir más de 30 minutos seguidos). ¿ Sabeis algo que me pueda ayudar?
Gracias guapas
Bea 19+4

A mí a veces...

me pasa, pero no dolor, dolor, como molestia que tengo que mover las piernas, y me va bien masajearme con gel para piernas cansadas...
Otra cosa, de hace un par de días es que me da un picor por la zona de tobillos y espinillas, y me molesta tanto que no me duermo!! Ayer probé con talquistina y me alivió algo, pero no del todo...
Es que estoy hecha una pupas!!

Un beso

Me pasa algo parecido

por: naiara273

hola.soy nueva en esta pagina ,me llamo sandra y me hice socia ,para decirte que me gusto el sentido de humor que le pones a tus dolores. :te deceo de corazon se solucione tu problema,yo tengo osteoporosis ,y se lo que duele .bueno un beso

Masages de drenaje limfático manual

El otro dia mi esteticien me dijo q para evitar hinchazón, dolor etc de piernas, q ellas hacían unos masajes q duran unos 45 min. y q me iban a ir muy bien al principio 2 x semana y luego 1 x semana, precio unos 25 , no se si lo haré, quizas más adelante, por q me sabe mal por el gasto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre las contracciones...
por: marywill1
7
  Preocupada por el flujo vaginal, a alguna le ha pasado?
por: alexia72
10
  Fuí mamá el 19/08!!! por fin llegó sara!!!
por: luthien76
5
  Ya ha nacido marcel!!!
por: purpurinna21
1

por: edna008
0
  ¿cuando se van las nauseas y los ascos?
por: Amani
12
  Mamas de agosto: cómo lo lleváis?
por: tamisss