Foro / Maternidad

Hola chicas otra mas!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 10:51
N
noara_9745213
23/2/08 a las 15:59

hola a todas acabo de ver que hay un foro de mamis de agosto y me ha dado mucha alegria. estoy de 17+1 es decir para el 2 de agosto. Nos vamos a chupar toda la caló chicas asi que animo!!. Tambien me he asustado un poco al ver la cantidad de niños que vienen de camino, yo todavia no lo sé pero casi prefiero que sea niña que así tendra mucho donde elegir. besitos a todas!!

Ver también

N
noara_9745213
25/2/08 a las 10:15

Gracias maribel
muchas gracias maribel por la bienvenida y no dudes que si hay algo en lo que os pueda ayudar lo hare seguro. me alegro mucho de que exista este foro para charlar con todas la verdad es que es una ayuda para todas. bueno lo dicho que no dudeis en preguntar y besotes para las mamis y los peques.

M
milvia_8696707
25/2/08 a las 10:38

Hola!!
Bienvenida al foro!!
Ya verás que aquí podremos compartir muchas cosas, casi todas estamos con las mismas cosillas!!
De momento parece que casi todo son nenes, pero es que aún es pronto... y los niños se ven antes, a mi con mi hija hasta la semana 20 o 21 no me lo dijeron, y aún no me decía que estuviera seguro!!
Un besoooo

A
an0N_842707999z
25/2/08 a las 10:51

Hola guapa!
felicidades!! pues yo soy una de las que va a tener un nene!! yo estoy muy feliz porque me daba igual el sexo,a una amiga le dijeron que espera una nena y estaba de 3 meses!!!!, yo también flipé cuando me lo dijo, porque me parecía muy temprano, pero es que el gine al que vamos es un experto!!! será cosa de las eco 4d!!! un besito a todas!!! y bienvenida!!!!!

MENTA 17+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir