Foro / Maternidad

Body-faja

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 13:15
I
irshad_8126462
16/4/07 a las 12:07

Hola a todas,

Estoy de 21+3 y el fin de semana estuve comprando ropa interior, pasé por prénatal y ví un body que tiene unos belcros que hacen que se te adapte al abdomen sin oprimir y parece que va bien, eso me dijo la dependienta, ¿alguna tiene este body y lo usa? ¿sabéis si es pronto o no reconmentable usarlo?

Besos

Ver también

A
an0N_961963199z
17/4/07 a las 10:16

La compré hace una semana
Y la verdad, me ha ido muy bien pq empezaba con ciática y ha sido ponermela y al día siguiente ya notar la mejoría.De todas formas si te encuentras bien no creo que la necesites, eso lo que hace es sujetar los musculos

I
ira_8668246
17/4/07 a las 12:15

Paisanaaaaaaaaa
hola eres de jaen?
yo soy de jaen capital y estoy de 23+5 oye metete en el foro de embarazo y en las mamis de agosto hay muchas mamas de nuestro tiempo +o- y alli comentalo

I
irshad_8126462
17/4/07 a las 13:16

Muchas gracias...
La verdad que tengo algunas molestias en la zona de los riñones y a veces en la zona de la pelvis, puede que me venga bien, tenía mis dudas por si oprimía demasiado la zona del abdomen, pero sabiendo que te ha ido bien .. aun así la semana que viene tengo cita con la matrona, se lo comentaré a ver que me dice.

En jaén tengo familia, mis padres son de allí, así que yo también un poco, pero vivir vivo en Madrid, de todas formas ¡qué alegria encontrar a más gente de la tierra!

Besos

A
an0N_854439599z
29/4/07 a las 13:15

Fajas y corset
Siguiendo el consejo se mi madre( tres hijos y una figura envidiable) llevo faja desde la semana 10 más o menos, por dos motivos fundamentalmente, no creo necesario que los músculos de la pelvis deban aguantar ellos solos el peso de un útero que crece por dias y con la moda de llevar pantalones bajos de tiro se me quedaban los riñones helados. Ahora estoy en la semana 24 y sigo llevando la misma faja, nada de belcros ni gomas ni gaitas, comprada en una corsetería marca plaitex, como las de toda la vida y me va muy bien lo único que he hecho ha sido pegarle un corte en la goma de la cintura. Está vez y siguiendo la recomendación de mi gine me he comprado lo que se llama una faja herrada pero es tan aparatosa que solo me la pongo si voy a estar paseando mucho tiempo, así tengo para alternar.
Un saludo y a cuidarse mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook