Foro / Maternidad

Mamis de sevilla

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 20:21
J
jula_6122503
5/2/08 a las 20:31

Hola,¿ hay muchas mamis de Sevilla o alrededores?

Ver también

N
nasly_6004829
5/2/08 a las 22:43

Hola!!!
yo sí soy de Sevilla, tengo 30 años y es mi primer embarazo en condiciones (el año pasado tuve un ectópico). En realidad yo estoy en el foro de las mamás de julio, porque mi fpp es el 29 de julio, pero como al principio me dieron para el 4 de agosto estoy un poco entre los dos foros. ¿Cuál es tu fpp? ¿qué ginecólogos te ven?

T
tereza_6443640
6/2/08 a las 15:25

Hola stvilo
Yo soy de un pueblo muy cercano a sevilla pero trabajo y salgo por sevilla por lo que me siento sevillana.¿de cuanto estas?yo de 14 semanas, es mi primer embarazo y voy por privado.
Un beso

J
jula_6122503
12/2/08 a las 17:13
En respuesta a nasly_6004829

Hola!!!
yo sí soy de Sevilla, tengo 30 años y es mi primer embarazo en condiciones (el año pasado tuve un ectópico). En realidad yo estoy en el foro de las mamás de julio, porque mi fpp es el 29 de julio, pero como al principio me dieron para el 4 de agosto estoy un poco entre los dos foros. ¿Cuál es tu fpp? ¿qué ginecólogos te ven?

Hola
mi fecha probable es el 4 de agosto. El embarazo me lo llevan en valme ¿y a tí donde te ven?

J
jula_6122503
12/2/08 a las 17:17
En respuesta a tereza_6443640

Hola stvilo
Yo soy de un pueblo muy cercano a sevilla pero trabajo y salgo por sevilla por lo que me siento sevillana.¿de cuanto estas?yo de 14 semanas, es mi primer embarazo y voy por privado.
Un beso

Hola
Que tal Nubula, yo estoy de casi 15 semanas;creo, esto de las semanas es un lío. Voy por la s.s.
Un besito

T
tereza_6443640
12/2/08 a las 21:19

Hola stvilo
A mi me ve un ginecologo de asisa y mi fecha de parto seria el 6 o 7 de agosto e iria a la clinica Santa Isabel o a Fatima porque son las clinicas a las que se puede ir con asisa.
Mañana hago 15 semanas.
Un beso

N
nasly_6004829
13/2/08 a las 19:37
En respuesta a jula_6122503

Hola
mi fecha probable es el 4 de agosto. El embarazo me lo llevan en valme ¿y a tí donde te ven?

Hola!!!
¿Sabes? auntes de darme la fpp para el 29 de julio me la dieron para el 4 de agosto también, igual que tú. Bueno, a mi me están viendo por la s.s., aunque, como mi ginecóloga trabaja en el Macarena, imagino que cuando llegue el gran momento iré allí del tirón.

J
jula_6122503
13/2/08 a las 20:10
En respuesta a nasly_6004829

Hola!!!
¿Sabes? auntes de darme la fpp para el 29 de julio me la dieron para el 4 de agosto también, igual que tú. Bueno, a mi me están viendo por la s.s., aunque, como mi ginecóloga trabaja en el Macarena, imagino que cuando llegue el gran momento iré allí del tirón.

Hola
Yo voy a eco el día 26, lo mismo ya me dicen el sexo. ¿Ya te lo dijeron a tí?

D
disney_9110934
15/2/08 a las 17:42

Holaaaaaaaaa paisanassssssss
yo tb soy de sevilla bueno mejor dixo de 1 pueblo alcala del rio estoy de 15 semanas voy x la s.s. pero tb me lleva una gine privada, mi fpp es para el 5 de agosto ( con la freskita ) jejejeje el dia 5 de marzo voy al privi y haber si puedo ver lo k es, hay k ganitas tengo k llegue ese dia ahhh se me olvidaba mi parto sera en el macarena mi cuñada lo tuvo ahy y le fue genial
bueno chikas muxos besos
rocio y baby 15+3

N
nasly_6004829
15/2/08 a las 18:56
En respuesta a jula_6122503

Hola
Yo voy a eco el día 26, lo mismo ya me dicen el sexo. ¿Ya te lo dijeron a tí?

Hola!
por la s.s. no me vuelven a hacer eco hasta el martes santo, pero la próxima semana me hace una eco mi gine y espero que me diga ya el sexo. Aunque me da igual porque ees el primero ¡estoy deseando saberlo!.

J
jula_6122503
15/2/08 a las 22:17
En respuesta a disney_9110934

Holaaaaaaaaa paisanassssssss
yo tb soy de sevilla bueno mejor dixo de 1 pueblo alcala del rio estoy de 15 semanas voy x la s.s. pero tb me lleva una gine privada, mi fpp es para el 5 de agosto ( con la freskita ) jejejeje el dia 5 de marzo voy al privi y haber si puedo ver lo k es, hay k ganitas tengo k llegue ese dia ahhh se me olvidaba mi parto sera en el macarena mi cuñada lo tuvo ahy y le fue genial
bueno chikas muxos besos
rocio y baby 15+3

Hola rocio
Ya nos contarás el 5 de marzo que tal todo, tú fpp es un día después que la mía. La pena que cada una vamos cada una a un hospital diferente. Lo mismo podiamos coincidir en el día del parto.
Un beso.

J
jula_6122503
15/2/08 a las 22:21
En respuesta a nasly_6004829

Hola!
por la s.s. no me vuelven a hacer eco hasta el martes santo, pero la próxima semana me hace una eco mi gine y espero que me diga ya el sexo. Aunque me da igual porque ees el primero ¡estoy deseando saberlo!.

Hola
lo importante no es el sexo sino que el bebé esté bien, lo demás es secundario.

Y
yunia_5376461
16/2/08 a las 13:18

Yo vivo en mairena del alcor
Holaaa

Es mi segundo embarazo y estoy de 12 semanas. Tengo una peque de 7 meses y voy a la ss de mairena del alcor, el hospital me coresponde el valme pero cndo si a luz de mi primera hija fui al virgen del rocio pq tengo una amiga alli.

mi fpp es el 28 de agosto.

animo chicas con la calor!!!!

T
tereza_6443640
16/2/08 a las 18:46
En respuesta a disney_9110934

Holaaaaaaaaa paisanassssssss
yo tb soy de sevilla bueno mejor dixo de 1 pueblo alcala del rio estoy de 15 semanas voy x la s.s. pero tb me lleva una gine privada, mi fpp es para el 5 de agosto ( con la freskita ) jejejeje el dia 5 de marzo voy al privi y haber si puedo ver lo k es, hay k ganitas tengo k llegue ese dia ahhh se me olvidaba mi parto sera en el macarena mi cuñada lo tuvo ahy y le fue genial
bueno chikas muxos besos
rocio y baby 15+3

Hola rocio
yo tambien voy el 5 de marzo a una clinica privada para hacerme una eco doppler y morfologica. Ese dia estaremos de 18 semanas. Me imagino que a ti tambien te haran ese dia esa ecografia. Ya nos contaremos. Un beso

N
nasly_6004829
16/2/08 a las 23:12
En respuesta a jula_6122503

Hola
lo importante no es el sexo sino que el bebé esté bien, lo demás es secundario.

Totalmente de acuerdo
.

J
jula_6122503
17/2/08 a las 22:43
En respuesta a yunia_5376461

Yo vivo en mairena del alcor
Holaaa

Es mi segundo embarazo y estoy de 12 semanas. Tengo una peque de 7 meses y voy a la ss de mairena del alcor, el hospital me coresponde el valme pero cndo si a luz de mi primera hija fui al virgen del rocio pq tengo una amiga alli.

mi fpp es el 28 de agosto.

animo chicas con la calor!!!!

Hola guapa
Ya vá aumentando el grupo de las sevillanas.¿ya te hiciste la eco de las 12 semanas?.
Un beso.

O
oksana_5488461
18/2/08 a las 8:25

Cuenta conmigo
Vivo en Almensilla y estoy de 14 semananas.¿porq no hacemos una listita?. besos

J
jare_8677363
18/2/08 a las 10:58

Yo me apunto
Hola, llevo en Sevilla 18 días por traslado de mi marido, asique os podeis imaginar que bastante perdida, pero bueno ya me voy haciendo un poco a la nueva ciudad.

Estoy embarazada de 14 + 4 y mi fecha de parto está para el 17 de Agosto. Voy por privado en la Clínica del Dr. Chacon y creo que daré a Luz en El Sagrado Corazon.

Alguna conoce esta clínica y a la Dr. Diaz Matador es la que me ha hecho la 1 ecografía que tal es? y la Clínica?

Contarme cosas que estoy un poco perdida.

Saludos a todas y espero que hablemos amenudo en este foro.

A
an0N_812035399z
18/2/08 a las 20:30

Yo tambien de sevilla
hola amigas, yo tambien soy de Sevilla. Tengo un niño con tres años, en mayo tuve un aborto y ahora estoy de 15 semanas para 16 . Mi fecha es para el 7 de agosto.
Mi hijo lo tuve en Infanta Maria Luisa pero no tuve una buena experiencia asi no pienso volver alli, para mi segundo hijo voy a tenerlo en Sagrado Corazon que me han hablado muy bien.Este viernes voy a mi segunda eco espero que todo este perfecto, nose si me diran ya el sexo. Besos a todas.

J
jula_6122503
19/2/08 a las :44
En respuesta a oksana_5488461

Cuenta conmigo
Vivo en Almensilla y estoy de 14 semananas.¿porq no hacemos una listita?. besos

Hola guapa
Mira, estaría bien hacer eso de la lista; tendría que dejar cada una su fpp. Un besito.

J
jula_6122503
19/2/08 a las :49
En respuesta a jare_8677363

Yo me apunto
Hola, llevo en Sevilla 18 días por traslado de mi marido, asique os podeis imaginar que bastante perdida, pero bueno ya me voy haciendo un poco a la nueva ciudad.

Estoy embarazada de 14 + 4 y mi fecha de parto está para el 17 de Agosto. Voy por privado en la Clínica del Dr. Chacon y creo que daré a Luz en El Sagrado Corazon.

Alguna conoce esta clínica y a la Dr. Diaz Matador es la que me ha hecho la 1 ecografía que tal es? y la Clínica?

Contarme cosas que estoy un poco perdida.

Saludos a todas y espero que hablemos amenudo en este foro.

Hola atocha112
Bienvenida, yo no te puedo ayudar con lo de la clínica.
Ya irás acostumbrandote a Sevilla, la gente es muy amistosa. Espero que tengas mucha suerte. Un abrazo.

J
jula_6122503
19/2/08 a las :53
En respuesta a an0N_812035399z

Yo tambien de sevilla
hola amigas, yo tambien soy de Sevilla. Tengo un niño con tres años, en mayo tuve un aborto y ahora estoy de 15 semanas para 16 . Mi fecha es para el 7 de agosto.
Mi hijo lo tuve en Infanta Maria Luisa pero no tuve una buena experiencia asi no pienso volver alli, para mi segundo hijo voy a tenerlo en Sagrado Corazon que me han hablado muy bien.Este viernes voy a mi segunda eco espero que todo este perfecto, nose si me diran ya el sexo. Besos a todas.

Hola mar0029
Lo mejor que haces es irte a otro hospital si en ese no te fué bien.Ya nos contarás como te vá el viernes, ya te dirán si es niño/a. Un beso chiqui.

A
an0N_812035399z
22/2/08 a las 18:50

Hoy he ido a la gine
estoy de 16 semanas,hoy en la visita de la gine me ha dicho que esta todo perfecto, no me a podido decir el sexo porque el bebe estaba con las piernas cruzadas y no habia manera de verlo, pero bueno para mi lo mas importante es que esta todo bien.

J
jula_6122503
23/2/08 a las 1:39
En respuesta a an0N_812035399z

Hoy he ido a la gine
estoy de 16 semanas,hoy en la visita de la gine me ha dicho que esta todo perfecto, no me a podido decir el sexo porque el bebe estaba con las piernas cruzadas y no habia manera de verlo, pero bueno para mi lo mas importante es que esta todo bien.

Hola mar0029
Me alegro mucho que todo esté bien que es lo importante. El sexo es lo de menos los vamos a querer ya sean niños como niñas. Un beso cielo.

T
tereza_6443640
24/2/08 a las 15:27

Clinica santa isabel
Queria preguntaros si teneis referencia de amigas o familiares que hayan tenido a sus bebes en la clinica santa isabel.
nubula 16+4

J
jula_6122503
24/2/08 a las 18:40
En respuesta a tereza_6443640

Clinica santa isabel
Queria preguntaros si teneis referencia de amigas o familiares que hayan tenido a sus bebes en la clinica santa isabel.
nubula 16+4

Hola nubula
Lo siento pero yo no tengo ninguna información de esa clinica, si leo algo te lo mando.Un abrazo.

J
jare_8677363
25/2/08 a las 9:24
En respuesta a jula_6122503

Hola atocha112
Bienvenida, yo no te puedo ayudar con lo de la clínica.
Ya irás acostumbrandote a Sevilla, la gente es muy amistosa. Espero que tengas mucha suerte. Un abrazo.

Gracias
Hola Stvilo, gracias, por tus palabras, ya me voy acostumbrando, aunque ha sido un poco duro, pero poco a poco.

Muchos besos y animo.

T
tereza_6443640
26/2/08 a las 19:31

Gracias rutisevilla por responder
¿Hace mucho que tu familiar dio a luz alli?
Mi duda tambien es si en caso de parto prematuro alli hay incubadoras o te mandan al hospital, en su pagina web no dice nada de esto y otras clinicas como infanta luisa o fatima tienen unidad de neonatologia.
A veces dudo si ir al nisa aljarafe que he oido que aceptan gente de cualquier compañia pero no estoy segura de si es asi.
¿Donde vas a ir tu?
nubula 16+6

J
jula_6122503
26/2/08 a las 23:35

Hoy visita al gine
Me han dicho que todo muy bien. Estaba de culete y no se veia si era niño/a, pero vamos que me dá igual, me ha alegrado el día saber que todo está estupendo.

E
edelma_6344589
27/2/08 a las 19:39

Hola...
Vereis tengo 19 años y estoy de 18 semanas y deseando que llegue el dia 14 para hacerme la eco de las 20 semanas y saber si es niño o niña¡¡¡¡

P
paloma_8305909
28/2/08 a las 15:57
En respuesta a jula_6122503

Hola rocio
Ya nos contarás el 5 de marzo que tal todo, tú fpp es un día después que la mía. La pena que cada una vamos cada una a un hospital diferente. Lo mismo podiamos coincidir en el día del parto.
Un beso.

Holaa
Hola a todas, yo tambien soy de sevilla. Me podeis decir si el hospital virgen del rocio os parece bien para tener alli a mi bebe?? Mi fecha prevista del parto es el 7 de agosto.

J
jula_6122503
28/2/08 a las 22:23

Para originalmami
El virgen del rocio es muy buen hospital, a mi me coge más lejos que valme, sino optaría por ese.Un beso.

T
tereza_6443640
5/3/08 a las 20:03

Hoy ecodoppler
Hola a todas hoy me he hecho esa prueba y me han dicho que mide como si fuera una semana mayor que pesa 278 gramos y que esta todo bien pero no ha visto el sexo del bebe porque estaba con las piernas cerradas.
En fin habra que seguir más tiempo con la intriga.
Nubula 18 semanas aunque segun la ecografia 19

D
disney_9110934
6/3/08 a las 17:08

Hola chikas
ayer tuve mi cita con mi gine y me ha confirmado k es un niñoooooo vamos me confirmo y se la vimos jajajaja.


x cierto nubula la eco k me hice ayer no es la doopler mi gine me ha mandado a otro centro donde la hacen es me parece k en maria auxiliadora me ha dixo k pida cita para el dia 27 al 31 de marzo x k aun estoy de 18 semanas, lo k si lo vi fue en 4d x k la makina de la eco vale tb pa la 4d y lo vi muy bien y las fotiyos de la eco k me ha dado son en 4d, a ti te fue muy bien no??? pero no se dejo ver?? bueno haber si pa la proxima se pone en posicion jeje
wueno niñas un beso
rocio y fernando 18+2

N
nasly_6004829
6/3/08 a las 19:08

Hola chicas
Mi gine me ha recomendado que me haga la eco de las 20 semanas en la clínica Triana. He llamado hoy y, además de darme cita, me han dicho que la eco vale 150 euros. No es 3D ni 4D ni nada de eso, asi que me parece un poco cara. ¿Alguna sabe algo?
Un beso muy fuerte a todas, espero vuestras respuestas

T
tereza_6443640
21/5/08 a las 18:21

Donde estan las mamis de sevilla?
Hola a todas solo queria rescatar este post para saber como os va a las futuras madres sevillanas.
Yo estoy de 29 semanas y me han dicho que es un niño. Me acabo de dar de baja en el trabajo porque tenia varias molestias.
¿como os va a las demas?
Un beso a todas

T
tereza_6443640
21/5/08 a las 18:21

Donde estan las mamis de sevilla?
Hola a todas solo queria rescatar este post para saber como os va a las futuras madres sevillanas.
Yo estoy de 29 semanas y me han dicho que es un niño. Me acabo de dar de baja en el trabajo porque tenia varias molestias.
¿como os va a las demas?
Un beso a todas

J
jula_6122503
22/5/08 a las 1:13

Yo traigo niña
En la semana 24 empece con contracciones, estuve n el hospital 12 dias, ahora estoy de reposo, pero todo marcha bien, el martes tuve revision y vi a mi niña, y está todo muy bien. Un beso a todas y espero que nos vaya todo fantastico. Un beso a todas.

J
jula_6122503
22/5/08 a las 1:13

Yo traigo niña
En la semana 24 empece con contracciones, estuve n el hospital 12 dias, ahora estoy de reposo, pero todo marcha bien, el martes tuve revision y vi a mi niña, y está todo muy bien. Un beso a todas y espero que nos vaya todo fantastico. Un beso a todas.

A
an0N_812035399z
22/5/08 a las 12:17

Hola
yo estoy ya de 29 de semanas y traigo una niña que se llamara Laura. La verdad que ya me estoy poniendo un poco nerviosilla porque veo que ya me voy acercando a las 40 semanas y me da mucho miedooooooooooooooooooo.
Estoy temiendo que venga ya la calor porque me pongo muy floja y no tengo ganas de salir ni de hacer nada.
Que le habeis comprado a vuestros bebes ropa de manga larga o corta? porque yo todo lo que compre fue de manga corta porque aqui hace muchisima calor.Solo he comprado una rebeca pero de 3 meses.
Besos a todas.

A
an0N_812035399z
22/5/08 a las 12:17

Hola
yo estoy ya de 29 de semanas y traigo una niña que se llamara Laura. La verdad que ya me estoy poniendo un poco nerviosilla porque veo que ya me voy acercando a las 40 semanas y me da mucho miedooooooooooooooooooo.
Estoy temiendo que venga ya la calor porque me pongo muy floja y no tengo ganas de salir ni de hacer nada.
Que le habeis comprado a vuestros bebes ropa de manga larga o corta? porque yo todo lo que compre fue de manga corta porque aqui hace muchisima calor.Solo he comprado una rebeca pero de 3 meses.
Besos a todas.

A
aiuri_8550725
22/5/08 a las 20:21

Yo también soy sevillana y olé!! jeje.
Hola guapa, me llamo M del Mar y estoy de 26 + 3.
Aunque soy de Sevilla desgraciadamente no vivo allí con toda la pena de mi alma pues por necesidades de trabajo me he tenido que desplazar y vivo en Menorca que es precioso y no puedo quejarme de nada gracias a Dios pero echo mucho de menos mi tierra.
Aprovecho para enviaros a todas las sevillanas un beso muy fuerte!!

Mar + Alexander 26 + 3

A
aiuri_8550725
22/5/08 a las 20:21

Yo también soy sevillana y olé!! jeje.
Hola guapa, me llamo M del Mar y estoy de 26 + 3.
Aunque soy de Sevilla desgraciadamente no vivo allí con toda la pena de mi alma pues por necesidades de trabajo me he tenido que desplazar y vivo en Menorca que es precioso y no puedo quejarme de nada gracias a Dios pero echo mucho de menos mi tierra.
Aprovecho para enviaros a todas las sevillanas un beso muy fuerte!!

Mar + Alexander 26 + 3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir