| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Recetas: purés y sopas para todos los gustosPurés y sopas de temporada

Mensaje que originó la charla:

Al habla la desaparecida

Hola a todas;
¿Q tal lo llevais?¿Os està resultando tan duro como me parece a mi?

El tema de amamantarles,el tema de los gases,el tema de saber porque lloran,el tema de que se duerman?

Yo estoy alucinando todos los dias de la falta que me haria el libro de instrucciones,je,je,je...

Contadme algo aunq de aqui a q lo vea ya no estara mi mensaje ni en esta pagina pero quien sabe.

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Veo q los vuestros son muy tranquilines

Q SUERTE!!
EL MIO ES PURO NERVIO Y SUPER ANSIOSO.
SE ATRAGANTA AMAMANTANDO,PERO SI LE QUITAS EL PECHO SE PONE ATACADO.
Y LO DE LOS GASES ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA,HASTA Q HE DESCUBIERTO Q ERAN ELLOS LOS FASTIDIOSOS HE TENIDO Q DESEPERARME Y AUN SIGO XQ NI CON AERO-RED A VECES SE LE VAN...¿ALGUN REMEDIO?
PROBE CON EL BLEVIT DIGEST PERO LA PEDIATRA-NO LES DES MUCHO Q SE TE ACOSTUMBRARA A LO DULCE-VALE,PIENSO YO Y CUANTO ES MUCHO??,ME METO AQUI Y OS LEO Q LE DAIS UN BIBE DE 50 AL DIA...MADRE MIA!! EL MIO SE TRICA TRES O CUATRO Y LOS Q LE DES.
EN FIN SOLO PIDO ¡¡AYUDARME!!

En varios foros

comentaban que algunos osteópatas (medicina natural) un tal método rubio, se trata de unas sesiones de masaje, y le llaman el método Rubio, por lo que leí muchas chicas decían que era bueno y que su hijo a partir de entonces mejor con los gases.
EN fin a grandes males grandes remedios, si tienes algún médico naturista cerca pregunta, yo tengo uno en francos puedo preguntar si lo hacen si quieres.
Y por favor, anímate, la mía es muy tranquila pero hay días como todos que está de quiero, y a veces pienso que si fuera así todos los días y a todas horas me daría algo, y yo también estaría hecha un mar de dudas.
Si te cojen a la niña de los brazos, cójesela tú a ellos, es tu hija y al que no le guste que se aguante, y el que se líe a dar consjejos se asegure antes en ser maestro en lo que predica, que aquí hay mucho listo de andar por casa y luego comete los mismos o peores errores que nosotras.
Rerivindico nuestro derecho a equivocarnos, a hacer las cosas de forma diferente, porque no hay una única forma de acertar, porque cada madre tiene un hijo distinto y una solución diferente y nosotros tenemos derecho a encontrar nuestras soluciones. HE DICHO.
Un besote y si quieres hablar manda un privi.

Hola a todas...

....si que es dificil...ufff pero...bueno me esfuerzo y saco paciencia y fuerzas del fondo de mi cuerpo y mente.
Sí...hace falta libro de instrucciones...auqneu tengas un angel como el mío....
Esoty todo el día al chollo...todo...
Ya no puedo ni navegar...ahora quien le saca partido a la conexion es mi marido cdo le oy la teta al nene...antes no soltaba el pc!!!!! si lo echo de menos!!!! pero no puedo perder tiempo...que si no se me acumula todo.
Hoy por la mañana estuvimos toda la mañana de paseo

A pesar de q la mia es una santa...

...la verdad esq tampoco tengo mucho tiempo para andar por aki, al menos no tanto como antes... lo bueno esq las noches las duermo casi del tiron, pq Angela es un cielo y solo se me despierta a las 5 o 6 d la mañana para mamar 10 minutos, se keda dormidita de nuevo hasta las 8 o 9 para comer otros 15 min... y hasta las 11 no se despierta de nuevo, lo único esq nos cuesta hacerla dormir por la noche, q a veces no se duerme hasta la 1 o las 2 d la mañana... pero weno...cuando se duerme , despues duerme asi del tiron... y al menos se me compensa el sueño... eso si... luego se pasa el dia comiendo un monton... y yo con la pechuga de fuera todo el dia xDDD
y como no es casi llorona... la verdad esq leyendoos a muchas de vosotras me doy cuenta de la suerte q tengo con la ratita, q es un cielo, solamente lloró bastante hace una semana por los colicos.. pero ahora esta mejor, y no da casi guerra...
Animo a todas! q somos las mejores mamis

Estos bebes....

Chicas a mi tambien me pasa, Javier de dia se duerme solito, lo pongo en el cochecito y el se entretiene mirandolo todo y al rato ya esta dormido, pero llegan las 11 de la noche abre los ojos y no hay manera de que los vuelva a cerrar! Hay noches que me han dado las 5 de la mañana, y es eso, se duerme en brazos pero nada mas ponerlo en la cuna ya esta llorando, y nada mas cogerlo se calla la boquita. Es un misterio sin resolver...

Besos a todas.

Hola lokillita

es que a nosotros nos está pasando exactamente igual. Las tomas seguidas por la mañana, la noche que duerme de un tirón y.... lo de dormir después de la última toma, hasta la 1 dos no se duerme está con los ojos como platos y super nerviosa, la pongo al pecho y se duerme mientras mama...pero tan pronto la pongo en la cuna...vuelta a empezar. Gases no tiene porque no se retuerce, le doy masajes y la pongo en posición de soltar gases o de cólicos y tan pancha ella. Para colmo lo hace durante la cena...y ayer estaba mi cuñada... te puedes imaginar, yo levantándome cada 5 minutos y ella venga a decirme que si me estaba tomando el pelo la niña, que si sólo quiere juerga que si esto o lo otro... pero no la voy a dejar llorar, no sé pero una niña que ha cumplido ayer un mes no puede ser el colmo del capricho como dice ella, además que es un cielo el resto del día y de la noche, se duerme sóla, que ella al suyo lo estuvo paseando en brazos por casa una hora para que se durmiera.
En fin que la pobre para un poco de guerra que da, no pienso dejarla llorar desconsolada, ni quitarme el gustirrinín de madre que cuando la cojo y la pongo a mi pecho se calme, que una se siente hasta importante jeje.
Un beso a todas.

Me pasa lo mismo...

me pone enferma que me digan, DEJALO LLORAR que son unos listos, que saben latín, que no le va a pasar nada...Y yo digo: de verdad un niño tan pequeño puede llorar por fastidiar y me respondo: imposible, llora porque le pasa algo: frio, calor, hambre, pañales, cólicos o gases basicamente. Si no llora por fastidiar ¿cómo te pueden decir que no lo consueles? Es que me supera, de verdad...

Hoy a las 22:00...

...yo q ya pensaba q se iva a quedar dormida...pero al llevar 15 minutos en la cuna...los ojos... asi O_O xDDD.... asiq, ahora esta la abuela intentando dormirla.. la mia muchas veces por lo q llora es simplemente para q la cojamos en brazos...tiene un carro de mimos... xDDD y kien se los niega? xDDD yo desde luego no soy capaz
me alegro de q os vaya tan bien con los pekes )

A mi también....

se lo cuento a la gente y no se lo creen. Le cuesta un montón dormirse, lo "arreglamos" dando paseos por el pasillo hasta que se queda dormido y luego le acostamos. Aunque un par de veces nos ha tocado bajar a la calle por la noche a dar un paseito.
Yo creo que lo que quieren es relajarse con el movimiento, como cuando se duermen en cuanto sales a dar un paseo con el carrito.
La mayoría de las veces es por los gases pero otras es porque se sienten "solos" y tenemos que demostrarles que no les "abandonamos".
El mío lleva ya alguna noche cogiendo bien el sueño supongo que será porque ya es más mayorcito.

Todo lo bueno cuesta

Cuesta y mucho. No vayas a pensar, pero que guapos cuando se duermen y los miras.¿no te los comerias? (jeje y no por la guerra que han dado antes)
Bueno anímae que estamos todas mas o menos igual. Pero es verdad, esta etapa pasa volaaaaaaandooooo.

Venga que ya en seguidita hacemos otra quedada y nos desahogamos.

Un besito

Otra desaparecida...

Hola chicas, yo estoy igual que tu laura, es un poco duro esto de ser madre, yo lo que peor llevo es el llanto, que me desespera cuando se pone a llorar y no se que le pasa. Tambien estoy un poco preocupada porque todavia no se le ha caido el ombliguito y le esta sangrando un poco, tambien ha tenido hongos en la boca, aunque ya se le ha curado, imaginate poniendole la cremita por la lengua, menos mal que es tan comilon que le encantaba la crema, la chupaba que no veas, el no le hace asco a nada! Asi me tiene agotada, todo el dia comiendo, menos mal que estamos en verano, si no ya tendria yo una pulmonia, quita ropa, ponte ropa...

Pero de todo se aprende y todo pasa, asi que animo y a disfrutar de nuestros peques, que el tiempo pasa muy rapido!

Besos.

Muchos ánimos a todas

Es duro, a penas hay espacio para nada más que no sea el o la peque, y tú te transformas en central lechera y cambia pañales....pero sentir su peso cálido contra tí, lo paga todo y cuando sonríe (porque me sonríe...no es un efecto reflejo qué sabrán los medicuchos)Pues eso que nos ponemos las dos el babero.
Salukita con lo del ombligo nos pasó a nosotros igual, prueba a lavarlo muy bien con agua y jabón dos veces al día y colocar una gasa entorno al ombligo, rodeándolo para que la parte de arriba con la pinza no se pegotee con la de abajo...se airea y fué lo que nos funcionó a nosotros por consejo de la matrona.
Un beso a todas y muchos ánimos guerrilleras de la teta y el bibi.

Hola guapa......

Pues aqui estamos tambien las demas con la lucha....poco a poco te vas acostumbrando a todo, al llanto, a estar con la teta fuera a todas horas, a cambiarles el pañal 5 veces en 15 minutos......si te consuela piensa que no estas sola en esto y que mientras tu peque llora, otros tantos hacen lo mismo, sobre todo si es de madrugada.
Paciencia y ya sabes donde estoy!

◀  Arriba de la página

Por fin nacio Necesito vuestra opinionNacimientos en "el foro de las mamas de agosto"El 22 de agosto nacio pau !!!Ayuda de 2500 Darm vuestra opinionSangrado purpuraNacimientosReducción jornada laboral lactanciaAyuda reduccion jornada por maternidadHaver chicas si me podeis ayudar!! vosotras k ya sois mamas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam