•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en los costados

hola chica estoy de 16+3 y desde hace una semana mas o menos empezado a sentir fuertes dolores en el lado derecho a la altura del apendice pero ahora sube el dolor al costado del ombligo. Me dura pocos segundo y me encuentro mejor cuando me tumbo. Alguna de vosotras le pasa??
graicas

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola guapa

Acabo de llegar de la matrona y le he hecho esa misma pregunta porque me duele mucho el costado derecho ( como si fuera apendicitis). Me ha dicho que es distensión en el ligamento del útero al tirar hacia arriba por el crecimiento del peque. Así que no te preocupes, lo malo es que no se puede evitar, lo único que se puede hacer es tomar paracetamol si duele mucho.

Espero haberte ayudado.

Un besazo

Bea 18+2

Dolor ovario derecho

hola a mi me pasa casi desde el principio y ahora es mas acusado parece que tuviera apendicitis pero yo se lo dije desde el principio a la gine y me dijo que en la eco no salia nada asique probablemente fueran gases, por que a veces tambien me dolia el costado( por que el volumen del utero aparta las tripas y como cada vez es mas grande pues aplasta mas buscando sitio).
me alegro de que le pase a alguien mas por que me hace pensar que en realidad son gases y hasta que consiguen llegar a su destino tardan porque ahora el movimiento intestinal es mas lento. y ademas cuando consigo ir al servicio siempre estoy mejor. a mi lo que me mosqueaba es que fuera solo para el lado derecho.
no te preocupes y si notas que despues d ir al baño estas mejor ahi tienes la explicacion. un bsito y ya me contaras como va

Hola !! a mi también me pasa

Hola !!
A mi también me pasa pero en los dos costados pero estoy convencida de que lo mio son gases (que me están matando!). EL viernes voy al gine y se lo comentaré, a ver que me dice y si ves que no se te quitan y prefieres ir al médico, pues hazlo, no te quedes con ninguna duda...
besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resfriada que puedo hacer?
por: triana86
5
  ¿que es el triple screening?
por: elenadana
8
  Vamos a tener una niña!!!!!