« 

23 semanas y contracciones

por favor me gustaria que me dijerais si teneis muchas contracciones sin dolor? o si os notais algunas veces la barriga dura dura durante unos 30 segundos ...frecuentes o casi todos los dias? teneis molestias?
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola guapas

No os preocupeis. Este es mi quinto embarazo, yo como soy experta, me noto las contracciones desde el principio del embarazo, lo que pasa es que cuanto más avanza más se notan. Son indoloras y lo único que te provocan es una sensación como si la barriga te pesara una tonelada. No pasa nada, a no ser que sean muy seguidas, es el útero que se está entrenando. Lo malo sería que no nos dieran, entonces... ¿cómo íbamos a parir?
Un besote a todas .

Que suerte...

Hola chicas:

Acabo de salir del hospital tras una semana ingresada, me pasó lo que decis de las contracciones, solo que yo las tenia cada 3 minutos todo el tiempo y al final tuvieron que ingresarme, con prepar y adalat..hasta que se me ha estabilizado un poco. Lo he pasado fatal, pq me decian q era una amenaza de parto...y con 20 semanas..pues me da algo pq no es viable.

Me alegra y me tranquiliza mucho oir vuestras respuestas, pq al menos veo que no soy un bicho raro . Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!

Gracias loli

anoche estuve en urgencias,no me quedaba tranquila,es que tengo muchas y me daba miedo. de momento tengo el cuello cerrado y los peques estan bien. me dijeron que habian dos tipos de contracciones,las que no hacen nada y las que dilatan pero que nosotras no lo podemos saber sin que nos hagan un tacto... vamos...que a seguir con las dichosas contracciones.
besos

Tranquila

por: pilma2