Foro / Maternidad

Alguna mama de navarra?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 13:03
E
evelyn_9776296
10/5/07 a las 17:56

hola me gustaria saber si hay alguna mama de navarra besos

Ver también

I
inga_5282828
10/5/07 a las 22:10

Yo vivo en navarra
Hola yo vivo en Navarra, más concretamente en Fontellas, al lado de Tudela, aunque soy de Zaragoza. De que zona eres?
Besos.

E
evelyn_9776296
10/5/07 a las 22:46
En respuesta a inga_5282828

Yo vivo en navarra
Hola yo vivo en Navarra, más concretamente en Fontellas, al lado de Tudela, aunque soy de Zaragoza. De que zona eres?
Besos.

Yo soy de cerca
hola yo soy de murchante,cerquisima de fontellas estoy de 24 semenas y tu de cuanto estas?besos

I
inga_5282828
10/5/07 a las 22:55
En respuesta a evelyn_9776296

Yo soy de cerca
hola yo soy de murchante,cerquisima de fontellas estoy de 24 semenas y tu de cuanto estas?besos

Hoy mismo
hago las 27 semanas. Que tal lo llevas? Yo mañana me tengo que hacer la prueba larga del azucar, 3 horas, casi nada. Te han dicho ya para empezar las clases de preparacion al parto? Yo empiezo el 8 de junio.

J
jean_5678578
13/5/07 a las 16:40

Hola chicas,
Acabo de ver el post
Yo tambien soy de la zona,vivo en Tudela
Estoy de 28s y ya me ha dicho la matrona que empiezo las clases el 04.06

E
evelyn_9776296
13/5/07 a las 18:16
En respuesta a jean_5678578

Hola chicas,
Acabo de ver el post
Yo tambien soy de la zona,vivo en Tudela
Estoy de 28s y ya me ha dicho la matrona que empiezo las clases el 04.06

Que bien
hola yo soy de Murchante,estoy de 24 semanas y voy el dia 29 a la matrona,para que me de la fecha,para empezar las clases,el dia 22 voy a la temida prueba del azucar,a ver que tal me sale,que traes?yo chica,a ver si coincidimos en las clases

J
jean_5678578
13/5/07 a las 20:31

Hola veyru
igual nos conocemos jejejeje

E
evelyn_9776296
13/5/07 a las 20:58
En respuesta a jean_5678578

Hola veyru
igual nos conocemos jejejeje

Para bgangeleyes
a ver si hemos estado juntas de marcha ?jaaa,bueno en cuanto sepa mis clases te digo a ver si coincidimos,jajajaj besos

I
inga_5282828
14/5/07 a las 9:24
En respuesta a jean_5678578

Hola veyru
igual nos conocemos jejejeje

Hola veyru, hola bgangeleyes
Una pregunta, que años teneis a ver si ademas somos de la misma quinta.
Besitos.

E
evelyn_9776296
14/5/07 a las 10:31

Seguro que nos hemos visto
hola chicas,seguro que por Tudela nos hemos visto,y si somos mas o menos de la misma edad.que tal vais con las compras? a mi me queda bastante,solo he encargado el coche y la cuna en aladin besos

J
jean_5678578
14/5/07 a las 11:05

Buenos dias,chicas
Al final vais a ver como nos conocemos o por lo menos nos hemos visto alguna vez...
Yo tengo 30 años.

E
evelyn_9776296
14/5/07 a las 11:59

En las clases a preguntar
ya me imagino que en cuanto llegemos a las clases,a preguntar de donde es todo el mundo a ver si coincidimos jajaj,y sino como en las pelis yo me pondre....estais currando?yo estoy con la baja,en mi curro cuando te quedas embarazada,como no hay puestos especiales te mandan a casa,y cobrando que es lo bueno,asi que yo estoy fiesta desde el principio besos

J
jean_5678578
14/5/07 a las 12:04

Yo tambien de baja
Llevo ya un mes y la verdad es que se me esta haciendo un poco largo pero no podia mas con los dolores de espalda,los madrugones...
Ahora me voy a hacer la comida que viene mi marido a la 1,por la tarde seguimos,vale?

E
evelyn_9776296
15/5/07 a las 11:57

Hola chicas
HOLA CHICAS,Qque tal teneis hoy el cuerpo?yo tengo la garganta un poco tomada,con estos cambios de tiempo,que asco haber si llega ya el calor,me quiero mirar un tankini,para la pisci,me dare una vuelta por tudela besos

J
jean_5678578
15/5/07 a las 20:32

Hola
Que tal mamis de navarra?
Yo me he pasado hoy todo el dia en el sofa con mas sueño que nunca...cosas de embarazadas,no?

Ver,has comprado mucho en Tudela?Yo acabo de llegar del consumer que he ido a por cosas que me hacian falta y ahora a hacer la cena me voy a poner ya.

Bueno chicis,a ver si estamos luego y hablamos un poco mas.

E
evelyn_9776296
15/5/07 a las 21:37
En respuesta a jean_5678578

Hola
Que tal mamis de navarra?
Yo me he pasado hoy todo el dia en el sofa con mas sueño que nunca...cosas de embarazadas,no?

Ver,has comprado mucho en Tudela?Yo acabo de llegar del consumer que he ido a por cosas que me hacian falta y ahora a hacer la cena me voy a poner ya.

Bueno chicis,a ver si estamos luego y hablamos un poco mas.

Compras
hello,que tal,hoy no he tenido ganas de bajar a gastar,me duele un poco la garganta,lo dejare para otro dia,me voy a cenar,ultimamente tengo mas hambre jajja

I
inga_5282828
17/5/07 a las 12:57

Hola chicas!
Estos dias he estado un poco vaga con el ordenador y por fin me he puesto al dia.
Habeis encontrado algun tanquini chulo en Tudela, yo me voy a volver loca, no encuentro nada, solo vi uno en aladino y otro en ninfas pero no me gustaron mucho, hay en algun otro lugar?
Yo ya he encargado la habitacion de mi nene me han dicho que tardaran alrededor de mes y medio que ganas tengo, aunque aun tengo que pintar, pero bueno espero que no se me heche el tiempo encima.

Habeis encargado ya el carro?

Por cierto que llevais nene o nena? Yo llevo un chicazo y se va a llamar Izan y los vuestros?

Bueno muchos besitos.

E
evelyn_9776296
17/5/07 a las 15:05
En respuesta a inga_5282828

Hola chicas!
Estos dias he estado un poco vaga con el ordenador y por fin me he puesto al dia.
Habeis encontrado algun tanquini chulo en Tudela, yo me voy a volver loca, no encuentro nada, solo vi uno en aladino y otro en ninfas pero no me gustaron mucho, hay en algun otro lugar?
Yo ya he encargado la habitacion de mi nene me han dicho que tardaran alrededor de mes y medio que ganas tengo, aunque aun tengo que pintar, pero bueno espero que no se me heche el tiempo encima.

Habeis encargado ya el carro?

Por cierto que llevais nene o nena? Yo llevo un chicazo y se va a llamar Izan y los vuestros?

Bueno muchos besitos.

Hola
yo tambien estoy buscando tanquini,la de calzonia,me dijo que tenia que recibir.Has mirado,el las tiendas que estan en la calle que va al mercado,a mi me dijeron que ahi alomejor hay,sino al final alguna tarde me escapare a Zaragoza,y de paso miro todo un poco.Yo he encargado el bugaboo,la cuna y la minicuna,no he mirado nada mas.Levo chica ESTHER,el martes me toca la prueba del azucar,asi que si a ti te ha ido bien...ya te contare,me cojere un libro,porsi se hace tarde.Me voy a ir a comprar al eroski,intentare no pasar por zara,cada vez que entro me apetece comprar algo jajaj.besos

E
evelyn_9776296
18/5/07 a las 17:41

Hello
no pienso perder otra tarde,me pege toda la tarde,comprando en eroski y eligiendo unas baldosas,en macontu,asi que ahora mismo me voy a la calle a tomar algo que apetece chao nenas

I
inga_5282828
19/5/07 a las 19:53

Prueba del azúcar
Hola chicas me hice el miercoles la curva de las 3 horas del azúcar y tengo una amiga que trabaja en el laboratorio, así que me ha dado hoy los resultados y tengo el azúcar tan bajo, que me ha dicho que me tome lo que me apetezca dulce y que no tenga remordimientos. Pero bueno ya veremos lo que me dice el gine.
Estoy super contenta, espero que os salga tan bien como a mi. Me voy a comer un helado de chocolate para celebrarlo.

Besitos.

E
evelyn_9776296
19/5/07 a las 20:48
En respuesta a inga_5282828

Prueba del azúcar
Hola chicas me hice el miercoles la curva de las 3 horas del azúcar y tengo una amiga que trabaja en el laboratorio, así que me ha dado hoy los resultados y tengo el azúcar tan bajo, que me ha dicho que me tome lo que me apetezca dulce y que no tenga remordimientos. Pero bueno ya veremos lo que me dice el gine.
Estoy super contenta, espero que os salga tan bien como a mi. Me voy a comer un helado de chocolate para celebrarlo.

Besitos.

Me alegro
me alegro por ti,a ver que suerte tengo yo el martes,como me quiten el dulce me da algo.cambiando de tema,ahora vengo de Zaragoza,en toysurus,los conjuntos de cuna estan de rebajas,colcha,protector,sabanay una mantita,muy mono todo por 80eur,si no teneis qy quereis mirar en la pagina salen,a ver si os gustan,yo he aprovechado el viaje,y e comprado algo,y en el caprabo losmoviles de cuna,estrellitas luminosaas de FISHER:PRICE a mitad de precio a 25eur,ya no se mas ofertas chao nenas,estoy rebentada.Ya me dirais si compras algo

E
evelyn_9776296
21/5/07 a las 10:15

Buenos dias chicas
Mañana,voy a la prueba del azucar,ya os contare.Por fin me compre un tankini,en Zaragoza.Voy a esperar un poco mas,que quiero ir a comprarme,camisetas de tirantes ahora que ya llega el calor.chao

I
inga_5282828
21/5/07 a las 10:44
En respuesta a evelyn_9776296

Buenos dias chicas
Mañana,voy a la prueba del azucar,ya os contare.Por fin me compre un tankini,en Zaragoza.Voy a esperar un poco mas,que quiero ir a comprarme,camisetas de tirantes ahora que ya llega el calor.chao

Donde?
Donde te compraste el tankini? Yo tengo que ir esta semana o la que viene a Zaragoza a ver a la famili y así miraré. Que prueba te haces mañana, la de la hora? Espero que te vaya muy, muy bien, ya contarás. Ciao.

E
evelyn_9776296
22/5/07 a las 11:13

Azucar
Ya esta ya,ahora tengo que esperar,a la siguiente semana a por los resultados,a ver si no la repito pues 3 horas ahi sentada....no me apetece.un saludo

I
inga_5282828
22/5/07 a las 14:11
En respuesta a evelyn_9776296

Azucar
Ya esta ya,ahora tengo que esperar,a la siguiente semana a por los resultados,a ver si no la repito pues 3 horas ahi sentada....no me apetece.un saludo

Azucar
Ojala te salga bien y lo celebras como yo con unsuper helado de chocolate, jajaja

Saludos

E
evelyn_9776296
24/5/07 a las 13:03

Que tiempo
esta el tiempo loco,tan pronto calor como chaparron de agua,no se si comprarme ropa de tirantes o esperarme un poco.pero me vuelvo loca con la ropa chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir