Foro / Maternidad

A regimen por el azucar alguien mas?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 8:11
E
evelyn_9776296
8/6/07 a las 12:55

hola me ha dado diabetes gestacional,y me han puesto un regimen,lo empiezo hoy a ver que tal me va.no me he acordado de preguntar por los cereales,a ver si puedo,hacer ejercicio etc...,lo que mas me duele son los polos,pero todo sea por mi niña.ya me contareis que tal os va a vosotras

Ver también

S
salha_5707449
8/6/07 a las 13:06

Hola
Eso es lo de la glucosa no? A mi me dio bien, pero creo que si te cuidas no hay problema, lo único es que aumenta la lista de alimentos a los que tendrás ganas de recurrir cuando acabe el embarazo. En mi caso los embutidos...mmmmmm!! un poco de jamoncito...
una tablita de ibéricos y una cervecita...jiji

E
evelyn_9776296
8/6/07 a las 13:10
En respuesta a salha_5707449

Hola
Eso es lo de la glucosa no? A mi me dio bien, pero creo que si te cuidas no hay problema, lo único es que aumenta la lista de alimentos a los que tendrás ganas de recurrir cuando acabe el embarazo. En mi caso los embutidos...mmmmmm!! un poco de jamoncito...
una tablita de ibéricos y una cervecita...jiji

Todo lo bueno
si es lo de la glucosa,y claro te quitan los bollos,gominolas,refrescos zumos,granizados etc... y no soy de mucho dulce pero ahora me apetece todo jajaj

K
karin_5769869
9/6/07 a las 8:11
En respuesta a evelyn_9776296

Todo lo bueno
si es lo de la glucosa,y claro te quitan los bollos,gominolas,refrescos zumos,granizados etc... y no soy de mucho dulce pero ahora me apetece todo jajaj

Pues menuda lata.......
Porque es verdad que precisamente a estas alturas del embarazo lo que más te pide el cuerpo son dulces.....paciencia.....

Maribel+Laura (31+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook