|
| Mensaje que originó la charla: |
A falta de cigueña ¿sindrome del nido? 
Buenos días a todas os cuento mi nochecita: Me desperté a eso de las 3 de la mañana, me miro al espejo y digo... ups qué canas, decido teñirme el pelo rojo rojo y darme una ducha. Con el desaguisado que monté no podía dejar el baño así! Limpio el baño y lo desinfecto de arriba a abajo. Me voy a preparar un té...pero dios qué desastre de cocina! Limpio cocina inclído horno y microondas. Me siento en el sofá a tomar el té, ya frío, y....Dios pero cómo están las lámparas! y esas ventanas!... dejo el té y me pongo a limpiar ventanas y lámparas. En esto ya son las 7 de la mañana y mi marido se levanta y me encuentra en plena efervescencia de balleta encima de una mesa.......... Va y me grita ¿Pero qué haceeeesss? Sal de ese cuerpo y devuélveme a mi mujerrr!!!! Son las 8 me estoy tomando el desayuno, el té está helado y me estoy dando cuenta de que la estantería donde está la vajilla está llena de polvo, tengo que preparar las camas para las visitas y pasar la fregona....el suelo está hecho un desastre... Chicas, creo que tengo definitivamente: EL SÍNDROME DEL NIDO Si me pongo de parto ya le pediré a Marcos que ponga un post jejejejeeee
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Je je.....
si haz ahora todo lo que puedas que cuando sabela este por aqui se te comerá la porqueria como a las demas....je, je....
|
| |
Que razón tienes
Pero que bien te viene el ejercicio mientras esperas a Sabela eh?
|
| |
Pero qué mala leche se gastan las catalanas d
Digo yo que con madre y suegra por aquí la próxima semana, digo yo, que luego nunca se sabe, harán algo a parte de ponerme histérica jeje. Di tú que ya las has tenido de visita, se portan? o sólo están para dar mimos a la enana y a nosotras que nos zurzan. Un bico y me gusta tu niña, ha salido marchosa, me recuerda a cierta rana que tengo yo en la tripa jeje
|
| |
Yo tb
Y eso que siempre me he considerado mas bien tiranbdo a descuidada en el aspecto de la casa, paro ahora no paro, pero... tengo que hacerlo a escondidas jejeje mi marido no me deja casi ya ni moverme.
Animo kokoli que ya te keda naaa y con la familia ya sabes, paciencia, como dices tu, soy una NUBE... jajajaja.
Besos.
|
| |
Jajajja....
....yo, la semana pasada lo limpié todo...menos una ventana...cuando llegó mi churri me dijo...."no te quiero ver limpiando más!!!!, yá se acabó....-pero me queda la ventana esta....que se acabó.... y bueno se me ha pasado un poco...y he pasado de la ventana.
Bueno pero yo no me levanto a las horas que tu...y espero seguir así.........espero espero espero espero espero espero espero espero espero...
A ver si tu síndrome del nido es que se acerca por propia cuenta....porque acercarse se acerca...
Ah! ayer fui a la matrona y estando fuera me encontré a dos una que le transformaron el parto natural en cesárea, según mi matrona porque se asustaron al ver el tapón mucoso, se fueron a urgencias y allí se la liaron todo...y por las prisas al final la fastiaron todo ene l Xeral. Después otra que fue parto natural y todo bien, pero me dijo que es mejor ir rasurada, ella iba, pero su compi se quejaba de los cortes que le hizo una vacaburra con una maquinilla de las bic naranja, las de una hoja.... Yo esta mañana como he podido he quitao todo y haré retoques...me hice algo de daño pero prefiero hacermelo yo que no veo nada a que me lo haga otra qu si ve , y todo por las prisas.... Si la natalidad subiera no sé que harían.... Saludos, Leiahhh
Ah! y tranki...que el caso es que todo venga bien y sin prisas que ya ves....que tengas suerte si de un momento a otro te tienes que ir corriendo.
Voy a poner postits por todas partes donde rece: " El Barco no se hunde hasta que no hace aguas ", me tengo que mentalizar que soy muy nerviosa y no quiero irme para Urg por el tapon mucoso.
|
| |
Jijiijiii
No puedo evitarlo Leiahh....¿puedo pasar por tu casa a limpiar esa única ventana? es que no puedoooorrr. Yo también era más bien tirando a relajadilla con eso de la casa... de ahí que mi marido se creyera que ando poseída por él espíritu de don limpio. Lo que me he reído con lo de la vacaburra y la maquinilla bic naranja....... En cuanto a la selva amazónica, único pulmón "verde" de este mi país, ta tan frondoso porque mi matrona nos dijo que nada de depilaciones en la selva que no que era peor....y mi marido estaba en la clase....os podéis imaginar cómo son, palabra de la matrona, te alabamos!. Pero me he comprado un depilarrinchis más mono! el de Philips, plateadito, monisísimo, con varios cabezales, así que he conseguido convencerle de que recortarlo sí puedo, porque eso no corta, no hace pupa y podemos rebajar un poco que no es necesario que vaya a que me hagan unas trenzas afro en el paritorio lecheeees! Demonios, a estas alturas yo ya he escuchado de todo, con y sin tapón, yo no sé si toy o no toy pero por si las moscas....del barco de chanquete no nos moverán larallaaaalalalala
|
| |
Ya lo hice...
....ya.... acabo de terminar ...limpié la ventana que me faltaba y le di un retoquito a las otras. Le pasé un paño a los muebles y limpié los cristales. Mañana aspiro todo y friego....la coña es que ahora que me siento este quiere que me vuelva a levantar que se está estirando todo lo que puede...me voy a tirar en el sillón... Ah sí...la otra vez que limpié la ventana del salón tenía al pie de ella el móvil cargando,....pues va y suena y me acerco a cogerlo y no veo insitu como cae un cagadón de gaviota en mi brillante cristal recién limpito 2 horas antes
Bueno chao chao
|
| |
Noooooooo me has dejado sin ventana
Y yo pensando en ella toda la mañana. Mi marido ta que trina...y eso que he hecho una señora empanada jeje pero es que la estantería de la cristalería y la vajilla la vacié entera para poder limpiar el polvo mejor... y claro las copas hay que lavarlas pq tien polvo también...la casa estará limpia, pero claro como para saberlo con todo fuera de su sitio. Me ha lavado todas las copas y me ha recogido la cocina pobriño lo que le espera, aún no le he dicho que quiero dejar todas las camas preparadas jejeje La gaviota sabía que esa ventana era miaaaa jiji
|
| |
Xddddddd
pues a lo mejor lo de las rastas lo ponias d moda y todo xDDD a mi tb me han dicho q mejor q vayas rasurada tu, q si no t hacen una carniceria q vamos... claro como no es en su propia piel!... no t digo! xDDD yo q soy d vigo me toca tb el xeral... asiq q no me token las narices haciendome ningun cristo! q eso de q te hagan cesarea asi por las buenas.... bueno, a ver q pasa... a mi en cuanto a lo d la limpieza me ha dao por el dormitorio mas q nada... xq es dnd va a estar la peke... y como tngo a mi madre limpiando todo en casa, no me da tanta locura, seguramente si viviese sola me daria,pero como hay alguien q lo hace,y yo ando escarallada de la espalda... pues no lokeo... xD
|
| |
Si, verídico...la selva pelada.....
...es mejor.... ...jo! es que el otro día via un post donde ponía del xeral: "trato exquisito"...yo quiero de eso!!!!!
Si y otra cosa que no conté...llevo días dádole la brasa al futuro papi para que me aspirara el coche, claro con mi ayudita....que ayer me lo dejó genial....la coña es que el aspiró y yo limpié el salpicadero, pero al final terminé limpiando la zona esa donde se abre la puerta que queda oculta y se ensucia mucho...pues esa....que en mi vida había limpiado yo...pues hasta ese extremo.
Ahora como este no llega hasta las 6 de la tarde pues voy a hacer alguna cosilla...es que sino me tiro de un puente,....hace calor...ayer aún fui a la piscina, dicen que no es bueno por si rompes aguas, pero yo fui 50 min a ritmo lentito, pero hoy no voy entre que no quiero volver a repeinarme y que no quiero exagerar....terminaré limpiando la ventana....que es mía!!!!! jajaja y plancharé sentada o yo que sé...
Leiahhh 37+3
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|