| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Mañana amnio...

Hola chicas!
Estoy un poco asustada, mañana me haran la amnio de mis dos bebes...tengo miedo de moverme al sentir el pichazo..soy muy caguica para todo eso y mas en la barriga que es un sitio super sensible para mi.
Espero que todo vaya bien y tendre los resultados para e miercoles.
Poned velitas..

Besos.Mayte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte

Mucha suerte para que todo salga bien y concéntrate en que no te dolerá.

Mucho animo

Mucho Animo;

A una de mis mejores amigas se la hicieron hace poco y todo muy bien. Las prueba y el resultado. A mi me la hacen el dia 15 de Marzo. Pero tenemos que ser fuertes y vencer ese miedo.

Muchas Suerte a todas.

Hecate 15+1

Ánimo preciosa!

Sé lo que sientes, a mi me toca el viernes 11.También estoy asustada, por todo!
El pinchazo no me horroriza, pero sí me da respeto, jolines, es que nunca antes me habían pinchado ahí! Pero dicen que es menos que en un brazo, y esos los tolero bastante bien, así que veremos
Aysss nena, yo sé lo que mas nos preocupa, los bebés, verdad? Le pasará algo en la amnio o despues, los resultados serán buenos?....No nos sirve de mucho que nos digan que en el 99% de los casos todo va bien, nos da miedo ese 1%.
Venga niña, sabes qué? Que te envidio, tú ya te lo haces mañana y se acabó, a mi aun me queda casi toda la semanita para comerme el coco. Pero pienso que despues de esto, que debe ser lo peor, ya todo será mas facil!
Un besazo, mucho ánimo y ya nos contarás!

No te preocupes

Yo me la hice el dia 28 y como tu tenia un miedo espantoso por lo que me habian comentado, yo tambien soy muy caguicas y me preocupo por todo pero ya veras como no es para tanto solo notas el pinchazo y leves molestias a lo largo del dia.
Bueno ya sabes que despues 48 horas a zanganear y estar tumbada en la cama.
Animo y que te vaya bien ya nos contaras.

◀  Arriba de la página

Es normal que te llamen de la ss para darte los resultadosInfluye en algo?Mañana analisis y ecoVaaaaaaale y todas...sigue el cachondeo con las teorias,jejePara tatiSobre capraboListado mamis agosto2005 actualizadoSobre antojosHe ido de compritas!! coche,cuna... es un nenitooooooooooooooooooooooooo Para hecate6
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liv Tyler
Meg Ryan
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam