•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Picor en los labios vaginales!

Hola chicas.

Cada vez que voy a la matrona me pregunta lo mismo: ¿Picor, escozor, molestias al orinar?

Y siempre le digo lo mismo: No.

Pero desde ayer por la tarde tengo unos picores horribles y aunque intento no rascarme, me los desharía!!!!

Me acabo de lavar con agua fría a ver si se me calman, y no sé si lavarme con manzanilla....

Me da miedo que sea infección de orina o algo así y repercuta en mi bebé.

¿Os ha pasado a alguna?
¿Qué solución os han dado?

Besos preocupados,
Belén + Daniel (30+4)

Vídeo: Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

• Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Espero..

...que ya estés mejor de los picores!!
Un beso!!

Hola

Pues parecen hongos y es que durante el embarazo por lo visto son tan comunes los hongos, la famosa cándida que nunca he visto un nombre tan mal puesto, anda queno pican los jodios, pero tienen tratamiento, óvulos y crema que son inofensivos para el bebe, ves a la matrona o al de cabecera y te recetaran un tratamiento, enseguida notas la mejoría.Ya nos contaras.

Un besote

Flossa (15+0)

Hola chicas

Eso de las picasones tan comunes pero muy molestas ennuestro genero son terribles,
mi matrona me recomendo unos ovulos vaginales con lactobacilos que ayudan a que se regenere la microflora vaginal y asi ayudar a la disminucion de estos males y prevenir que los hongos tan comunes en muchas mujeres actuen.

Se los recomiendo ampliamente consultenlo con su gine o con su matrona a mi me a ayudado mucho y eso si chicas no abusen de los productos de esta via pues mientras mas alteremos con sustancias la microflora vaginal tendremos mas predisposicion a la aparicion de hongos y hasta infecciones persistentes mayores.

un abrazo y espero les sirvan unos consejitos

Yo estoy igual

desde el tercer mes que estoy asi ya no se ni con que lavarme ni que crema echarme estoy desesperada, dice mi matrona que es devido al flujo o algo asi la verdad esque desespera

Hola omega!

por: chinawer

Mira yo uso un jabón íntimo de farmacia (se llama eucerin) que me calma bastante, pero sólo ese momento.

Al rato, vuelven.

El gine me ha mandado unos óvulos xq dice que son hongos, y si me funcionan te lo diré, a ver si te los puede recetar a tí tu gine o tu matrona.

besitos!
Belén + Daniel (32+4)

Pues yo tenia..

los picores desde el 2 mes de embarazo eran picores por fuera...mira me rascaba mas que un mono y me compre jabon de farmacia y nada de nada en fin en el 4 mes le dije a la gine y me dio unos ovulos vaginales oye y mano de santo hasta ahora la verdad que no me ha vuelto a picar...tocare madera por si acaso porque es muy desagradable la verdad....
yo de ti se lo diria a la matrona y si te puede dar algo mejor.

besitosssssss tere+pau 29+2

Hola tere!

He ido al gine hoy y se lo he comentado, y me ha dicho que posiblemente sean hongos.
Me ha recetado 6 óvulos vaginales (Canesten) y me tengo que poner cada noche.

A ver si se me van los picores porque me pongo de una mala uva....... GGggrrrrrrr!!!

Aparte me lavo con Eucerin, y me alivia en ése momento, pero luego vuelven....

A ver si los óvulos me funcionan como a tí....

Besos, guapa!!!!

Belén + Daniel (32+4)

No se ha escrito nada....

No se que ha pasado pero te he mandado el post en blanco.
solo te decia que a mi, por el momento no me ha pasado, pienso que puede ser por el jabón que utilizaras para la ducha,que te entrara algo.Observate y si no se te pasa , pide cita con la matrona, a ver que te dice, pero ya sabes, a estas alturas todo es normal.
Besitos y tranquila!

Mil gracias, guapa!

Voy a comprarme un gel íntimo y a ver qué me dice el médico.

Besitos para tí y para la pequeña Laura.
Belén + Daniel (30+5)

Hola belén

besitos
maribel+laura 32+4

Más besitos para vosotras tmb!!!

Muaaaaaaaakkkk!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infeccion en la orina