en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Tapon mucoso

Hola!

Esta tarde he expulsado el tapon mucoso.¿Hay alguien que el mismo dia de expulsarlo haya tenido al bebe? Por que todo el mundo me dice que puedo estar asi hasta 2 semanas para tener a mi peque... Con las ganas que tengo de que salga ya!!

Merci

Jud + Alexandra 39+6

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

hola chopsuey2,,
yo hace 2meses que di a luz,y yo expulse el tapon un viernes,y el domingo de madrugada me puse de parto,,,todas no somos iguales,,pero si es una señal de que prontito veras a Alexandra......MUCHA SUERTE NENA....

kathy y nohemy(2meses de felicidad junto a mi hija)

Hola

yo expulse el tapon hace dos dias y estoy de un contimetro.pero es cierto que te puedes tirar hasta quince dias, pero no sule pasar, te puedes poner de parto en cualquier momneto

"es una señal"

HOLA,yo no se si esa secrecion pegajosa y marron era el tapon mucoso,porque no se lo enseñe a nadie para que me lo confirmara,igual como me hicieron un tacto el dia anterior,pero el caso esque yo estaba de 37+5,ahora voy de 39 semanas y hoy he ido al de paga y me ha dicho que estaba dilatada de 2 centimetros,parece que el primer sintoma de ponertede parto antes de empezar a dilatar es expulSAR el tapon yo no lo se pero no hay una regla fija a mi me dicen que mas de 42 semanas no voy a tardar yo tambien tengo ganas de que salga ya pero tendremos que tener paciencia y confiar en nuestro cuerpo.de momento te ha dado una señal de que se aprosima el nacimiento de tu bebe.no te queda otra que esperar otro sintoma(romper aguas,contraciones,o en algun tacto estar dilatan do).

Yo llevo sin el 11 dias

y me han dicho que puedo estarar asi hasta que cumpla y cumplo el 2 de septiembre no pasa nada si no te pones de parto habiendo expulsado el tapon mucoso.cris y javi 37+4

◀  Arriba de la página

Pregunta a las de cesareaSu primer cumple mesTenemos q ponernos de acuerdo para pasarnos d foro¿como vestis a vuestros bebes en este mes?Chicas ayuda! test dudoso, ...con 2 lineas.Hoy apesar de ser un dia muy especial me siento una inutil!!!Vuelta al gym...Mensaje para todasJooo tengo el día tonto!! a todas...Que os han hecho en la revision post parto??Chicas, ya estamos en bebes 2008???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam