Foro / Maternidad

Como vamos las mamás de madrid?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 13:19
G
gabija_6340981
3/6/07 a las 19:28

Hola chicas parece que nos perdemos un poco. Yo estoy con muchas molestias con las patadas que me da, por lo demás bien. Ya he ido a dos charlas de preparación al parto una de ellas sobre la epidural en La Paz y fue muy interesante. Espero vuestras respuestas, un saludo.

Ver también

K
karin_5769869
3/6/07 a las 19:57

Aquí seguimos........
Engordando y esperando no tener demasiados calores. En que consisten las charlas de la paz? Yo se supone que tambien tendria que dar a luz allí , aunque como tengo mutua ,aun estoy dudando entre la paz y la clínica belén.Empezaré las clases de preparación el día 21 de junio.Y ya empiezo a estar un poco de los nervios porque cada vez queda menos.

Maribel+Laura(30+5)

S
santos_9774650
3/6/07 a las 23:28

Aqui seguimos
Yo salgo de cuentas el 8 de agosto, personalmente y por la tripona que tengo no creo que llegue a tanto tiempo... y esperemos que para esa fecha ya se haya colocado el dichosito cordon de manera que no estorbe en el parto... Por lo demas, yo ya llevo 3 clases de preparacion y voy a dar a luz en el 12 de octubre.
Un saludo
Vero+Clara (31)

Z
zakiya_8065095
5/6/07 a las 9:18

Molesta pero contenta
Mi tripa es monumental y hasta el 2 de agosto no nos toca. Sigo con mis mareos por la tensión baja. Me cuesta un mundo moverme y realizar quehaceres de casa preparativos etc. Aún así estoy como loca con mi pitusina. Yo daré a luz en la C.San José.
Besitos.

M
merita_5633766
7/6/07 a las 11:47

Soy la reina de la retención de líquidos
Hola chicas, no suelo escribir mucho pero sí leer mucho los foros y la verdad que me ha ayudado mucho esto de ser primeriza...
Yo llevo desde los 2 meses y medio con una monumental retención de líquidos, ahora ando con masajes linfáticos, van bien hay días que hasta se medio reconocen mis antiguos pies.
Ayer la vi (porque es niña SABELA)en 3D fue muy emocionante, había soñado con ella y que era bolechuda (con mucho moflete) y así fue, está enorme, de hecho me dijo que yo estaría en la semana 31 pero que la niña iba por la 32+2, es que pesa ya 1.990, mi suegra ya me ha soltado un "pues vete preparando para la cesárea... que lo vas a pasar mal.." Aunque no tiene por qué ser así digo yo, que todo depende, toy haciendo los masajes peritoneales y los ejercicios así que bueno, por lo menos vamos a intentarlo.
En fin que ya no nos queda nada, por mucho que no se cansen todos los insensibles maleducados del mundo en decirnos que nos queda lo peor y que qué gorda estás.
Bueno un beso a todas y mucho ánimo, por cierto tenían razón en el foro genial la clínica DELTA, antes había ido a una que me pedían 200 eurazos y en plan turisteo de la niñá, 3 minutos, como no se veía, date una vuelta y vuelve... y bastante bordes (menos mal que no me cobraron). En la delta, 30 minutos y el señor explicándote todo, no sólo la carita de la niña sino si todo estaba bien CD DVD y 50 menos.
Un saldo a todas, yo voy a dar a luz a la Paz, sobre el 5 de agosto...aunque no sé si se adelantará.

F
fati_7846962
7/6/07 a las 13:07

Yo en el clinico
ESTOY DE 31+3 Y HE LLEVADO Y LLEVO UN EMBARAZO ESTUPENDO Y GENIAL,DE MOMENTO.
SALGO DE CUENTAS EL 8 DE AGOSTO Y APENAS TENGO TRIPA,HE ENGORDADO POCO.
ME ENCANTARIA Q SE ME ADELANTARA 15 DIAS EL PARTO PARA EVITAR EL CALOR DE LOS ULTIMOS DIAS.
DOY A LUZ EN EL CLINICO,AUNQ NO ME CONVENCE MUCHO,ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUNA MAMI Q DIERA X ESAS FECHAS A LUZ ALLI PARA INTERCAMBIAR OPINIONES.
UN SALUDITO Y ANIMO A TODAS.

K
karin_5769869
7/6/07 a las 13:29
En respuesta a merita_5633766

Soy la reina de la retención de líquidos
Hola chicas, no suelo escribir mucho pero sí leer mucho los foros y la verdad que me ha ayudado mucho esto de ser primeriza...
Yo llevo desde los 2 meses y medio con una monumental retención de líquidos, ahora ando con masajes linfáticos, van bien hay días que hasta se medio reconocen mis antiguos pies.
Ayer la vi (porque es niña SABELA)en 3D fue muy emocionante, había soñado con ella y que era bolechuda (con mucho moflete) y así fue, está enorme, de hecho me dijo que yo estaría en la semana 31 pero que la niña iba por la 32+2, es que pesa ya 1.990, mi suegra ya me ha soltado un "pues vete preparando para la cesárea... que lo vas a pasar mal.." Aunque no tiene por qué ser así digo yo, que todo depende, toy haciendo los masajes peritoneales y los ejercicios así que bueno, por lo menos vamos a intentarlo.
En fin que ya no nos queda nada, por mucho que no se cansen todos los insensibles maleducados del mundo en decirnos que nos queda lo peor y que qué gorda estás.
Bueno un beso a todas y mucho ánimo, por cierto tenían razón en el foro genial la clínica DELTA, antes había ido a una que me pedían 200 eurazos y en plan turisteo de la niñá, 3 minutos, como no se veía, date una vuelta y vuelve... y bastante bordes (menos mal que no me cobraron). En la delta, 30 minutos y el señor explicándote todo, no sólo la carita de la niña sino si todo estaba bien CD DVD y 50 menos.
Un saldo a todas, yo voy a dar a luz a la Paz, sobre el 5 de agosto...aunque no sé si se adelantará.

Yo el 6
Así que quien sabe si nos veremos por alli

Maribel + Laura 31+3

A
an0N_546723299z
8/6/07 a las 10:56

Menudo susto...
Hola chicas, el pasado lunes tenía que ir a mi médico de cabecera para el parte de baja y cuando iba para allá tuve un accidente con el coche, no sé que me pasó pero la furgo que iba delante frenó bruscamente y mis reflejos no me respondieron, creí que me moría tuve un impacto en la tripa bastante fuerte y en la rodilla derecha, pues nada en seguida vino la ambulancia me reconocieron en la ambulancia y luego me llevaron al hospital donde me hicieron un tacto, una ecografía y un registro gracias a dios todo estaba normal, aunque mi niño estaba como una moto, ahora me duele todo el cuerpo debe de ser de la tensión acumulada del momento, pero bueno ya pasó todo. Se me acabó el conducir hasta que no nazca el niño, chicas tener cuidado que estamos en la recta final y ya no nos queda nada.
Las clases de preparación las empiezo este martes que viene a ver qué tal, estoy deseandolo, ya os contaré.
Chicas cuidaros mucho y muchos besitos
Angela + Aitor (30+5)

G
gabija_6340981
8/6/07 a las 11:09
En respuesta a an0N_546723299z

Menudo susto...
Hola chicas, el pasado lunes tenía que ir a mi médico de cabecera para el parte de baja y cuando iba para allá tuve un accidente con el coche, no sé que me pasó pero la furgo que iba delante frenó bruscamente y mis reflejos no me respondieron, creí que me moría tuve un impacto en la tripa bastante fuerte y en la rodilla derecha, pues nada en seguida vino la ambulancia me reconocieron en la ambulancia y luego me llevaron al hospital donde me hicieron un tacto, una ecografía y un registro gracias a dios todo estaba normal, aunque mi niño estaba como una moto, ahora me duele todo el cuerpo debe de ser de la tensión acumulada del momento, pero bueno ya pasó todo. Se me acabó el conducir hasta que no nazca el niño, chicas tener cuidado que estamos en la recta final y ya no nos queda nada.
Las clases de preparación las empiezo este martes que viene a ver qué tal, estoy deseandolo, ya os contaré.
Chicas cuidaros mucho y muchos besitos
Angela + Aitor (30+5)

Menos mal
Me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto. Yo hace mucho que no conduzco, sobre todo por comodidad aunque intento ir en coche lo menos posible, trayectos muy cortos. Mejor estar la baja descansando lo más posible aunque nos aburramos como una ostra como es mi caso, pero nos queda tan poquito ya....
Yo a mi bebé también le tengo loco pero por los estornudos y las toses de la alergia. Aunque él algunas veces con sus patadas me tiene....
Un beso a todas.

K
karin_5769869
8/6/07 a las 11:17
En respuesta a gabija_6340981

Menos mal
Me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto. Yo hace mucho que no conduzco, sobre todo por comodidad aunque intento ir en coche lo menos posible, trayectos muy cortos. Mejor estar la baja descansando lo más posible aunque nos aburramos como una ostra como es mi caso, pero nos queda tan poquito ya....
Yo a mi bebé también le tengo loco pero por los estornudos y las toses de la alergia. Aunque él algunas veces con sus patadas me tiene....
Un beso a todas.

Si menos mal
Es peligroso sin duda, pero a veces no tienes más remedio. Yo vivo en San Agustín del guadalix y el médico lo tengo en Alcobendas, y aunque estoy de baja tengo que ir todas las semanas. Llevo el cinturon correspondiente para embarazadas, pero si que es un riesgo...........tenemos que tener mucho cuidado.

Un Besito y descansa mucho

Maribel+Laura(31+4)

S
santos_9774650
8/6/07 a las 13:19
En respuesta a an0N_546723299z

Menudo susto...
Hola chicas, el pasado lunes tenía que ir a mi médico de cabecera para el parte de baja y cuando iba para allá tuve un accidente con el coche, no sé que me pasó pero la furgo que iba delante frenó bruscamente y mis reflejos no me respondieron, creí que me moría tuve un impacto en la tripa bastante fuerte y en la rodilla derecha, pues nada en seguida vino la ambulancia me reconocieron en la ambulancia y luego me llevaron al hospital donde me hicieron un tacto, una ecografía y un registro gracias a dios todo estaba normal, aunque mi niño estaba como una moto, ahora me duele todo el cuerpo debe de ser de la tensión acumulada del momento, pero bueno ya pasó todo. Se me acabó el conducir hasta que no nazca el niño, chicas tener cuidado que estamos en la recta final y ya no nos queda nada.
Las clases de preparación las empiezo este martes que viene a ver qué tal, estoy deseandolo, ya os contaré.
Chicas cuidaros mucho y muchos besitos
Angela + Aitor (30+5)

Yo lo tuve de 20 semanas
Cuando estaba de 20 semanas me arrolló literalmente un trailer en la carretera, fue un golpe lateral, pero me dejo el coche destrozado, como no me llegó a echar contra la mediana pues no me di golpe, me reconocieron y no paso nada. Yo ya estoy de baja, pero sigo conduciendo, lo menos posible, pero es dificil hoy en día no conducir.

Tranquila y a dejar que te lleven a todas partes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir