Foro / Maternidad

Ayuda...duda sobre faja!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 20:46
V
vidina_7971868
17/7/07 a las 19:57

Hola chicas, cumplo para el 24 de julio, es decir, el martes próximo...(qué miedito tengooo...); el caso es que hay personas que me aconsejan que después del parto me ponga una faja, de esas especiales para el postparto, y otras me dicen que no, que los abdominales,si te pones la faja no cogen fuerza; en fin, que estoy un poco liada, y de comprarla tendría que hacerlo esta semana. Espero que alguien sepa contestarme. Muchas gracias.
Ah! me he metido en este foro porque en el de mamis de julio hay poco movimiento... claro! debe ser que ya quedamos poquitas, je je . Un beso a todas.

Ver también

M
merita_5633766
18/7/07 a las 3:35

Pues nuestra matrona
Nos ha dicho que si la compramos por motivos estéticos..que nos olvidemos no hace nada, ahora bien, ayuda a sujetar la barriga sobretodo en casos de cesáreas para que no caiga sobre la zona de puntos ningún rollito jeje. Para eso ha aconsejado que compremos la tubular no la de braga.
Un saludo

V
vanya_9858694
19/7/07 a las 19:43

No te preocupes..
Yo no la use en mi primer embarazo y en este no pienso usarla tampoco pues me fue muy bien antes sin ella, la verdad no se de que sirve, a mi mi barriguita me quedo igual (espero que en este tambien) asi que si no la compras no te agobies...
Besitos...
Viviana y Manuela 36s+2d

S
sindia_5864098
5/8/14 a las 16:31

Ponte la faja después de dar a lus
La faja hace qué la barriga vuelva a su citó y las caderas vuelvan a su citio con el embarazo se abre todo nuestro cuerpos y s los dos años si nos cuidamos todo vuelve a su citio"""

L
linda_8752105
6/8/14 a las 20:46

Ovio lo primero despues deu n embarazo es tu faja
ola yo te lo digo por esperiencia yo tuve ami bebe y me puse apenas llege dela clinica mi faja y todo e ldia la mantenia puesta recuerda que la talla de la faja debe ser tu misma talla antes de el embarazo ay tu tienes que entrar si para que pueda ajustarte y se bayan cerrando tus caderas y estomago por el embarazo asi hice yo y estoy normal flaca como antes y casi no me quedo nada de barriga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook