« 

23 semanas y contracciones

por favor me gustaria que me dijerais si teneis muchas contracciones sin dolor? o si os notais algunas veces la barriga dura dura durante unos 30 segundos ...frecuentes o casi todos los dias? teneis molestias?
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola guapas

No os preocupeis. Este es mi quinto embarazo, yo como soy experta, me noto las contracciones desde el principio del embarazo, lo que pasa es que cuanto más avanza más se notan. Son indoloras y lo único que te provocan es una sensación como si la barriga te pesara una tonelada. No pasa nada, a no ser que sean muy seguidas, es el útero que se está entrenando. Lo malo sería que no nos dieran, entonces... ¿cómo íbamos a parir?
Un besote a todas .

Que suerte...

Hola chicas:

Acabo de salir del hospital tras una semana ingresada, me pasó lo que decis de las contracciones, solo que yo las tenia cada 3 minutos todo el tiempo y al final tuvieron que ingresarme, con prepar y adalat..hasta que se me ha estabilizado un poco. Lo he pasado fatal, pq me decian q era una amenaza de parto...y con 20 semanas..pues me da algo pq no es viable.

Me alegra y me tranquiliza mucho oir vuestras respuestas, pq al menos veo que no soy un bicho raro . Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!!

Gracias loli

anoche estuve en urgencias,no me quedaba tranquila,es que tengo muchas y me daba miedo. de momento tengo el cuello cerrado y los peques estan bien. me dijeron que habian dos tipos de contracciones,las que no hacen nada y las que dilatan pero que nosotras no lo podemos saber sin que nos hagan un tacto... vamos...que a seguir con las dichosas contracciones.
besos

Tranquila

por: pilma2

yo estoy ahora de 28 semanas, tengo contracciones desde la 20 0 21, hay días que tengo unas cuatro o cinco durante todo el día, y hay otros que por la noche tengo alrededor de 4 0 5 pero en una hora,. mi ginecologo me mando Adalat Oros por si tenia muchas, pero de momento.... esta todo bien!
Por si te sirve de ayuda, es mi segundo embarazo, con mi primera hija me paso lo mismo y nació en la semana 39 + 2 y todo fenomenal,.. asi es que seguro que saldra todo bien... lo único que tenemos que hacer es relajarnos un poquito y no preocuparnos tanto.

Un saludo.

Yo tambien

Hola susana, yo estoy de 25+4 y desde la semana 20 0 21 tengo contracciones, no dolorosas pero si molestas. Se lo comente a la comadrona porque para mi tenia muchas (unas 10 0 12 diarias), y me hizo un tacto para comprobar si dilataba, como no dilato nada de nada me ha dicho que este tranquila que son las normales que hay quien las nota mas y hay quien menos. Asi que en tu proxima visita comentalo y no te preocupes que es normal.Un beso. Loli

Gracias chicas

de verdad... gracias... pero es que cuantas veces os ha pasado? es que no sè creo que me pasa demasiado. hoy por ejemplo,esta mañana dos veces,despues de comer en una hora unas diez veces y ahora en la noche dos veces mas.... no son muchas?

Monik

es lo mas normal.las tendras incluso depues d mantener relaciones,si llegas al orgasmo.lo mejor es q cuando las tengas te eches un rato y te desaparecera

Si, es normal

Hola!! Yo estoy de 26 semanas y si que tengo contracciones desde la semana 20, y lo que dices que notas la barriga dura, son un tipo de contraccion, se llaman de Braxton Hicks, se caracterizan porque abarcan todo el útero, van del fondo del útero hacia la vagina, corresponde a un ejercicio del útero para prepararse para el dia del parto, ahora suelen durarnos de 30 a 60 segundos pero el dia del parto durará una media de 10 horas, asi que necesita entrenamiento!! Tambien estan las contracciones focales y generalizadas.... O sea que no te asustes, que es normal, lo que pasa que hay mujeres que lo notan mas otras menos, unas antes otras despues...

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maxicosis o cuco para el automovil????
por: lapeba
4
  Dolor de espalda
por: carolina3213
2
  sabeis los valores que tienen que dar para saber si tienes diabetis gestacional
por: nena6113
4
  Bugaboo ¿útil comprar el huevito?
por: novatamami
4
  Listado de cosas de la canastilla, donde se pide?
por: maitegt
2
  ¿cómo contais las semanas?
por: novatamami
4
  Cuanto lleváis de peso?
por: paula0607
19
  Os gusta noa de nombre para mi niña?
por: soymayte
5
  Fpp 26 de agosto ¿que ropita comprar?