Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sigo con dolor de tripa

Hola:
Llevo ya una semana con dolor de tripa, en la parte baja. Fui a urgencias (no he sangrado) y me dijeron que eran molestias normales, pero no se me pasa... A alguna os duele?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Hola

Si amiga es bastante normal sobre todo los días que te coincidia en venir la regla, asi que por eso no te preocupes, recuerda que tus organos se están moviendo todos de sitio y eso trae molestias y a veces dolor y tambien puedes tener gases que a veces son muy molestos, pero no te preocupes que dentro de poco desaparecen.

Dolor de tripa

Hola
Yo estoy de un mes y medio y también tengo esos dolores en el bajo vientre unas veces estoy con mucha energía y en otros momentos del día es como cuando me venía el primer día la regla con unos dolores aunque no son todo el día pero el rato que me duele se pasa fatal, según me han dicho que es normal eso espero no quiero tener sorpresas

Hola amor

Estoy igual que tu. El lunes pasado terminé en urgencias porque estaba superpreocupada por el dolor, ya no podía ni andar. Me hicieron eco, sudado vaginal, control de contracciones y nada... Es el útero estirando. En mi caso los ligamentos que lo sujetan a las ingles no son muy flexibles y hacen que la piel del útero esté muy estirada, por lo que incluso las patadas de mi nena me duelen en las paredes del útero. Pero me han dicho que no me agobie, que no es malo, aunque sí incómodo porque ya no se me va a quitar hasta que no de a luz. Que lo único, si me duele mucho me tome un paracetamol.
En fin cariño, que no te agobies, únicamente nos toca aguantar el dolor.
Un besazo
Bea + Adriana (25s)

Yo estoy igual que tú...

Hola, yo también tengo muchos dolores en la parte baja de la tripa, tanto que a veces me cuesta de andar, me he dado cuenta que cuando levanto la pierna me duele más, por ejemplo si me voy a poner los pantalones tengo que sentarme y no hacerlo de pié pues me duele mucho. Se lo dije al médico pero me dijo que era normal, aunque no sé hasta qué punto será normal.
Ahora parece que me duele un poco menos, pero llevaba unas cuatro semanas con ese dolor, sobre los pinchazos tengo algunos pero pocos y eso no me molesta.
En fin, espero que poco a poco se me vaya pasando del todo, lo más malo de todo esto es que me entra mucho miedo de que tenga un aborto y lo pierda, aunque me he estado informando y un 90% de los cincomesinos sobreviven pero pobrecitos pues hay muchos que no se quedan bien, sobre todo de los pulmones que no están bien formados y los ojos tampoco.
Si yo sé a ciencia cierta que mi hijo está bien, los dolores no me importan, pero me como la cabeza y esto es lo malo.

Un beso para todas!!

Tu dolor

Hola! yo estoy embarazada de unos tres meses, y aun tengo dolores en la parte baja del abdomen, es normal, date cuenta que el feto va creciendo y se va haciendo sitio

Dolor de tripa

A mime duele, es como si tuvieses la tripa revuelta, esta dura y aveces pinchazos.
Si te han dicho que es normal, pues es normal. Hay gente que tiene nauseas constantemente, gente tiene dolor de cabeza, od e espalda, o de tripa.
Te todo la tripa.

A mi no...

Me dolía antes, cuando estaba de 6-7 semanas, y me dijeron que era normal. ¿Cómo es el dolor?, ¿tipo regla?. A lo mejor te conviene hacer reposo... intenta tomarte todo con calma, si no te han dado la baja.

Pueden ser

gases como te ha dicho la compi o puede que sean pequeñas contracciones, porque estas suelen ser durante todo el embarazo, espero que se te pase, a mi hay días que me duele un poquillo y la verdad que son un poco molestas, así que tranqui.

un beso

No lo se...

por: Amadablan

Pues no se que serán, pero sigo con ello. Ya me voy acostumbrando. La sensacion que tengo ahora es que son dolores musculares. Estoy mas tranquila, asi que ADELANTE!!!
Gracias y besitos

Hola guapa

a mi me paso cuando estaba de 11 semanas, y resultaron ser gases, pero ¡que gases!, y es que me es imposibe expulsarlos, asi que me dijeron que andara mucho, que bebiera mucho liquido, y por supusto, nada de refrescos con gas.Tambien tenia un poquito de arenilla en la orina,pero ahora ya no me duele nada de nada, espero haberte servido de ayuda.
besos
meryl2(14+6)

Hola a todos!

por: dudsy1

pues miren, yo estoy ahora en 12 semanas, y hoy mismo he tenido un gran dolor hasta q no pude levantarme y andar bien. llame a mis amigas y todas dicen q es normal, pero a mi me sigue resultando algo raro, asi q manana me ire al medico a ver.

Es normal "!

por: norgygon

es normal ya que coincide con la fecha en ke nos baja la regla de todas formas suele doler tambien aunke no coincida porke el bebe se esta formando y iras notando dolores en la barriga o en otras partes luego mas adelante sentiras dolor fuerte en la vagina y en la espalda el dolor de vagina lo calmaras al estar tumbada y ponerte de lado te lo digo ya para ke cuando te pase no te asustes ke es normal ya ke el bebe estara encajandose y te hara mal aunke eso es bastante mas adelante pero si acaso te pasa eso y sangras entonces si debes alertarte si no todo normal.. un saludin a todos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé que opinar con lo que quieren hacer mis padres, aconsejadme porfi
por: paula0607
13
  Usais ya ropa premama???
por: aysha51
18
  Ecografia de las 12 semanas
por: garbanzo8