Foro / Maternidad

Ecografia 4d en oviedo

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 22:08
M
maja_9075590
13/5/07 a las 13:09

Hola Chicas!

Alguna sabe donde me puedo hacer la Eco en 4D en Oviedo?

Muchas gracias y suerte a todas!!

Ver también

B
bintou_6953339
25/5/07 a las 13:47

Clínica cecchini
La CLÍNICA GINECOLÓGICA CECCHINI está muy bien y además son muy amables. Yo la hice allí y quedé muy contenta. Supongo que también las harán en la Buenavista.

M
maja_9075590
25/5/07 a las 17:56
En respuesta a bintou_6953339

Clínica cecchini
La CLÍNICA GINECOLÓGICA CECCHINI está muy bien y además son muy amables. Yo la hice allí y quedé muy contenta. Supongo que también las harán en la Buenavista.

Gracias
Muchas gracias ya tengo bastante informacion, la hare en cualquier momento.

Mucha Suerte

Y
yvette_7951504
27/8/07 a las 12:45

Clases particulares de preparación al parto
Hola,
la eco en 4d la hacen en las clínicas privadas, yo conozco quien la hizo en la clínica quintanta y tb en la clínica cechini.
¿Alguien sabe de sitios donde se den clases de preparación al parto privadas? (para elegir horario de tarde y poder ir) muchas gracias

J
jiaxi_6320606
15/7/08 a las 13:54
En respuesta a bintou_6953339

Clínica cecchini
La CLÍNICA GINECOLÓGICA CECCHINI está muy bien y además son muy amables. Yo la hice allí y quedé muy contenta. Supongo que también las harán en la Buenavista.

Eco 4d
Hola bueno llevo muyu poquito en esto y me inundan las dudas.... jajaja sera normal? bueno pues me gustaria saber algo mas sobre la ecografia en la clinica cecchini(precio, tiempo de duracion, si te la repiten, si te dan un cd o dvd) bueno concretame un poco mas sobre la clinica porque la verdad que estoy casi decidida a hacerla en esta clinica

gracis

J
jimena_5695209
26/2/09 a las 11:25
En respuesta a jiaxi_6320606

Eco 4d
Hola bueno llevo muyu poquito en esto y me inundan las dudas.... jajaja sera normal? bueno pues me gustaria saber algo mas sobre la ecografia en la clinica cecchini(precio, tiempo de duracion, si te la repiten, si te dan un cd o dvd) bueno concretame un poco mas sobre la clinica porque la verdad que estoy casi decidida a hacerla en esta clinica

gracis

Eco 4d
Hola,
yo estoy de 20 semanas y quisiera saber si alguna se hizo la eco 4d en la clínica Ceccini.
¿Os dan dvd o cd? ¿Cuánto cuesta? ¿De cuantas semanas tienes que estar para hacerla?

Gracias

M
maeva_6191815
29/3/09 a las 22:08
En respuesta a jimena_5695209

Eco 4d
Hola,
yo estoy de 20 semanas y quisiera saber si alguna se hizo la eco 4d en la clínica Ceccini.
¿Os dan dvd o cd? ¿Cuánto cuesta? ¿De cuantas semanas tienes que estar para hacerla?

Gracias

Yo la hice hace nada
y me comentaron que las mejores semanas para hacerla son entre la 24 y la 28. Cuesta 140 euros y te dan un Cd con imágenes y vídeos que puedes después ver en el ordenador con varios reproductores distintos.

Con nosotros estuvo bastante tiempo para intentar conseguir buenas imágenes porque me enteré tarde (hago las revisiones allí pero no me comentaron nada de la eco 4d porque no la cubre el seguro y no les gusta anda sugiriéndola a las pacientes, así sin más... eso fue lo que me dijeron) y yo ya estaba de 28 semanas y pico y además el bebé tenía un bracito delante de la cara y no se dejaba ver. Debo decir que insistió un montón para que no nos quedáramos con las ganas, así que muy bien. Por lo menos te haces idea de la carita de tu hojo, de que todo lo tiene en su sitio, hasta le conté los deditos de la mano y los nudillos, que se veían perfectamente. Una gran emocion, la verdad... Ahora no hago más que ver y volver a ver las imágenes, esperando el momento de verlo en vivo en mis brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest