Foro / Maternidad

Una vuelta al cordon... preocupante?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 17:19
S
santos_9774650
29/5/07 a las 19:02

Buenas tardes chicas, hoy me hecho una eco y todo está perfecto, solo que tiene el cordon una vuelta en el cuello de mi peque, me han dicho que es normal y que el doppler sale normal, con lo cual se sigue alimentando bien, pero conozco un caso cercano, donde no todo salió tan bien.

Alguna más esta en mi situación

Gracias

Vero+Clara (30+2)

Ver también

K
karin_5769869
30/5/07 a las 6:55

No te preocupes.....
Si te han dicho que está todo bien así será, seguramente tu nena está jugando con el cordon.........lo importante es que en la proxima eco ya te salga bien y esté preparada para nacer.......
Maribel+Laura(30+1)

X
xin yu_6293614
30/5/07 a las 19:14

Mi bebe esta igual
Yo me entere de que tenía una vuelta de cordón cuando me hizé la eco de 3D y me dijeron que era normal, puesto que el bebe todavía tenía mucho espacio y al moverse se le podia enrollar.
Al principio me asuste bastante pero al hablarlo con varios medicos y comprobar que el cordón no estaba ostruido me tranquilizaron bastante porque el peque sigue engordando.
También lo he comentado con alguna mama y algunas me han dicho que sus peques nacieron con una o dos vueltas de cordón.
Para quedarte más tranquila hablalo con otros médicos o comentalo en la siguiente eco.
Besos

M
mine_9926416
6/6/07 a las 14:13
En respuesta a karin_5769869

No te preocupes.....
Si te han dicho que está todo bien así será, seguramente tu nena está jugando con el cordon.........lo importante es que en la proxima eco ya te salga bien y esté preparada para nacer.......
Maribel+Laura(30+1)

Yo nací con dos vueltas
y no me pasó nada, claro eran otros tiempos y mi madre al ser primeriza pasaron de ella,no te preocupes que los médicos saben lo que hacen y si corre peligro te harán cesarea y ya está.

S
santos_9774650
6/6/07 a las 17:19

Os harias otra ecografia antes de la de 34
por ahora todo va bien, me hice una eco en la 30, os hariais otra en la 32 (teniendo la de 34 a finales de junio) es para comprobar que la gordi esta comiendo y creciendo bien, y que el dichoso cordoncito no se esta apretando...

NO se que hariais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram