Foro / Maternidad

Acerca de la anestesia epidural

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:15
A
an0N_985531899z
13/4/07 a las 13:24

Hola futuras mamis,necesito vuestra ayuda,tengo una duda que me esta quitando el sueño, quiero que me pongan la epidural,pero tengo un tatuaje en la zona lumbar,es un delfin y lo tengo sin rellenar,estoy preocupada porque me han dicho que no me ponen la anestesia,voy a ir a un hospital privado a dar a luz,conoceis algun caso como el mio en el que hayan puesto
la anestesia?
Gracias.
Saludos gely.

Ver también

A
anette_5942075
13/4/07 a las 18:54

Dificil pero no imposible
Hola Gely,yo tengo entendido y acabo de comprobar en una pagina de internet que no se puede pinchar si hay tattoo porque al hacer la puncion entraria la tinta a la medula y es peligroso, pero acabo de leer que tienen un margen de unos 15 centimetros en la zona para poder pinchar y si tu dices que lo tienes sin rellenar , pues seguro encontraran un trocito donde poder ponerla si pasar por encima de la tinta. Espero que te ayude. Besitos y suerte.

K
karin_5769869
13/4/07 a las 20:15
En respuesta a anette_5942075

Dificil pero no imposible
Hola Gely,yo tengo entendido y acabo de comprobar en una pagina de internet que no se puede pinchar si hay tattoo porque al hacer la puncion entraria la tinta a la medula y es peligroso, pero acabo de leer que tienen un margen de unos 15 centimetros en la zona para poder pinchar y si tu dices que lo tienes sin rellenar , pues seguro encontraran un trocito donde poder ponerla si pasar por encima de la tinta. Espero que te ayude. Besitos y suerte.

Consulta al médico
Una amiga mia tiene un tatuaje de esos que ocupan casi toda la zona lumbar, grande y se la pudieron poner, no te la ponen encima del tatu, ellos te lo veran y te diran si es posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest