« 

Termometro digital proxima baby

He comprado para cuendo nazca mi bebé el temometro digital de PROXIMA BABY como algunas recomendasteis.Me ha costado sobre 6 eur pero lo he probado y en 5 veces que me he tomado la temperatura en unos 15 min, me ha dado cosas distintas y no coincide con lo que me ha tomado el de mercurio de toda la vida.En el termometro pone que tiene una diferencia de +-0.1 grado pero incluso tomandomela en una axila y en otra me da casi un grado de diferencia.Alguien lo tiene y le pasa?Alguna recomendación de uso?alguien tiene uno de punta flexible y le pasa?
Por cierto lo he tenido en la habitación a temperatura ambiente más de media hora antes de ponermelo
Gracias y espero la contestación por si lo tengo que devolver

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

El de mercurio de toda la vida

Tengo un niño que va hacercuatro años, de bebe usaba siempre el termometro de mercurio, y las lecturas eran fiables al 100%, cuando crecio un poquito el de mercurio no habia quien se lo pusiera y le compre el termometro de chico el que se pone en la sien, cada vez que le tomaba la temperatura me daba una medida distinta y siempre acababa poniendole el de mercurio. Ahora estoy embarazada de nuevo y a mi proxima hija desde el principio le pondré el termometro de toda la vida, ya que es el mas fiable del mercado.
Un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tengo la minicuna¡¡¡¡¡¡
por: veyru
7
  Ayer lo ví en 3d!!!
por: chinawer
4

por: maxmara4