Foro / Maternidad

Cochecito bugaboo

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 17:17
M
maddi_5366374
17/4/07 a las 16:27

Hola chicas a ver si alguna se lo ha comprado o si teneis buena opinion de el. Se que no es de los baratos pero por lo que he visto es uno de los mas ligeros que hay, no pesa nada la sillita la puedes poner en dos direcciones, el manillar es regulable. Yo en la tienda donde lo he visto me piden del cuco y la sillita, con la mosquitera, la burbuja del agua y la bolsa de abajo, 790 e. Que opinais?

Ver también

A
an0N_546723299z
18/4/07 a las 13:32

Es un coche muy majo
pero que sepas que el capazo no está homologado para viajar en el coche, por lo que tendrías que comprarte un maxi-cosi o algo para transportar al bebe en coche, por lo demás el coche es la caña, nosotros hemos optado por el bebecar vector, es un poco más pesado pero tambien se puede poner la silla en dos direcciones y el manillar tambien es regulable, tienes una gama muy chula de colores a elegir, yo esta semana ya iré a encargarlo xq nos han dicho que tardan entre 30 y 45 días en traerlo, mejor tenerlo en casa por si se adelanta. El precio de la silla con el capazo, la burbuja, los anclajes de seguridad para el coche y la sombrillita nos sale por unos 700 euros.
Muchos besitos
Angela + Aitor (23+3)

M
maddi_5366374
18/4/07 a las 14:53
En respuesta a an0N_546723299z

Es un coche muy majo
pero que sepas que el capazo no está homologado para viajar en el coche, por lo que tendrías que comprarte un maxi-cosi o algo para transportar al bebe en coche, por lo demás el coche es la caña, nosotros hemos optado por el bebecar vector, es un poco más pesado pero tambien se puede poner la silla en dos direcciones y el manillar tambien es regulable, tienes una gama muy chula de colores a elegir, yo esta semana ya iré a encargarlo xq nos han dicho que tardan entre 30 y 45 días en traerlo, mejor tenerlo en casa por si se adelanta. El precio de la silla con el capazo, la burbuja, los anclajes de seguridad para el coche y la sombrillita nos sale por unos 700 euros.
Muchos besitos
Angela + Aitor (23+3)

Angelam76
Gracias, si lo del capazo ya lo sabia, pero como me dejan una maxicosi no me importa. El que vosotros habeis elegido a mi tambien me gustaba pero parece mas aparatoso y nuestro coche es pequeñito. Sabes al final cualquier coche tiene sus pros y sus contra y no existe el cochecito perfecto. Gracias.
Laura+Alvaro (23+6)

E
evelyn_9776296
10/5/07 a las 17:17

Yo lo tengo + caro
yo lo he encargado y con maxicosi y saco me sale por 1135 eur,y el bolso asi que me parece bien de precio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram