| Contenido de las respuestas: |
A mi no me acertó
Yo ya tenía la idea de que sería un niño por la tabla. 20 años y de Noviembre, me sale niño. Y resulta que voy a tener una pequeña niñita! A menos que se equivoquen, aunk me lo han confirmado ya 2 veces.
Un beso!
Veronica & Ainoa (23 semanas)
|
|
|
Pues a mí no me ha acertado
A mí ya me han dicho que es un nene, a menos que cambie en la última eco, que no creo, porque me lo dijo la doctora convencidísima. Sin embargo, en la tabla, me sale nena, así que, por lo menos conmigo, no ha funcionado.
Miriam20+6
|
|
|
No me fio
hola la verdad es k conmigo no han acertado de momento,me sale niño y en las ecografias ya me han confirmado una nena,y a mis amigas a ninguna le acerto de echo los bebes tya han nacido y no habian acertado ninguno. 29+4
|
|
|
Siento decirte que...
en mi caso tampoco acierta. A decir verdad, en todas las tablas que he mirado (la china y la maya)me salía niña y confirmado con 3 ecos, lo que espero es un niño. ASí que siento decepcionarte pero yo no me haría muchas ilusiones con el resultado.... besos
|
|
|
A mí no me acertó
Me alegro de que a vosotras os acertara la tabla, pero conmigo no ha sido así. De todas formas estoy igual de contenta por tener un niño en vez de una niña!!! 
|
|
|
La tabla china!
Yo ya conocia esta tabla, dicen que tiene un 70% de posibilidades de acertar... En mi caso, tengo 20 años y noviembre... ACIERTA!!! será niño!!!
Andrea & Hugo 22+1
|
|
|
Ayuda please
Hola. He hecho la tabla por dos paginas diferentes y en una me sale niña, y en la otra (la de terra) tengo un problema, soy daltónica y NO SE QUE COLOR SALE, alguien puede decirme en Febrero 24 años QUE COLOR ES!!! Tengo muchas ganas de saberlo. Muchas gracias
|
|
|
Hola ada!
Te lo he mirado,sale rosa,o sea niña! Lo he mirado para mi,nosotros sabemos que es un niño y en la tabla sale niño. Muchos besitos para todas. Maggieblues+Marc (20+5)
|
|
|
Me acierta!!!!
Hola, acabo de probar con la tabla que recomiendas y me acierta con mi niño, así que confío en que vuelva a acertar esta vez que me dice que es niña, je, je. Es que me muero de ganas por tener una nena. Gracias. Besitos
|
|
|
Pues en la tabla me sale niña...
pero el gine hace una semana me dijo que era niño.Aunq supongo que sera pronto pero lo dijo muy convencido y estaba de 14 semanas... Solo espero que no se haya equivocado xq si no lo mato!!!!JAJAJAJAJAJAJA.
|
|
|
Hola elena
he mirado la tabla y ayer estuve en la gine y me dijo k es niño vamos confirmadisimo y la tabla dice k es niño, asi k a mi si me ha acertado la tabla espero k tengas suerte un beso rocio y fernando 18+2
|
|
|
Hola
A mi me dijeron que sería seguramente un niño, pero según la tabla sale niña, a ver si en la próxima eco me lo confirman y salimos de dudas.
Un besote
Flossa (16+2)
|
|
|
A mi
A mi me sale rosa, y aun no se que es.
Pero con mi hijo mayor tambien hubiera salido rosa y es niño....
|
|
|
A mí no...
...me ha acertado. Me sale niña y me han confirmado que es un nene.
|
|