Foro / Maternidad

Todo está bien?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:21
A
aycha_9049178
29/5/07 a las 16:29

Hola a todas, soy nueva por aki. estoy de 28 semanas, la semana pasada estuve en el gine, me dijo que todo estaba bien. Mi bebe en esos dias se movia muxo, ahora llevo como 4 dias que se mueve pokisimo, por la mañana sobre todo no se mueve nada. Alguien está en la misma situación que yo? es normal?
El gine me dio la eco y por lo que he visto pone que 1007g que me imagino que será el peso y hay unas medidas que sumandolas me da unos 34cm. Está bien el peso y las medidas? contestadme por favor, sobre todo porke se mueve pokito y estoy angustiada muxas gracias a todas. besitos

Ver también

K
karin_5769869
29/5/07 a las 16:43

No te preocupes.......
Ponte de lado y aprietate suavemente un poco la tripa a ver si le notas, de todas formas es noraml, no todos los dias se les nota igual, yo creo que hay dias que estan más dormidos.
La medida está bien, de peso aunque es un poco bajo entra dentro de la normalidad, a partir de la semana 28 tienen que pesar más de un kg y tu peque lo pesa. De todas formas si te quedas más tranquila pide cita con la matrona y ella escuchará el latido.
Un besito.
Maribel+Laura (30)

M
mine_9926416
6/6/07 a las 14:21
En respuesta a karin_5769869

No te preocupes.......
Ponte de lado y aprietate suavemente un poco la tripa a ver si le notas, de todas formas es noraml, no todos los dias se les nota igual, yo creo que hay dias que estan más dormidos.
La medida está bien, de peso aunque es un poco bajo entra dentro de la normalidad, a partir de la semana 28 tienen que pesar más de un kg y tu peque lo pesa. De todas formas si te quedas más tranquila pide cita con la matrona y ella escuchará el latido.
Un besito.
Maribel+Laura (30)

No es cierto en lo que dices de peso
en la semana 29 el mío pesaba 1kg y 400gramos y me dijo que era mucho que con 1'200 ya era bastante asi que lo del peso es muy relativo,en la revista crecer feliz pone que en la semana 29 se alcanza el kilo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir