Foro / Maternidad

Hola!!nueva y tb me toca para agosto!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 23:09
Z
zlatka_7173593
24/2/08 a las 20:45

Hola!!que tal???

Pues nada una que se apunta mas al carro de las mamis de Agosto!!
Estoy embarazada de 13+4 y me tocaria para ultimos de agosto.
Ahora mismo lo que tengo ganas es de saber el sexo aunq seguro que es pronto para saberlo..aunq he leido que algunas ya os lo han dicho.
Este miercoles tengo que ir al gine privado a que me hagan la eco y a ver si se puede ver algo....xq tengo unas ganas de quitarme la incertidumbre....

Bueno pues ya no os rallo mas..

Nos vemos

Ver también

N
noara_9745213
25/2/08 a las 10:20

Bienvenida!!
me alegro que cada dia haya mas mamis para agosto seguro que este verano hay otro babyboom jaja. yo salgo de cuentas el 2 de agosto y todavia no se nada tengo la siguiente eco el 18 de marzo y espero que se vea, pero de todas formas si tampoco se ve el tuy@ en esta eco no te preocupes y ten un poco de paciencia que todo llega y mientras puedes ir comprando cositas en blanco como yo. besos

M
milvia_8696707
25/2/08 a las 10:40

Bienvenida al foro!!
Somos un montón de mamis para agosto!! Vamos a llenar la plaza de barrigotas!!
A ver si te dicen prontito si es niño o niña, que es una cosa que nos gusta saber cuanto antes... pero ten paciencia, que a veces se hacen de rogar y no se dejan ver bien!!
Un beso

I
ingrid_6932739
25/2/08 a las 16:23

Bienvenida!!!!!!
yo estoy del mismo tiempo que tú y espero mellizos y tampoco sé el sexo que ganas ya de saberlo para ir comprando cosas!!!
besitos

Z
zlatka_7173593
26/2/08 a las :32

Gracias a todas x la bienvenida!!!!
La verdad es que somos unas cuantas eh???
Madre mia!!!
Y nada x aqui sigo con mi barriguilla,que no os lo dije pero el domingo x la mañana tuve que ir a urgencias xq llevaba un par de dias que me dolia la parte baja del vientre y estaba muy asustada.
X suerte no era nada,xq me hicieron eco vaginal y normal y un tacto y todo esta ok!!
PEro estaba tan preocupada que no me lo pense y fui para quedarme mas tranquila.
ASi que me dijeron que era normal,que era el utero que esta creciendo y que a veces duele,pero una como es primeriza y no sabe....
Y mi marido lo pudo ver moviendose!!xq en la eco de la ss se lo perdio....y segun me dijo la gine el bb tenia hipo!!que curioso no??

Bueno y ya no os rallo con mis cosas...


X cierto como estais vosotras??



Kisses

Z
zlatka_7173593
26/2/08 a las 23:09

Gracias de nuevo!!
Aswuan,bueno no se si lo escribo bien xq vaya nick mas raro...jajajja.Gracias x apuntarme a la lista de las mamis de agosto.
La ffp es mas o menos la que tu has puesto dia arriba,dia abajo..aunq bueno ya se sabe que luego el bb nace cuando quiere y tiene ganas...
Pues hoy he ido a dar una vuelta y he acabado en en C&A Kids y no me he resistido a comprar dos bodies de manga cortita de colores unisex....estaban muy bien de precio,cada uno x 2,95...y lo bueno es que alli mismo me he emocionado y alaaaaa a llorar....
Pensareis que soy una tonta pero es que no podia evitarlo....
Ademas tp os he dicho que tuve que pasar x una Fiv,despues de dos años de intento x la via natural...
ASi que yo creo que todo eso me ha influido.
Y mañana x la mañana tengo cita con el gine privado...a ver que tal.Ya os contare.
Y vosotras como estais??



Kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram