Foro / Maternidad

Ayer lo ví en 3d!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 11:08
Z
zamara_6066543
6/6/07 a las 15:39



¡Qué guapooooooooooooo....! Jejejeje....

A pesar de que estoy de 29 semanas (y se recomienda hacerla entre la 25 y la 28 por el tamaño) se dejó ver bastante bien.

Para variar, mi nene no dejó de pegarme pataditas y lo vimos de cara, de perfil, las manos, las piernas, y algo que me extrañó un poco.... le ví los testículos inmensos!!! Dice mi madre que cuando son chiquitines los tienen hinchados, pero es que vaya cocos!!! jejejej....

Para variar, su padre, bien orgulloso de eso. ("Hombres........")


En fín chicas, que os lo recomiendo a todas.

Me costó 110 euros y me grabaron un DVD y un CD con 36 fotos. En cuanto sepa cómo hacer un álbum, os lo enseño.



Besitos chicas.

Belén + Daniel (29+2)

Ver también

K
karin_5769869
6/6/07 a las 21:04

Seguro que es precioso.
Esperamos esas fotos.

Maribel+Laura(31+2)

E
evelyn_9776296
7/6/07 a las :14

4d
hola yo tambien la vi en 4d,un dvd y 32 fotos yo tengo unas fotos en el albun.Esther mi niña bonita,a ver si vemos las de Daniel(mi niña tambien tenia los labios muy hinchados)

Z
zakiya_8065095
7/6/07 a las 10:54

Ayer la vi yo tambien
ayer vi a mi niñaaaaa!
Es preciosa, se parece muchísimo a su hermano.
Lo malo es que estaba como un tronco y no se quiso mover. Ocultaba media carita al principio con su rodilla pero al cabo de 15 minutos, me comí una chocolatina y se movió. Nos enseñó lo preciosa que es.Ya os digo que casi no se movió y además le gusta tener la cara pegada a laplacenta y eso dificulta la visualización por falta de líquido, pero aunque fue por poco tiempo, se dejó ver el suficiente.

Ahora sí que la he hecho buena, ahora me dan más ganas de que llegue el día que nunca, tengo ganas de comerla un moflete. Bueno que cosas, lloré y lloré de alegría y cuando fuí a pagar no podía sstener los billetes de los nervios, jajaja, temblaba como una hoja. Que precioso es ser madre.

M
mine_9926416
7/6/07 a las 11:08
En respuesta a karin_5769869

Seguro que es precioso.
Esperamos esas fotos.

Maribel+Laura(31+2)

Yo no me la voy hacer
pienso que es más emocionante verle la cara cuando nazca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir