Foro / Maternidad

Ya se me nota bastante la tripa

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 10:47
A
awilda_5957557
25/2/08 a las 11:42

Bueno os cuento que estoy de 14+3 este es mi segundo embarazo, y tengo ya tripota, esta tripa la tenía yo del primero a los casi 5 meses... esta vez me ha salido pronto yo creo, a alguna le ha pasado???
Todavía sigo con nauseas, creo que no quiere dejarme.... me tarda estar muy bien y empezar a disfrutar de mi embarazo.
Un besito a todas

Cris

Ver también

A
an0N_842707999z
26/2/08 a las 10:39

Hola guapa!!
a mi ya se me notaba a las 14 semanas y es el primero, ahora que estoy de 17+3 tengo un barrigón!!!! parace que estoy de un mes más!!! espero que se te alivien las molestias un besote!!!

M
milvia_8696707
26/2/08 a las 12:57

Hola!
Yo estoy de 14+3 igual que tú, y también es mi segundo embarazo, o sea que tengo un tripón!!
Si a alguien le dijera que estoy de 6 meses yo creo que cuela... como dices la otra vez estaba así a los 5 por lo menos.
También es verdad que no me quité la barriga del primer embarazo, algo quedó y además tengo muchos gases, con lo que es normal...
Pero bueno, ya como no quiero tener más niños, cuando de a luz me pondré en serio a aplanarme que si no!!
Yo las nauseas hace como una semana que se me pasaron, así que no te preocupes, te quedará poquito ya!!
Un beso

Z
zlatka_7173593
26/2/08 a las 23:15

A mi tb se me nota!
Yo estoy de 14 semanas y tengo una barriga...
Es mi primer embarazo y segun tengo entendido cuando estas del segundo se nota muchisimo mas que con el primero..pero bueno supongo que tb dependera de que cada una...

Kisses

A
an0N_674551899z
27/2/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_842707999z

Hola guapa!!
a mi ya se me notaba a las 14 semanas y es el primero, ahora que estoy de 17+3 tengo un barrigón!!!! parace que estoy de un mes más!!! espero que se te alivien las molestias un besote!!!

Barrigón y sexo del bebe?
Hola. Estoy de 16 y soy primeriza, y la verdad es que tengo un barrigón que me da verguenza no decir que estoy de mas meses. Pero es que ¡me crece por dias¡¡.¿sabeis si el tamaño tiene que ver algo con el sexo del bebe?

M
milvia_8696707
28/2/08 a las 10:47
En respuesta a an0N_674551899z

Barrigón y sexo del bebe?
Hola. Estoy de 16 y soy primeriza, y la verdad es que tengo un barrigón que me da verguenza no decir que estoy de mas meses. Pero es que ¡me crece por dias¡¡.¿sabeis si el tamaño tiene que ver algo con el sexo del bebe?

Yo creo que no..
..habia oído que según la forma si era muy hacia delante, o te salía más de los lados... pero yo creo que eso son tonterías. Por la barriga como la tenía me decían todos la otra vez...es un niño!! Y fue una niña!! Claro, que tenían un 50% de posibilidades de acertar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook