Foro / Maternidad

¿que hago para no engordar tanto?!?!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:49
J
judith_7180634
7/2/08 a las 11:12

Hola a todas

Pues resulta que hoy por la mañana me he pesado y casi me da un infarto, estoy de 11+ 4 y desde la eco de 9 semana hasta ahora he subido 2 kilos!! se supone que llevando tan poco no deberia de subir nada no? es que si sigo a este ritmo voy a subir 30 kilos!! ademas los ultimos meses es cuando mas subes! que hago? tengo que comer cada poco tiempo porque sino me siento mal y me dan muchas gana de vomitar pero recomiendenme algo porque voy el martes a la eco de 12 sem y la dra me va a echar la bronca porque ademas tengo una hernia discal y me advirtio que no tenia que subir mucho de peso.

Perdon por dar el coñazo pero estoy deprimida porque si sigo asi me pongo como una foca!!!

Gracias a todas por escucharme!!

Saludos y mucha suerte

Ver también

A
anna_9075883
7/2/08 a las 13:00

Hola
te entiendo perfectamente, yo estoy muy agobiada con el tema del peso, y lo mas fuerte es que me cuido un montón, antes de quedarme embarazada comia de todo y no engordaba (estaba muy delgada)y ahora todo me engorda
estoy de 15 semanas y llevo 5 kilos, asi que imaginate como me encuentro, Y NO SE QUE HACER
a ver si alguna gordi nos ayuda

D
donia_6924996
7/2/08 a las 18:50

Hola
Hola, yo tambien tengo peso de mas ademas la tension alta,y la matrona me dijo que era peligroso que aumentara mucho de peso, asi que me puso a dieta, te cuanto: entre comidas solo comer fruta o zumo que no sea de melocoton, que tiene mucha azucar, despues en el desayuno pan integral con jamon york o algo asi y zumo o leche desnatada, el almuerzo normal, sin comer mucha cantidad (legumbres, pastas...) y en la cena una ensalada o verduras y un filete o pesado a la plancha, eso si me dijo que no comiera nada de dulces, ni chocolates, ni frituras, ni bebidas con gas, vamos lo que mas me gusta, hasta ahora(estoy de 11 semanas) he perdido 3 kilos y no estoy pasando hambre. Espero que te vaya bien, suerte.

J
judith_7180634
8/2/08 a las 10:14
En respuesta a donia_6924996

Hola
Hola, yo tambien tengo peso de mas ademas la tension alta,y la matrona me dijo que era peligroso que aumentara mucho de peso, asi que me puso a dieta, te cuanto: entre comidas solo comer fruta o zumo que no sea de melocoton, que tiene mucha azucar, despues en el desayuno pan integral con jamon york o algo asi y zumo o leche desnatada, el almuerzo normal, sin comer mucha cantidad (legumbres, pastas...) y en la cena una ensalada o verduras y un filete o pesado a la plancha, eso si me dijo que no comiera nada de dulces, ni chocolates, ni frituras, ni bebidas con gas, vamos lo que mas me gusta, hasta ahora(estoy de 11 semanas) he perdido 3 kilos y no estoy pasando hambre. Espero que te vaya bien, suerte.

Muchas gracias!
Hola

Pues seguire tus consejos , mil gracias y felicidades por los kilos que has perdido, que bien!
Lo que te han quitado pues suele ser lo mas rico, que depresion siempre lo que mas te apetece es lo que mas engorda!! pero bueno todo sea por el baby y por que tu te encuentres bien.

Pues gracias otra vez y suerte a ti tambien

Saludos

M
milvia_8696707
8/2/08 a las 11:30

Uff!!
No soy la mejor para darte consejos, así que mejor que hagas lo que te comentan las otras compis!!
Este embarazo ya antes de quedarme peso como 4 kilos más que en el otro, y aunque sé que no debo comer ni tanta cantidad ni tanto dulce y tanto pan, no puedo parar... tengo como ansiedad de comer, pero sólo determinadas cosas, porque para colmo tengo nauseas y angustias y mucho asco a muchos alimentos (sobre todo los sanos...) y sólo comiendo se me pasa la angustia!!
No sé hasta donde me llegará el peso!! Cuando vaya el miércoles me van a echar la bronca!!
Un besote

N
nazira_6910180
20/2/08 a las 12:49
En respuesta a anna_9075883

Hola
te entiendo perfectamente, yo estoy muy agobiada con el tema del peso, y lo mas fuerte es que me cuido un montón, antes de quedarme embarazada comia de todo y no engordaba (estaba muy delgada)y ahora todo me engorda
estoy de 15 semanas y llevo 5 kilos, asi que imaginate como me encuentro, Y NO SE QUE HACER
a ver si alguna gordi nos ayuda

Este embarazo
a mi se me ha juntado con que no estoy trabajando. Tenia mucha hambre y ansiedad y necesitaba comer, sino me encontraba mal.

Uno de los trucos que usaba era comprar botellas de agua con limon (o sino me lo hacia en casa) y antes de comer me tomaba un vaso o dos. Como tiene gusto es mas facil disimular la sensacion de hambre. Y sino comer fruta (aunque yo tengo el azucar alto y no puedo tomar mas de tres piezas al dia), o yogures desnatados.

Otra cosa que intento hacer, es caminar bastante. Por la mañana un ratito cada dia y por la tarde si no llueve salgo con los peques al parque.

Al final en cuatro meses me he engordado dos kilos. Esta semana no me he pesado pero tiemblo de pensar en subirme a la balanza.

K
katya_8529307
21/2/08 a las 8:50

Yo pasaria de hacer dieta
si no es que tu médico te lo recomienda, tanto es así para mi, que intento no pasarme de la ralla para evitar que me prohiban cualquier alimento estando embarazada, por que sé que no voy a hacer caso, soy imposible. Mi madre me dejó tranquila, me dijo que cuando estaba embarazada de mi, le cogió por comer todo el dia pan, y pan con aceite y nada más, y he salido muy sana, no tengo nada de nada y 32 años!

M
marien_5160884
21/2/08 a las 12:49
En respuesta a nazira_6910180

Este embarazo
a mi se me ha juntado con que no estoy trabajando. Tenia mucha hambre y ansiedad y necesitaba comer, sino me encontraba mal.

Uno de los trucos que usaba era comprar botellas de agua con limon (o sino me lo hacia en casa) y antes de comer me tomaba un vaso o dos. Como tiene gusto es mas facil disimular la sensacion de hambre. Y sino comer fruta (aunque yo tengo el azucar alto y no puedo tomar mas de tres piezas al dia), o yogures desnatados.

Otra cosa que intento hacer, es caminar bastante. Por la mañana un ratito cada dia y por la tarde si no llueve salgo con los peques al parque.

Al final en cuatro meses me he engordado dos kilos. Esta semana no me he pesado pero tiemblo de pensar en subirme a la balanza.

No dulces !!
HOLA GUAPI!

A MI EL GINE ME HA PROHIBIDO LOS DULCES SIMPLEMENTE, ME HE ENGORDADO 2 KILOS Y ESTOY DE 13+6. AVER QUE PASA , PERO UN MIEDO TREMENDO YA QUE SOY SUPER PROPENSA A ENGORDAR.

UN BESOTE.

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest