Foro / Maternidad

Ropa fiesta premama

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 13:30
C
cuifen_8073981
8/5/07 a las 5:17

Socorro, tengo dos bodas (junio y julio) y no sé dónde conseguir el vestido, yo soy muy clásica, no me gustan los estrechos. Por favor si tenéis fotos de vestidos de fiesta que hayais visto o si podéis decirme dónde encintrarlos o dónde hacermelo os lo agradecería mucho.

Ver también

A
anette_5942075
8/5/07 a las 10:09

Hola kinita
Hola kinita, yo tambien tengo una boda y estoy empezando a ojear tiendas y en c&a no esta mal la ropa tambien encontraras en H&M y por ultimo he mirado en Zara que como novedad esta temporada ha traido ropa premama y esta muy bien de precio y habian vestiditos que no estaban mal. Asi que date una vueltecita a ver si te gusta algo. Besitos Loli

J
jia qi_9562833
13/5/07 a las 19:19

Me ocurría lo mismo
Hola Kinita!
Después de mucho buscar encontré un vestido mono en la firma de premamá "Alia" de El Corte Inglés. Buscaba algo con lo que fuese arregladita pero que después también pudiese utilizar un domingo de verano, o en algún otro compromiso que surja por cuestiones de trabajo y que tenga que ir más bien vestida.
Ayer mismo fue la boda y todos me dijeron que iba muy guapa y dentro de mi estilo. Se trata de un vestido premamá de corte imperio, de tirantes. El tejido es raso y estampado en colores graciosos (fucsia, rojo y lila). Luego lo combiné con un chal fucsia y unos zapatos de raso fucsia que ya tenía y perfecta! Los tonos doradoros también le van perfectos. Si tienes un Corte Inglés cercano, echa una miradita. No es que hubiera mucho para eligir en la sección en ropa de fiesta (3 vestidos, conté), pero lo importante es que a mi se me acopló uno a mi estilo. El precio no estuvo mal: 89.

Ya me contarás...
Sunny + Daniela (27)

C
cuifen_8073981
14/5/07 a las 15:29
En respuesta a jia qi_9562833

Me ocurría lo mismo
Hola Kinita!
Después de mucho buscar encontré un vestido mono en la firma de premamá "Alia" de El Corte Inglés. Buscaba algo con lo que fuese arregladita pero que después también pudiese utilizar un domingo de verano, o en algún otro compromiso que surja por cuestiones de trabajo y que tenga que ir más bien vestida.
Ayer mismo fue la boda y todos me dijeron que iba muy guapa y dentro de mi estilo. Se trata de un vestido premamá de corte imperio, de tirantes. El tejido es raso y estampado en colores graciosos (fucsia, rojo y lila). Luego lo combiné con un chal fucsia y unos zapatos de raso fucsia que ya tenía y perfecta! Los tonos doradoros también le van perfectos. Si tienes un Corte Inglés cercano, echa una miradita. No es que hubiera mucho para eligir en la sección en ropa de fiesta (3 vestidos, conté), pero lo importante es que a mi se me acopló uno a mi estilo. El precio no estuvo mal: 89.

Ya me contarás...
Sunny + Daniela (27)

Gracias
me pasaré a verlo!!! alguna tenéis fotillos de embarazadas con trajes de fiesta?

L
lily_8554940
16/5/07 a las 17:28
En respuesta a anette_5942075

Hola kinita
Hola kinita, yo tambien tengo una boda y estoy empezando a ojear tiendas y en c&a no esta mal la ropa tambien encontraras en H&M y por ultimo he mirado en Zara que como novedad esta temporada ha traido ropa premama y esta muy bien de precio y habian vestiditos que no estaban mal. Asi que date una vueltecita a ver si te gusta algo. Besitos Loli

Ropa de fiesta
Hola ,

No sé donde vivirás pero yo también estoy embarazada y en Mit-Mat-Mamá , se que tienen tiendas en Madrid y Barcelona.Tienen unas cosas de fiesta preciosas, casi que no me importaría tener que ir de boda jejeje.

La ropa de Zara está bien, siempre y cuando encuentres tu talla. Hombre no es que una tenga cuerpazo de modelo, y menos a estas alturas de embarazo pero lo más grande que había era la talla M , algo así como una 38 40. ¿Es que las altas con caderas no tenemos derecho a comprar allí?

M
mayda_8315371
27/5/07 a las 9:37

Formes (madrid / barcelona / valencia)
Hola! Te recomiendo que le eches un vistazo a la tienda FORMES. Tienen vestidos de fiesta de embarazada de corte clasico. Yo me compre uno alli recientemente para una boda que tengo a principios de Junio en color verde oscuro y luego compre unos zapatos y un chal en tono dorado para combinar. El vestido es de corte imperio con tirantes y hasta las rodillas. Muy comodo!
Suerte

N
nare_6159039
29/5/07 a las 15:02

No compréis en mamy & baby
Estoy de 17 semanas y me he comprado un vestido para boda (190 ) con una chaqueta (90 ) en Mamy & Baby y quería recomendaros que no compréis en esa tienda tan cara. Cuando ya los tenía, lo vi en otra tienda por 149 el vestido y 57 la chaqueta, ¡me hubiera ahorrado 74 ! ¡Y encima resulta que el vestido no es de premamá, es un vestido anchito, pero sin forma, con lo cual no me va a servir para otra boda que tendré cuando esté embarazada de 7 meses!. ¡¡Qué disgustazo!!

Y
yulan_6904665
5/5/09 a las 20:10

Tienda
Hola no se de donde eres perro en lugo hay una nueva tienda puedes entrar en su web y ver una muestra de lo que tienen www.solomamis.com

N
niama_5411681
18/5/09 a las 15:39

Hola tengo tu vestido ideal.
yo estaba superembarazada en pleno verano pasado ( con todo el calor de julio y agosto ya que di a luz a mediados de septiembre. y además tuve a ir a una boda de compromiso faliar. pues depues de buscar y buscar encontré un vestido perfecto. queda por debajo de las rodillas, cosa que agradecerás en verano pero es corte tipo imperio debajo del pecho y todo caida. es muy fresquito de una gasa espesa (con forro) totalmente negro y con costuras tipo cenefa discretas en dorado haciendo los tirante y la forma del pecho , tirantes anchos para ponerte tu sujetador mas comodo a mi me llegaron a agobiar casi todos. está puesto solo en esa ocasión y es una pena ya que no creo volver a usarlo yo además, lo combiné con una conjunto de chal y pamela fucsia muy bonitos y discretos ( aunque no lo creas) me me vinieron supervien para el rato de la calle ( ah, y en las fotos de la boda mas de uno salió fotografiado con la pamela, jejeje). bueno. resumo si te interesa te puedo mandar alguna foto del vestido y del las 3 piezas al completo. mi mail es anabelmoren@hotmail.com además te lo dejaría muy arregladito de precio , que ya sabemos lo que cuestan las cosas.

A
an0N_805557699z
27/5/09 a las 12:57
En respuesta a niama_5411681

Hola tengo tu vestido ideal.
yo estaba superembarazada en pleno verano pasado ( con todo el calor de julio y agosto ya que di a luz a mediados de septiembre. y además tuve a ir a una boda de compromiso faliar. pues depues de buscar y buscar encontré un vestido perfecto. queda por debajo de las rodillas, cosa que agradecerás en verano pero es corte tipo imperio debajo del pecho y todo caida. es muy fresquito de una gasa espesa (con forro) totalmente negro y con costuras tipo cenefa discretas en dorado haciendo los tirante y la forma del pecho , tirantes anchos para ponerte tu sujetador mas comodo a mi me llegaron a agobiar casi todos. está puesto solo en esa ocasión y es una pena ya que no creo volver a usarlo yo además, lo combiné con una conjunto de chal y pamela fucsia muy bonitos y discretos ( aunque no lo creas) me me vinieron supervien para el rato de la calle ( ah, y en las fotos de la boda mas de uno salió fotografiado con la pamela, jejeje). bueno. resumo si te interesa te puedo mandar alguna foto del vestido y del las 3 piezas al completo. mi mail es anabelmoren@hotmail.com además te lo dejaría muy arregladito de precio , que ya sabemos lo que cuestan las cosas.

Hola
Yo también estoy embarazada, y en junio tengo una boda al medio día. Me gustaría saber si has vendido el vestido con los complementos.
Si no es así, ¿podrías enviarme las fotos y el precio?

Te lo agradezco. Estaré de casi 5 meses en la boda.

Aida

A
an0N_990457799z
29/5/09 a las 13:15

Vestido de embarazada
hola,has vendido el vestido ya? me podrías mandar una foto? gracias. fátima

A
an0N_990457799z
29/5/09 a las 13:17

Vestido de embarazada2
ah, mi mail es yaizha29@hotmail.com, que no te lo había pasado!!!

O
osiris_5759138
29/8/12 a las 13:30

Tienda en santander
Chicas, han abierto una tienda en Santander que tienen un monton de ropa a un precio bastante bueno. Tienen vestidos de fiesta tambien. Esta en la calle Arrabal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook